ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Semana

Semana 12 mayo 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.06
US$48.99
52 Issues

in this issue

4 min
los reyes y sus hijas, salida en familia por el día de la madre

Hacía mucho tiempo que no se podía ver a la Familia Real en una salida privada La tarde del domingo 2 de mayo acudieron a ver la ópera ‘Peter Grimes’ en pleno centro de la capital MUCHOS giraban la cabeza con miradas curiosas a su paso por el centro de Madrid... ¡Sí, eran los Reyes y sus hijas! En la tarde del pasado domingo 2 de mayo los cuatro aparecieron caminando entre la gente para dirigirse al Teatro Real, momentos que SEMANA pudo captar en exclusiva. Era la primera vez en mucho tiempo que se podía ver a la Familia Real en una salida privada, por lo cual cobran todavía un mayor significado. Se trataba de un día festivo en la Comunidad de Madrid y el mismo en el que se celebraba…

6 min
los españoles piden más protagonismo a la princesa leonor

NO es suficiente. Las apariciones públicas de la Princesa de Asturias saben a poco para unos españoles que llevan tiempo reclamando ver más a la futura Reina de España. Los datos hablan por sí solos y la reputación de la primogénita de los Reyes va en ascenso, mientras crecen también las quejas de que la joven no participa en la agenda de la Casa Real todo lo que debería. Es más, son muchos los que abogan por que trasciendan más imágenes de la Princesa en actos oficiales, pero también en sus quehaceres diarios, tal y como ocurrió en su día con su padre. Así lo avala un reciente estudio que SEMANA ha encargado a la agencia Sondea y que desgrana en buena medida cómo ven los españoles a la Familia Real.…

1 min
así ven los españoles a los cuatro reyes

Doña Letizia, “altiva” y “antipática” La parte más reveladora de la encuesta es en la que Sondea pregunta a más de mil personas por cómo definirían a los miembros de la Familia Real y los adjetivos escogidos (había una lista de más de 40) ponen sobre la mesa qué percepción se tiene de cada uno de ellos. Gran parte de los encuestados coinciden en definir a Felipe VI como un hombre educado, prudente, inteligente, culto y serio, entre otros adjetivos similares, todos ellos positivos. Por su parte, para Doña Letizia los adjetivos que más se repiten son inteligente, profesional, exigente… y se incorporan otros calificativos como altiva, presumida, orgullosa y antipática. Educado: 51,76% Prudente: 38,14% Profesional: 37,06% Inteligente: 36,37% Culto: 36,08% Serio: 32,35% Sensato: 30,29% Amable: 27,06% Inteligente: 33,92% Altiva: 32,65% Exigente: 31,76% Profesional: 29,71% Presumida: 27,71% Educada: 26,86% Orgullosa: 26,76% Antipática: 26,37% Don Juan Carlos, “mentiroso” A la hora…

3 min
ana obregón y alessandro lequio protegen el legado de su hijo

HAY citas a las que uno no desearía nunca acudir, ni situaciones por las que nadie querría pasar. Y eso es algo de lo que Ana Obregón (66) y Alessandro Lequio (60) saben mucho. Hace unos días los vimos juntos, acudiendo en Madrid a visitar un despacho de abogados. Ni siquiera sus mascarillas podían ocultar sus rostros serios y preocupados y eso desató las alarmas. En este último año, las apariciones públicas de Ana Obregón han sido realmente escasas Retomar su vida anterior es algo que la actriz y presentadora ni se plantea y necesita aún tiempo para recuperarse ¿Qué es lo que podía haber provocado que Ana rompiese su casi retiro? Tenía que ser algo importante para que la actriz se dejase ver, algo que ya no es habitual porque desde que…

4 min
imanol arias e irene meritxell se han separado

TRAS once años juntos, tres y medio de ellos de matrimonio, Imanol Arias (65) e Irene Meritxell (44) se han separado. El actor y la diseñadora han decidido tomar caminos diferentes. Así se lo confirma a SEMANA un amigo de la pareja: “Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo”, nos asegura. La misma persona también nos afirma: “Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados”. “Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación”, aseguran fuentes cercanas a…

1 min
el desayuno saludable de las influencers de moda

Las influencers ya han elegido el estilo de vida Bonnatur para sus comidas favoritas. LOS DESAYUNOS MÁS SALUDABLES Ya sean tostadas acompañadas con diferentes alimentos, sándwiches con queso y jamón o platos más elaborados, los desayunos son la comida más importante del día y es necesario comenzar la mañana con un desayuno saludable y con energía. Muchas influencers ya han elegido cómo comienzan el día y su manera favorita es la gama Argal Bonnatur. Además de sus recetas, en la página web de Argal (argal.com/ mybonnaturroutine/) encontrarás nuevas propuestas de meriendas y desayunos que añadir a tu dieta. PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Para los más pequeños la dieta es muy importante, por ello es una gran idea incluir los productos de la gama Argal Bonnatur en sus platos preferidos para una dieta saludable.…