ZINIO logo

Semana 30 junio 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.05
US$48.76
52 Issues

in this issue

6 min
el impresionante coraje de mila ximénez

UNA vez, Mila Ximénez (69) dijo que su hermana mayor, Concha, le había “enseñado a brindar por la vida, aunque ella no te invite”... Y ese ha sido siempre uno de sus lemas: el aprovechar todas las oportunidades que tenemos a nuestro alcance para intentar ser felices, aunque ella misma reconocía que en eso había fallado un poco. Y ese tesón y esa fuerza es de la que ha hecho gala estos días, demostrando un gran coraje y una entereza admirables. Y es que cuando se ha tratado de echarle narices, Mila siempre ha sido la primera. Cuando se ha tratado de echarle valor a la vida, Mila siempre es la primera y estas semanas lo ha vuelto a demostrar Siempre acompañada Por eso ahora, cuando las cosas se le han complicado tanto, ha…

semanaes210630_article_004_01_01
5 min
el brutal ataque de kiko rivera a su madre: “señorita, paga lo que debes”

EL distanciamiento que mantiene desde hace varios meses con su madre, la cantante Isabel Pantoja (64), está afectando a Kiko Rivera (37) enormemente. Así lo demuestran sus últimas declaraciones públicas en las que, sin entrar a valorar que tenga o no motivos o razones, las formas le pierden. Y es que, aunque tras sus arranques de incontinencia verbal o escrita siempre se da cuenta de que se ha equivocado, no puede evitar caer en el mismo error una y otra vez. La última ha sido muy recientemente y el objetivo ha sido, una vez más, su madre. “Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella” “Señorita, ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros a la kioskera. Lo suyo, si…

semanaes210630_article_010_01_01
1 min
su gran noche

No faltó de nada: comida, bebida, buena música de la mano de Kiko Rivera, muy buena compañía y muchas ganas de divertirse. Irene Rosales, que lucía un minivestido negro de lentejuelas, tuvo la fiesta de 30 cumpleaños con la que soñaba. La nuera de la cantante Isa-bel Pantoja dejó por unas horas a un lado los problemas familiares que lleva arrastrando en los últimos meses para pasárselo en grande con buenos amigos, entre los que se encontraban Raquel Bollo, Luis Rollán y Juan Miguel, el exmarido de la cantante Karina, con el que Irene mantiene una magnífica relación desde que se conocieron en Gran Hermano VIP.…

semanaes210630_article_012_01_01
3 min
lourdes montes, el gran apoyo de fran en su peor momento

La diseñadora de moda ha expresado su deseo de volver a ser madre junto a Francisco A lo largo de su relación, a Francisco Rivera (47) y Lourdes Montes (37) les ha tocado, como a todas las parejas, vivir momentos muy complicados, ya fuera por problemas personales, familiares o laborales. Pero estas últimas semanas probablemente han sido de las más duras a la que han tenido que hacer frente debido a una denuncia, presentada por una joven de 21 años, por presuntos abusos sexuales contra el torero. Denuncia que ha sido finalmente archivada al no encontrarse indicios suficientes que probaran los hechos, según ha publicado el periodista Juan Luis Galiacho director de El Cierre Digital. El caso ha sido cerrado porque la denuncia no se sostenía al no sustentarse las declaraciones de los…

semanaes210630_article_014_01_01
4 min
carmen borrego reconoce su error. “pido perdón. la adulta soy yo”

PARECE el cuento de nunca acabar. Ellas dicen que todo va bien, pero lo cierto es que al verlas juntas en televisión uno no puede evitar pensar que el mal rollito entre Carmen Borrego (54) y su sobrina Alejandra Rubio (21) está ahí y ha ido a más. El problema es que la situación ha causado daños colaterales y en este caso las afectadas son también María Teresa y Terelu Campos. Esta última se mostraba muy dolida por la situación y eso ha llevado a su hermana Carmen a tomar una decisión: “Quiero que quede claro que hoy se acaba esto. Hay problemas muy importantes en la vida como para de una tontería crear un problema familiar”, ha manifestado rotunda. Y se pone firme también con Alejandra: “Esto tiene que parar, pero…

semanaes210630_article_018_01_01
1 min
el 80 cumpleaños de maría teresa campos

El pasado 18 de junio, la matriarca de las Campos cumplió 80 años, aunque fue una celebración un poco diferente. Sobre todo por la ausencia de su hija Terelu, que al contrario que en años anteriores, esta vez no pudo acudir a felicitar a su madre a su casa, a las afueras de Madrid. A Terelu le habría gustado estar allí, pero fuerzas de causa mayor se lo impidieron. Estaba grabando la nueva edición de Master-Chef Celebrity y acabaron muy tarde. Pese a todo, Teresa tuvo al resto de su familia a su lado y, viéndolas así de sonrientes, parecía que entre Carmen y Alejandra todo va bien...…

semanaes210630_article_021_01_01