ZINIO logo

Semana 23 junio 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.05
US$48.76
52 Issues

in this issue

5 min
la transformación de rocío flores

Atrás quedaron los tiempos en los que, como ha reconocido, no se quitaba la camiseta amplia para no mostrar su cuerpo LA reciente emisión de la docuserie de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva, le ha provocado una tensión difícil de sobrellevar, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene 24 años. Además de haber sufrido ataques de ansiedad de los que han sido testigo sus compañeros televisivos, el círculo más íntimo de Rocío Flores asegura que sus ojos azules se tiñen de lágrimas con más facilidad de lo normal y que está muy triste... Una situación de la que es muy consciente su familia, su novio, Manuel Bedmar, y sus amigas más íntimas, que no dejan de arroparla y proponer-le planes para intentar que se evada de las…

semanaes210623_article_004_01_01
4 min
mila ximénez vuelve a casa tras varios días ingresada

Mila, quien ahora se apoya en su familia y amigos, dejó el centro médico en silla de ruedas Fue a someterse a una revisión rutinaria, pero sus médicos le recomendaron que se quedara unos días SABÍAMOS que esto era una carrera de fondo y así es como se está enfrentado Mila Ximénez (69) a su enfermedad. Lleva ya muchos meses plantándole cara al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado justo hace un año y en todo este tiempo ha tenido altos y bajos, de los que se ha repuesto echándole ganas y coraje. Aún así no es nada fácil, sobre todo cuando ocurre algún tropiezo que ralentiza y demora el tratamiento. Como estos dos días que ha pasado ingresada en el hospital, un contratiempo inesperado que ha tenido preocupados a los…

semanaes210623_article_010_01_01
2 min
nieves herrero bautiza a su primer nieto

NIEVES Herrero ejerce, además de escritora, periodista y presentadora, de abuela orgullosa. La mayor de sus dos hijas, Blanca, trajo al mundo a Nicolás hace siete meses y ahora el pequeño acaba de ser bautizado en una preciosa e íntima ceremonia celebrada en la iglesia de la Santísima Trinidad de Segovia. Este lugar fue escogido con sumo mimo, pues el bebé recibió el agua de una pila del siglo XII que se encuentra en la capilla de San Nicolás, al que se tiene mucha devoción en la ciudad. También porque el padre del bebé, Elu Moreno, es un arquitecto natural de Segovia y quería que su abuela, de 98 años, asistiera sin necesidad de desplazarse. Su hija Ana, la madrina Debido a las restricciones sanitarias, a la ceremonia solo pudo asistir la familia…

semanaes210623_article_016_01_01
4 min
susanna griso habla por primera vez sobre su hermano fallecido de vih: “si se hubiera contagiado más tarde, se hubiera salvado”

QUIERO dedicar este premio a una persona que me está viendo en el cielo. Mi hermano Damián. Él murió de VIH, era gay en una época en la que, lamentablemente, el VIH no tenía tratamiento. Quiero pensar que si hoy recibo este premio, no lo he hecho del todo mal", con estas emotivas palabras la prepresentadora de Espejo Público recogió uno de los galardones de los premios Diversa Global 2021, ante el aplauso, también emocionado, de todos los asistentes. La gala tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en ella se reconocieron a algunas de las personas que con su trabajo colaboran y fomentan el respeto y visibilidad de la comunidad LGTBI. Fueron muchos los famosos como Eugenia Martínez de Irujo, Paloma San Basilio, Boris Izaguirre o…

semanaes210623_article_018_01_01
2 min
boda en sálvame’: josé antonio león se casa

FUE una boda esperada y muy emotiva. José Antonio Léon (34), uno de los reporteros más conocidos de Sálvame, se casó en Sevilla con su novia, Rocío Madrid, con quien se había comprometido el año pasado. José Antonio León, que llegó a la iglesia del brazo de su madre y madrina, lucía un elegante y original traje azul marino con detalles en negro, mientras que la novia destacó por un vestido blanco de tirantes, que combinó con unos originales zapatos rojos con plataforma y un sencillo semirecogido. La noche anterior la pareja, que llevaba dos años de relación, celebró una divertida preboda a la que no faltaron sus amigos más cercanos. La emoción de Paz Entre ellos, se encontraba Paz Padilla (51) que se lo pasó en grande en la fiesta y que al…

semanaes210623_article_020_01_01
2 min
paz padilla recarga las pilas en la playa con su hija

H AY gente a la que le gusta el mar, y hay otros que lo necesitan casi para vivir. Y en este último grupo está Paz Padilla: la presentadora vive a caballo entre Madrid, donde está su trabajo y parte de su vida, y su Cádiz natal, su querido Zahara de los Atunes, donde permanece casi toda su familia y donde reposan los restos de su marido Antonio Juan Vidal. Por eso la actriz y humorista se va al sur siempre que puede, aunque sea solo una minies-capada, como en esta ocasión. Y es que Paz aprovechó la boda en Sevilla el sábado de su amigo y compañero de Sálvame José Antonio León para acercarse con su hija Anna a su casa de Zahara y disfrutar al máximo de un día…

semanaes210623_article_022_01_01