Lecturas 3637

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.24
US$21.54
52 Issues

in this issue

9 min
“ir a terapia me ayudó mucho, fue una guía para mí”

“Yo cuido de mi salud mental y he contado con una gran ayuda, una psicóloga del optimismo, que trabaja la parte de potenciar las fortalezas” “Me ayudó mucho a centrarme en un momento determinado de mi vida” L ara Álvarez repite, un año más, como imagen de la firma de calzado y complementos Carmela para amadrinar la colección otoño/invierno. La presentadora asturiana está en uno de los mejores momentos de su carrera. Además de presentar las entregas de los martes de ‘Secret Story. La casa de los secretos’, conducirá por primera vez los especiales de Navidad de Mediaset, junto a Joaquín Prat. “Soy pro terapia, pro ayuda y pro conocerse a uno mismo, saber qué quieres de tu vida” Lara, te vemos con los zapatos de baile en las galas de ‘Secret Story’.…

lectsp211208_article_004_01_01
4 min
feliz cumpleaños

BRITNEY SPEARS Cumple 40 años tras recuperar su libertad Britney Spears está en el momento más especial de su vida. La cantante ha recuperado su independencia tras trece años sometida a la tutela legal de su padre. Durante todo este tiempo la artista no podía realizar actividades tan básicas como ir a la compra, recibir visitas o conducir su coche. Nacida el 2 de diciembre de 1981 en Misisipi, Britney soplará las velas con Sam Asghari, con quien se prometió nada más saber que la jueza la liberaba de la tutela. Con él planea su boda y ser madre de nuevo. Sin duda lo más importante será poder estar más tiempo con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline. La ruptura con este en 2007 y la…

lectsp211208_article_012_01_01
5 min
el gran despliegue de letizia en suecia

Para la cena de gala, Letizia vistió un vestido de la firma sueca H&M, de su colección sostenible, hecho con poliéster reciclado Letizia se coronó con la tiara favorita de la reina Sofía, realizada con 450 diamantes y 10 perlas australianas Letizia ha estado en Suecia en su primer viaje de Estado tras la pandemia. Es la primera vez que los Reyes viajan al país nórdico desde que acudieron a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling en 2010 –aún como príncipes de Asturias–, y la primera visita de Estado de unos monarcas españoles en 42 años. LETIZIA CONQUISTA SUECIA Letizia es poco aficionada a los sombreros y tocados, pero en Suecia tuvo que seguir el protocolo, que exige a las damas cubrirse la cabeza La visita, que duró solo 72 horas,…

lectsp211208_article_016_01_01
14 min
“no puedo darme una comilona, me pasaría factura”

“Superé la bulimia con técnicas y trabajo personal y nunca, hasta el día de hoy, he tenido una recaída” “Lo que no puedo hacer es saltarme una comida. Jamás tomo una hamburguesa, una pizza, tallarines o paella, pero como bien, no solo manzanas” Compañera generosa e incansable trabajadora desde que comenzó como reportera en la calle, María Patiño nunca tuvo la ambición de presentar su propio programa, pero ya lleva cuatro años con ‘Socialité’. De sus padres aprendió la honestidad y la fuerza. Afirma que la bulimia que sufrió es una adicción de por vida en la que no ha vuelto a recaer. Después de dos años de matrimonio y quince de relación, está más enamorada de su marido que el primer día. Con él sueña irse a vivir junto al…

lectsp211208_article_026_01_01
4 min
hacienda le practica un nuevo embargo pantoja, a punto de perder cantora

Ni vendiendo su parte de Cantora, por la que podría recibir unos 2,27 millones de euros, Pantoja podría pagar las deudas que pesan sobre la finca Isabel Pantoja no levanta cabeza. Su fiasco económico parece no tener fin. LECTURAS ha tenido acceso en exclusiva a su último varapalo financiero, confirmado hace menos de tres semanas. Una nueva deuda que pesa sobre el 52,4 % de Cantora que figura a su nombre, y que la sitúa cada más cerca de perder la finca en la que lleva encerrada estos últimos años, los más difíciles. Además de este nuevo estacazo monetario, la última hora de sus impagos con las obligaciones hipotecarias que tiene contraídas va a recrudecer la guerra que la enfrenta a su hijo: Kiko Rivera podría perder todo lo que su…

lectsp211208_article_034_01_01
6 min
así era la amante más escandalosa del emérito

Fin de año. 1956. En la ‘boîte’ Muxaxo de Cascais se reunían los exiliados. Los hijos del conde de París, los príncipes italianos, los Bulgaria, los Borbón... Juanito llevaba una cinta negra en la manga en recuerdo del hermano muerto, pero era el más animado de la fiesta. De pronto, una mujer curvilínea y voluptuosa se acercó a él cimbrando las caderas. Era la escandalosa condesa Olghina de Robilant, de 23 años, famosa por sus excesos hasta el punto de que saldría en la película ‘La dolce vita’, de Fellini. Bailaron el chotis ‘Madrid, Madrid, Madrid’, los labios de Juanito en su oreja susurrando palabras de amor. Extrañada, la condesa le preguntó si no salía ya con la princesa María Gabriela de Saboya y él contestó con desenfado: “Sí, pero…

lectsp211208_article_038_01_01