ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Semana

Semana 5 mayo 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.06
US$48.99
52 Issues

in this issue

14 min
carla vigo, “me ha costado mucho aceptar quién soy”

La sobrina de la Reina Letizia concede su primera entrevista: CARLA Vigo es sobrina de la Reina Letizia, hija de su hermana pequeña, Erika Ortiz, quien falleció en 2007, cuando Carla tenía 6 años. “La llevo en mi corazón”, asegura. Ahora tiene 20 años y lleva una vida normal, dentro de la ‘normalidad’ que supone ser quien es, pues reconoce que vive en alerta, con la cautela de estar pendiente de lo que dice y delante de quién lo dice. “Es agotador, pero es lo que me toca”, reconoce no sin cierta resignación. Aún así se precia de tener buenos amigos con los que compartir sus vivencias. Carla vive en un continuo contraste, el de dos universos totalmente diferentes con pautas y códigos muy diversos. Le ha costado años valorar y apreciar…

1 min
los primeros años de carla vigo: entre la realeza de la casa borbón y la vida ‘normal’ en su familia

En el cortejo de la boda real de Felipe y Letizia. El 22 de mayo de 2004 se daban el ‘sí, quiero’ los entonces Príncipes Felipe y Letizia, en la catedral de La Almudena de Madrid. Por supuesto, los novios tuvieron el mejor cortejo de pajes y damitas, compuesto de sus sobrinos. Los sobrinos de los novios. Entre ellos estaban Froilán de Marichalar, Juan, Pablo y Miguel Urdangarin, y de niñas, Victoria Federica de Marichalar y nuestra protagonista, Carla Vigo. La sobrina de Doña Letizia era la única sin sangre real. Aquel día su imagen sonriente y su pelo rizado quedaron fijados en nuestra retina, mientras paseaba vestida primorosamente por Lorenzo Caprile, que se encargó del vestuario de los pequeños. Sin relación. Parece que su contacto con estos ‘primos’ reales quedó ahí. No así con…

1 min
musa de una firma de ropa y con muchas ideas que dar

21ship es una marca de ropa asequible, entre 15 y 60 euros, que se produce en Pinos Puente (Granada). Al frente de la firma, creada en plena pandemia, está Juan Manuel Maza Santaella, de 22 años, que conoció a Carla por Instagram en 2018 y la ha involucrado como embajadora en su proyecto. “Soy parte de la marca, podría participar dando ideas de diseño, aunque aún no he dado ninguna. Vendemos online, pero queremos abrir una tienda física en Madrid. Tenemos una línea sencilla de vestidos como los que llevo en esta entrevista”, dice Carla.…

4 min
los reyes y sus hijas vuelven a hacer piña

TENEMOS que remontarnos al pasado diciembre para encontrar la última vez que vimos a toda la Familia Real en público. Cuatro meses después, el momento de su reaparición llegó en Cartagena (Murcia), donde los cuatro asistieron a la ceremonia de puesta a flote del submarino ‘Isaac Peral’, en el astillero de Navantia. La Princesa Leonor debutó en su primer acto oficial en solitario el pasado 24 de marzo. A la Infanta Sofía no se la veía en público desde el pasado diciembre Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se unieron para botar este nuevo buque de la Armada, construido íntegramente con diseño y tecnología españoles. Todo un logro en estos tiempos que, además, tuvo como madrina inmejorable a la heredera al trono. Después de…

3 min
rocío flores, destrozada

YA no puede más. Rocío Flores (24) vive sus momentos más difíciles y todo lo que está sucediendo en las últimas semanas empieza a pasarle factura. Por dentro y por fuera. Su semblante ni siquiera es el mismo. Por las calles de Málaga, por donde se pasea para hacer sus quehaceres diarios sin rastro de maquillaje, a la joven se le intuye una expresión taciturna. La procesión va por dentro, pero ya empieza a notarse en su aspecto. ¿La razón? Que lleva semanas viendo cómo su madre, después de años de silencio y no mantener ningún contacto, está narrando su versión de lo sucedido y dicho relato le está afectando mucho más de lo que pensaba. El episodio violento Rocío Carrasco ha narrado lo que ocurrió ese fatídico 27 de julio de 2012…

2 min
raquel mosquera ya está en casa

HAN sido realmente dos semanas muy duras para Raquel Mosquera (51) y su familia. Pero parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Después de recibir el alta hospitalaria, la peluquera ha vuelto a su casa, donde ahora tendrá que tomarse las cosas con mucha calma si quiere recuperarse lo antes posible. Este lunes 26, Raquel dejaba el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue ingresada el pasado 13 de abril de madrugada, tras un brote psicótico. Desde entonces permanecía en la clínica y era su marido, Isi, o su abogado, los encargados de mantenernos informados de su evolución. Salida sorpresa De hecho, apenas unos días antes nos aseguraban que no había una fecha fijada para el alta y nos explicaban que los médicos intentaban estabilizar a Raquel introduciendo…