ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Semana

Semana 21 abril 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.06
US$48.99
52 Issues

in this issue

12 min
la versión de los hechos de raquel mosquera: “pedro no se reconcilió con su hija”

HUBO un tiempo en el que Raquel Mosquera (51) y Rocío Carrasco (43) se llevaban muy bien y se tenían cariño. Hoy la primera se pregunta dónde está esa niña a la que vio crecer, mientras nos recuerda que el presunto robo de una caja fuerte sería la causa de la animadversión que Pedro Carrasco sentía por el novio de su hija, Fidel Albiac. Pero ha pasado algo más, porque hasta ahora nunca habíamos visto tan enfadada a Raquel Mosquera. Tanto que se ha visto en la obligación, y en la necesidad, de tomar la palabra para limpiar el buen nombre del que fuera su primer marido. “No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública. Fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos…

3 min
olga moreno: “si volviera a nacer me casaría de nuevo con antonio david”

SE ha mantenido siempre en un segundo plano, volcada en su familia y en su trabajo. Pero ahora, estar en Supervivientes 2021 ha obligado a Olga Moreno (45) a dar un paso adelante y ponerse en primera línea de la actualidad, en un momento especialmente complicado para ella. La sevillana quiere hacer su concurso al margen de cuaquier polémica. Fuentes cercanas a ella confirmaban que llegó a considerar el echarse atrás y no ir a Honduras, pero finalmente cambió de opinión. Pero eso no quita para que lo esté pasando mal porque a las dificultades y dureza que entraña el reality se suma la situación provocada por la serie de Rocío Carrasco (43) y todo lo que se está diciendo de Antonio David Flores (45) Ella misma lo confirmaba el primer…

1 min
ana maria aldón alza la voz ‘contra’ rocío

La mujer de Ortega Cano no ha podido más y ha dado su opinión sobre todo lo que está pasando con Rocío: contar la verdad para seguir viva. Y desde luego no se ha cortado. Ana María Aldón (43) está preocupada sobre todo por el efecto que el documental está teniendo en los suyos. “Tenía ganas de que viniese un tsunami y me llevara porque estoy harta. Primero me preocupa la salud de mi marido. Él está bien de salud, pero se encuentra mal. Está todo descartado, aunque la tensión le sigue subiendo. Ya venía de antes, pero la docuserie es el remate. Es que el documental no tiene fin. Estoy esperando a que llegue el final”, dice.…

2 min
rocío flores encuentra en su tía gloria camila a su mejor aliada

SE llevan apenas siete meses de diferencia y aunque su parentesco es de tía y sobrina, Gloria Camila (25) y Rocío Flores (24) son sobre todo amigas. Cuando la primera llegó a la familia Ortega Jurado vio en la pequeña Ro a su mejor compañera de juegos, y aunque las circunstancias de la vida las llevaron a estar separadas algún tiempo, nunca han olvidado el vínculo que las une. Con los años, su relación se ha ido haciendo cada vez más estrecha y Rocío ha encontrado en su joven tía uno de sus principales apoyos. Exsupervivientes Gloria Camila reconforta a su sobrina y juntas comparten tiempo libre, pero tambien trabajo. Algo que pudimos comprobar el pasado fin de semana en el primer debate de Supervivientes 2021: Conexión Honduras. Y aunque las dos coinciden en…

3 min
iker casillas estrena ático

HOY nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos…”, escribían Iker Casillas y Sara Carbonero el pasado mes de marzo cuando anunciaban su separación. Con el comunicado, la pareja aclaraba que había puesto fin a su matrimonio, pero que seguirían cerca el uno del otro por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. Y cerca siguen en sentido metafórico y también literal porque el portero, tras abandonar la residencia familiar, se ha mudado a un ático muy próximo a la que hasta ahora había sido su casa. Tal y como ha podido saber SEMANA, Iker sale temprano de su casa para ir a recoger a sus hijos y llevarlos al colegio Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, Iker Casillas acaba de estrenar una vivienda de lujo en…

3 min
paula echevarría y miguel torres ya tienen en brazos a su pequeño miguel jr.: “estamos felices a más no poder”

“¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. llegó al mundo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados” LA actriz Paula Echevarría (43) y el exfutbolista Miguel Torres (35) están de enhorabuena, porque, por fin, han visto la carita de su bebé, un niño al que han llamado Miguel Jr. y que ha llegado al mundo este domingo 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid. Se trata del primer hijo en común de la pareja, y el segundo para la asturiana, que ya es madre de Daniella (12) fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante: “Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. llegó al mundo…