ZINIO logo

Semana 16 junio 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.05
US$48.76
52 Issues

in this issue

4 min
carmen borrego: así se recupera de su lesión

La hija menor de María Teresa Campos eligió Santa Pola para desconectar unos días de las tensiones del trabajo LAS penas en la playa casi siempre se llevan mejor. Eso es lo que ha debido de pensar Carmen Borrego (54), que se ha tomado unos días de descanso, unas minivacaciones, en la localidad alicantina de Santa Pola. Allí, en compañía de su marido, José Carlos Bernal y de otra pareja de amigos, la hija menor de María Teresa Campos (quien por cierto cumple 80 años la semana que viene) ha aprovechado para relajarse. Al principio, Carmen prefirió ser discreta y no alarmar sin motivo. “No he querido decir nada a nadie porque dicen que luego voy de víctima”, explica Y al verla en estas imágenes, que publica SEMANA en exclusiva, nos hemos quedado…

semanaes210616_article_004_01_01
1 min
un momento divertido que casi acaba en llanto

No hay nada que le guste más a Torito que jugar y provocar a los colaboradores y con los invitados de Viva la vida. Sale corriendo detrás de ellos, los persigue o asusta... Casi siempre la otra persona se lo toma con humor y participa de la broma, pero claro, es en directo y en ocasiones pasa algo que no está en el guión. Y eso fue lo que sucedió hace unos días con Carmen como protagonista. La culpa la tuvo Internet, porque se trataba de imitar el #MuñecoChallenge, reto de moda en las redes sociales. Quién iba a imaginar que el entusiasmo de Torito acabaría con Carmen zarandeada como una peonza. En un primer momento se quejó, pero se lo tomó con humor, hasta que llegó el diagnóstico médico.. “Le mandé…

semanaes210616_article_007_01_01
6 min
kiko rivera: una comunión envuelta en polémica

LO tenía muy claro: se trataba del bautizo y la comunión de su hijo, Francisco, de nueve años, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno (31), y el niño se merecía disfrutar de un día feliz en compañía de los suyos. Así, como pueden ver en estas imágenes que SEMANA les ofrece, Kiko Rivera (37) puso, junto con su mujer, Irene Rosales (29), y sus dos pequeñas, Ana y Carlota, rumbo a Bilbao, la ciudad donde Jessica reside con su marido, el futbolista Jota Peleteiro (29), padre de su segundo hijo, Jota, y del bebé que viene en camino. Kiko, su mujer y sus niñas no faltaron a la ceremonia, que se llevó a cabo el sábado 5 de junio en la iglesia de Juan de Ajuriagerra. El DJ…

semanaes210616_article_010_01_01
4 min
toñi moreno, emocionada en el ‘accidentado bautizo de su hija, lola

La familia disfrutó un bonito día que acabó con la presentadora en una silla de ruedas, víctima de una caída EN ella se hace cierto aquello de que la cara es el espejo del alma. Y es que Toñi Moreno es una mujer transparente, a la que solo hace falta mirar a los ojos para ver su interior, y como podemos apreciar en estas imágenes que les ofrece SEMANA, en esta ocasión, sus ojos derrochan felicidad y alegría. El motivo no es otro que el bautizo de su hija, Lola, un acontecimiento que la presentadora, catalana de nacimiento y gaditana de alma, vivió con mucha emoción el pasado sábado 5 de junio. “Hoy es un día grande para las dos”, decía Toñi al despertar junto con su pequeña esa mañana. El bautizo se…

semanaes210616_article_014_01_01
5 min
la nueva vida de rocío carrasco tras el documental: ¿y ahora qué?

Fidel Albiac ha roto por fin su silencio, dejando de ser un paladín en la sombra. Cree que ha llegado el momento de dejar de esconderse La nueva entrega de l documental de Rocío Carrasco llegará en otoño y los cuchillos están en alto Más fuerte que nunca, la hija mayor de Rocío Jurado ha desplegado las alas y alza el vuelo buscando la justicia que dice se le ha negado Tras el impacto del documental, comienzan las reacciones y se establecen alianzas EL 21 de marzo se estrenaba el primer capítulo de la serie documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Solo su protagonista y sus más allegados podían adivinar la trascendencia de un formato que ha supuesto un auténtico tsunami en esa historia tantas veces contada que, aún…

semanaes210616_article_018_01_01
2 min
reina letizia: el poderoso mensaje de su vestido

ES un hecho que la moda es mucho más que ponerse algo bonito. Y la Reina Letizia lo sabe bien. Cada una de sus apariciones es seguida al detalle y, aunque pueda pesarle, su estilismo a veces llega a cobrar un protagonismo por encima de las causas que patrocina. Pero en uno de sus últimos actos ha combinado justamente las dos cosas. Gracias a un look de jugada maestra ha puesto sobre la mesa una de las lacras de nuestra sociedad, como es la trata y la explotación sexual de las mujeres. La Reina Letizia eligió para una reunión con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) un nuevo vestido diseñado por Ulises Mérida en colaboración con APRAMP (la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida). La…

semanaes210616_article_022_01_01