EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana

24 julio 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$1.01
SUBSCRIBE
US$46.93
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
javier: “voy a hacer abuelo a julio iglesias y él ya lo sabe”

DESDE el pasado 11 de julio el teléfono de Javier Santos echa humo. Se ha convertido en la persona más buscada para los medios de comunicación de todo el mundo desde que el juez de Primera Instancia Número 13 de Valencia fallase a su favor y le declarase hijo legítimo de Julio Iglesias. Todos quieren conocer sus primeras impresiones, saber qué se le pasa por la cabeza a este adulto con alma de niño que todavía arrastra las secuelas de haber sido señalado con el dedo en su adolescencia por presumir de un parentesco que entonces todos pusieron en duda. “Me han contactado de revistas, periódicos y cadenas de televisión de Estados Unidos, sobre todo de Miami, de Reino Unido, de Sudamérica... Pero lo de España ya ha sido… Hasta…

access_time3 min.
maría edite, el sufrimiento de una madre: “tengo un sentimiento de revancha que no puedo evitar”

EN la Nochebuena de 1990 comenzó el particular viacrucis de María Edite Santos. Esa noche, la portuguesa dio el paso que llevaba tiempo barruntando y, ayudada por su suegra, le explicó a su hijo Javier, que entonces tenía 14 años, que su padre era el famoso cantante Julio Iglesias. “Yo no me atrevía a decírselo, tenía miedo y no sabía cómo hacerlo así que lo hizo mi suegra. Javier tenía que saberlo ya porque yo ya me había propuesto poner el asunto en manos de la justicia”, cuenta Edite. Con 15 años Javier se encontró a su madre en el suelo. Se había tomado un bote de pastillas Efectivamente, en la primavera de 1991 la exbailarina puso la primera demanda al cantante para reclamarle la paternidad de Javier. Comenzó entonces un particular…

access_time2 min.
la coach de la tele la lucha por un reconocimiento

A lo largo de los años han sido muchos los casos de deslealtades de personajes famosos los que han salido a la palestra. Deslealtades que han dado sus frutos y sobre los que se han pedido un reconocimiento. Con total certeza, para ninguna de las madres que han luchado por los derechos de sus hijos, ésta ha sido una tarea fácil. Pero todos y cada uno de nosotros buscamos un reconocimiento, es decir que se nos acepte que formamos parte de algo. Ésta es una de las leyes básicas que rigen las relaciones humanas. Buscamos que se reconozca nuestra pertenencia, porque esto nos da seguridad y es un derecho que todos buscamos. En los últimos años hemos visto como diferentes madres e hijos buscaban su reconocimiento. Y en muchos casos…

access_time2 min.
edite y javier, unidos en la batalla desde 1991

Antes de acudir a los tribunales, Edite trató de hablar con Julio Iglesias para decirle que Javier era hijo suyo EN abril de 1976 Edite Santos tuvo a su hijo Javier sola. En sentido literal y también metafórico. Desde esa fecha, la portuguesa estuvo esperando con impaciencia la primera oportunidad para decirle a Julio Iglesias que ese hijo también era suyo. La ocasión se presentó en 1990, durante un concierto que él daba en Valencia, pero a pesar de que Edite llegó a colarse en el recinto, no fue bien recibida. “Nos echaron en cuanto Julio supo que yo estaba allí con mi hijo. Yo solo quería que lo conociera, pero su actitud motivó que entonces no me quedara más remedio que acudir a la justicia”, explica. El punto de partida Para madre…

access_time2 min.
albert rivera y malú oficializan su relación

SONRIENDO, caminando uno junto al otro e intercambiando miradas cómplices y confidencias. Así abandonaron el viernes 12 de julio Albert Rivera (39) y Malú (37) el Hospital HM Puerta del Sur, de la localidad madrileña de Móstoles, donde el político estuvo ingresado dos días tras un cuadro de gastroenteritis aguda producida, probablemente, por una infección de salmonella. Unas imágenes, que, aunque conscientes de que se esperaban con gran expectación, se produjeron en un marco de normalidad, la misma que desean que tenga su relación. Encuentro con la prensa Albert, incluso, se acercó a hablar con los medios de comunicación presentes, mientras Malú se despedía de él tocándole cariñosamente el brazo para indicarle que le esperaba en el coche. “Me pegué un buen susto. Hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno…

access_time1 min.
semana adelantó que seguían juntos

SEMANA sacó a la luz, el pasado febrero, la relación sentimental entre Rivera y Malú, aunque lo suyo había empezado a gestarse allá por el mes de diciembre. Aunque hubo medios que negaron la mayor, el tiempo y, sobre todo, sus protagonistas nos han dado la razón. Por otra parte, hace tan solo unos días, varios medios anunciaban la ruptura de la pareja, mientras SEMANA afirmaba que ambos estaban en su mejor momento y publicaba unas fotos de ambos visitando el que será su nuevo hogar. De nuevo, sus protagonistas nos han dado la razón: lo de Rivera y Malú es una relación con planes de futuro.…

help