ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY

Semana 19 mayo 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.06
US$48.99
52 Issues

in this issue

5 min
alejandra ruiz, protagonista de una boda de ensueño en el campo

La novia lució un elegante y sencillo traje de cuerpo bustier, manga larga y escote barco, diseñado en exclusiva por Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias Llevó un velo de encaje de su tatarabuela y unos pendientes de su abuela materna La ceremonia religiosa tuvo lugar en el santuario de la Virgen de la Sefetilla y el banquete en la finca Dehesa Majavieja, propiedad del padre de la novia LA pandemia ha cambiado nuestras vidas y el modo de relacionarnos. Las bodas multitudinarias han dejado paso a celebraciones familiares más íntimas, y con ello, también mucho más románticas y emotivas. Todos estos adjetivos pueden definir el enlace que unió a Alejandra Ruiz (29), la hija mayor de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ (58) y Patricia Rato (51), con el empresario sevillano Ernesto…

semanaes210519_article_004_01_01
1 min
la boda de espartaco y patricia

La boda que protagonizaron el que entonces era uno de los toreros más importantes del escalafón y la hija de una de las llamadas “familias bien” de toda la vida, poco tuvo que ver con la que ahora ha vivido su hija mayor. Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato se conocieron en 1989 en un festival benéfico en Madrid, cuando ella tenía solo 20 años y él 27. Al poco tiempo, Patricia cambió la vida de la ciudad por otra muy sencilla en el campo y muy alejada de todo lo que ella había vivido hasta entonces. La familia de Patricia no vio con buenos ojos los inicios de esta relación, pero eso no fue obstáculo para que la noche del 7 al 8 de junio de 1991 la pareja…

semanaes210519_article_011_01_01
5 min
rocío carrasco: la primera vez que un juez quiso alejarla de su hijo david

En su documental, Rocío difunde imágenes de la buena relación que mantenía con “su enano” EL 23 de junio de 2016 fue la última vez que Rocío Carrasco vio a su hijo David. El menor, que no cumpliría la mayoría de edad hasta ese mismo invierno, se marchó aquel día para disfrutar de la parte del verano que le correspondía con su padre, Antonio David Flores, pero nunca regresó al domicilio materno. Debía haberlo hecho en septiembre, concretamente a principios para así disfrutar de la boda de su madre con Fidel Albiac, pero el joven no regresó porque se quedó a vivir con su padre y su hermana, Rocío Flores, quien ya vivía en el domicilio paterno desde 2012 tras una grave pelea doméstica. En palabras de Rocío Carrasco, la historia…

semanaes210519_article_012_01_01
1 min
la historia de la pulsera que nunca se quita

Durante años Rocío Carrasco no se separa de su pulsera de cuero. La ha lucido en los momentos más importantes de su vida, por supuesto en el documental y hasta en el día de su boda. ¿Qué significa para ella entonces ese amuleto? Pues se trata del primer regalo que le hizo la madre de Fidel Albiac, su suegra, cuando la pareja iniciaba su relación. Desde entonces no se separa de ella y no ha tenido reparo para defenderse cuando le han criticado que no combinaba con algunos de sus outfit. “Tiene más valor que cualquier otra cosa”, dice.…

semanaes210519_article_015_01_01
3 min
rocío flores tiene el total apoyo de su familia

LA familia está siendo el refugio de Rocío Flores (24) en los momentos más duros de su vida. A pesar de las acusaciones que todas las semanas su madre, Rocío Carrasco (44), hace contra su padre, Antonio David (45), ella tiene muy claro que la familia que ha formado junto a su progenitor, la mujer de este, Olga Moreno (45), y sus dos hermanos son el pilar y el centro de su vida. Aunque la situación que ha generado la docuserie de su madre: Rocío: contar la verdad para seguir viva, ha provocado un auténtico tsunami entre los suyos y la ha llevado al límite, la joven intenta seguir con su vida normal. Celebración familiar Rocío no quiere que toda la repercusión de la docuserie de su madre afecte a su hermano, y…

semanaes210519_article_016_01_01
1 min
el secuestro de la docuserie

La docuserie Rocio: contar la verdad para seguir viva ha sacudido a nuestra sociedad. Por un lado han aumentado considerablemente las llamadas al teléfono de violencia de genero, pero también hay voces en contra. Una de las que ha mostrado su malestar dentro de la judicatura es la del juez José Antonio Vázquez Taín, quien ha sido muy duro, asegurando que la Fiscalía debería haber intervenido en cuanto se leyó públicamente en el documental la sentencia condenatoria a Rocío Flores, que en aquel tiempo era menor de edad: “Es para que mañana mismo la Fiscalía actúe de oficio y secuestre el programa”, ha afirmado. También en las redes sociales son muchos los que han mostrado su descontento con este polémico episodio narrado por la hija de Rocío Jurado. El magistrado, muy conocido…

semanaes210519_article_018_01_01