Lecturas 3636

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

15 min
“kiko humilló a isa regándola con una manguera”

“Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida” “Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado” Dulce Delapiedra no pue-de más. La exempleada de Isabel Pantoja explota como nunca antes contra Kiko Rivera para defender con uñas y dientes a Isa Pantoja. Indignada, desvela las humillaciones que “su niña” padeció cuando la cantante se ausentaba. La niñera confiesa en estas páginas que a Isa le llegaron a dar comida caducada cuando estaba embarazada. Desprecios que vuelven a estar de actualidad por la cruenta guerra que Kiko ha declarado a su hermana. ¿Cómo te sentiste cuando Kiko Rivera hizo público ese mensaje que Isa le mandó pidiéndole ayuda tras una discusión con su novio? -Me ha matado. Ha sido lo más cruel y lo más…

lectsp211201_article_004_01_01
1 min
también cumplen años...

EDMUNDO ARROCET Por estas fechas se cumplen dos años de su ruptura con María Teresa Campos. Tras pasar unos meses en Chile, volvió a nuestro país para entrar en ‘Secret Story’. JUANA ACOSTA La actriz, que desde hace dos años sale con el empresario Charles Alazet, suena como candidata al Goya a mejor actriz por su papel en ‘Las consecuencias’. RAMÓN GARCÍA El presentador, que en julio anunció su separación de Patricia Cerezo tras 25 años, sigue al frente de ‘En compañía’, un magacín en Castilla-La Mancha TV.…

lectsp211201_article_014_02_01
4 min
feliz cumpleaños

LYDIA BOSCH Cumple 58 recuperada de la covid y de vuelta a la tele La conocimos en el ‘Un, dos, tres... responda otra vez’. Desde entonces, Lydia Bosch se ha forjado una imponente carrera en la tele, medio al que ha vuelto con ‘Tu cara me suena’. Nacida el 26 de noviembre de 1963 en Barcelona, afronta esta nueva etapa con ilusión tras un año de graves problemas de salud: el año pasado anunció que sufría cáncer de piel y en agosto pasado ella y su madre cayeron enfermas de covid. Es madre de Andrea Molina (29), fruto de su relación de Micky Molina, y de dos mellizos de 18 años de una relación posterior. ELLA ES AYUDANTE DE DIRECCIÓN DEL NUEVO MUSICAL DEL MALAGUEÑO Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, trabajan…

lectsp211201_article_014_01_01
5 min
terelu, indignada con su hermana

La guerra entre las hermanas Campos no parece tener fin. El polígrafo al que se sometió Carmen Borrego en el ‘Deluxe’ ha supuesto un enorme jarro de agua fría para la incipiente reconciliación entre ellas, justo cuando estaban cerca de recomponer su relación. Terelu, fiel a la discreción con la que gobierna la polémica de su clan, no ha reaccionado a las declaraciones de Carmen, pero LECTURAS ha podido saber en exclusiva cómo se siente. Según nuestra información, su disgusto es enorme. EL POLI DE LA DISCORDIA Terelu está indignada y muy dolida por las declaraciones que vertió Carmen sobre su hija y los comentarios que suscitó. Horas después de la comparecencia televisiva de su tía, Alejandra valoraba en su programa las polémicas afirmaciones de Carmen y su gesto denotaba lo mal…

lectsp211201_article_020_01_01
6 min
“la relación de tamara e íñigo onieva no va a acabar bien”

“La madre de Tamara sigue ejerciendo la misma fascinación que hace veinte años, cosa que me parece extraña porque hace algunos años que casi no trabaja” Tamara Falcó ha cumplido cuarenta años y la revis-ta Telva le ha organizado un fiestón pues muy Telva: esmoquin para ellos y modelo “todo lo que tengo lo traigo” para ellas. Antes de llegar al palacio donde se celebraba la fiesta, Tamara recaló en un lujoso hotel madrileño y –según cuentan las crónicastenía tres vestidos preparados. Tal era la importancia de la elección que la reservó para el último momento. Curiosamente, solo se puso uno, con lo bonito que hubiera sido que se echara los tres encima. Salió del hotel con su novio, que tenía cara de haber salido la noche anterior. Tenía mala cara,…

lectsp211201_article_024_01_01
4 min
mar y elías, rumbo a méxico tras el escándalo

“Píllalos, porfa. Me apetece que [Elías] salga lo más gordo y feo posible”, dice Mar en un mensaje al fotógrafo La relación de Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal ha estado marcada por los altibajos y las rupturas temporales desde que empezaron a salir, hace ya cinco años. Ahora la pareja podría estar sufriendo la peor crisis hasta el momento, un auténtico tsunami que han intentado capear poniendo tierra de por medio y marchándose a México antes de lo que tenían previsto. La tormenta se desató el jueves pasado. Elías había aterrizado en Madrid el día anterior y se hospedó en el hotel Ritz con Mar. Tenían por delante unos días de lujo y pequeños placeres, dispuestos a disfrutar de su enésima reconciliación tras su última ruptura, que tuvo…

lectsp211201_article_030_01_01