EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Culture & Literature
Muy Interesante México Especial CrimenMuy Interesante México Especial Crimen

Muy Interesante México Especial Crimen

Especial Crimen ABRIL 2019

Esta es una galería de auténticos depredadores, inteligentes y despiadados.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$3.99

IN THIS ISSUE

access_time4 min.
impulsado a matar… por la pornografía

ANTISOCIAL Y MANIPULADOR, ECHABA LA CULPA DE SUS CRÍMENES A TODO, PERO NO A SÍ MISMO. NACIMIENTO: 24 DE NOVIEMBRE DE 1946 PRIMER CRIMEN: 4 DE ENERO DE 1974 VÍCTIMAS: 36 FINAL: EJECUTADO EL 24 DE ENERO DE 1989 Cuando fue atrapado, todos querían entrevistar al hombre que había violado y asesinado a 36 mujeres y que logró escapar en dos ocasiones. Su última matanza, que comenzó con un frenético ataque a una residencia universitaria y terminó con la muerte de una niña de 12 años, tuvo todos los componentes de la peor pesadilla. Ya en el corredor de la muerte no cesó de buscar titulares y la manera de evitar la silla eléctrica, para lo que ofreció su ayuda a la policía en casos abiertos de asesinos en serie e incluso en sus…

access_time4 min.
juntos hasta… el interrogatorio

FRED WEST NACIMIENTO: 29 DE SEPTIEMBRE DE 1941 PRIMER CRIMEN: 1961 VÍCTIMAS: 26-35 FINAL: MURIÓ EL 1 DE ENERO DE 1995 ROSE WEST NACIMIENTO: 29 DE NOVIEMBRE DE 1953 PRIMER CRIMEN: 1961 VÍCTIMAS: 26-35 FINAL: RECLUSA EN EL PENAL LOW NEWTON (REINO UNIDO) PERFIL La historia de Fred y Rosemary West es sorprendente, macabra y verdaderamente increíble. Arrestado por primera vez a los 13 años por acoso, Fred era violento y sádico ya antes de conocer a Rose. Juntos se dedicaron a la tortura, violación y muerte de numerosas mujeres, incluidas algunas de su propia familia. Fred se suicidó en su celda el 1 de junio de 1995, antes del comienzo de su juicio. PERFIL Violada reiteradamente por su padre, Rosemary Letts encontró consuelo en los brazos de Fred West, un hombre que resultaría ser también muy cruel.…

access_time2 min.
el amor nos separará

24 DE FEBRERO DE 1994 La policía consigue una orden para registrar la casa de los West y la excavación comienza. Rosemary alega que su hija Heather se ha escapado. 25 DE FEBRERO Fred West es arrestado y son encontrados huesos en el jardín. En la comisaría, Fred confiesa el asesinato de Heather, pero insiste en que Rosemary no tuvo nada que ver. Más tarde, declara que también hay cuerpos en el sótano. Rosemary niega todo conocimiento. 26 DE FEBRERO Se descubre el cuerpo de Heather. Rosemary es puesta en libertad bajo fianza un día después. 28 DE FEBRERO Fred es acusado del asesinato de Heather, a la vez que se hallan otros dos cuerpos. Seis más serían descubiertos entre el 5 y el 7 de marzo, mientras el abogado de Rose comunica que ella niega estar…

access_time3 min.
juegos mentales y mutilación

NACIMIENTO: 18 DE DICIEMBRE DE 1948 PRIMER CRIMEN: 27 DE AGOSTO DE 1964 VÍCTIMAS: 10 FINAL: CADENA PERPETUA IRREVOCABLE, CENTRO PENITENCIARIO MÉDICO (VACAVILLE, CALIFORNIA) PERFIL Tras sufrir abusos en su infancia, Kemper mató a su abuela y a su abuelo. Después, estuvo en una institución psiquiátrica, pero al ser evaluado como cuerdo, fue liberado y empezó a vivir con su madre. Luego asesinó a seis estudiantes femeninas, a su madre y a la vecina de ella antes de entregarse. Conocido como el “Carnicero de las Colegialas”, sigue encarcelado en una penitenciaría médica en California, donde suele conceder entrevistas. Edmund Kemper dominaba las conversaciones y de este modo pudo mantener el control sobre las estudiantes femeninas, los tres familiares y la vecina que mató. Conocido como “Big Ed”, utilizó su gran inteligencia para protegerse dentro…

access_time3 min.
la mirada del mal en estado puro

NACIMIENTO: 8 DE OCTUBRE DE 1948 PRIMER CRIMEN: APROX. 1969 VÍCTIMAS: APROX. 300 FINAL DESCONOCIDO PERFIL El colombiano Pedro Alonso López, conocido como el “Monstruo de los Andes”, afirmó que sus víctimas fueron unas 300, sin incluir a los hombres que mató en prisión. Cuando fue detenido en 1980, llevó a la policía a 57 fosas. Salió de la cárcel en 1994 por buena conducta y de nuevo fue arrestado por un crimen anterior. Esta vez se le declaró demente, sin embargo en 1998 esa evaluación cambió y fue liberado. Su paradero actual es desconocido. El terror del verdadero mal es el que no tiene un rostro reconocible. Es indefinido; podría ser el de cualquiera de nosotros. Un ejemplo es el de un hombre barbudo de pelo oscuro y mirada fija que posa…

access_time5 min.
escondido a plena vista

NACIMIENTO: 17 DE NARZO DE 1942 PRIMER CRIMEN: 3 DE ENERO DE 1972 VÍCTIMAS: 33-34 FINAL: EJECUTADO EL 10 DE MAYO DE 1994 John Wayne Gacy tenía dos caras. Considerado un pilar para la comunidad y políticamente activo, trabajó afanosamente por los habitantes de su suburbio de Chicago, empleó a mucha gente en la construcción y se convertía en el animador de niños Pogo el Payaso en fiestas y celebraciones. Incluso tenía una fotografía de 1978 en la que posaba junto a la primera dama Rosalynn Carter. Sin embargo, en privado, era un violador y asesino de adolescentes hombres, cuyos restos enterraba bajo la casa donde vivía. Bautizado como “el Payaso Asesino”, llegó a ser toda una pesadilla para los estadounidenses. Pero ¿cómo logra alguien como él apagar más de 30 vidas? PERFIL John…

help