ZINIO logo

Semana 7 julio 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.05
US$48.76
52 Issues

in this issue

5 min
exclusiva telma ortiz, embarazada

NUNCA habíamos visto a Telma Ortiz (47) tan feliz, cariñosa y expresiva como con su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar (54). Una felicidad que ahora va a culminar con la llegada del primer hijo en común de la pareja. Telma ya tiene una hija de una relación anterior, y Robert dos, de su matrimonio con la cantante y violinista de ‘The Corrs’ Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la hermana de la Reina Letizia (48) está en los primeros meses de embarazo, que está disfrutando plenamente, pero con las precauciones lógicas de lo que supone un embarazo a su edad, ya que el próximo 25 de octubre cumplirá 48 años. Telma y Robert no ocultan el gran momento que están viviendo, como queda reflejado en estas imágenes,…

semanaes210707_article_004_01_01
1 min
los anteriores amores de telma ortiz

Enrique Martín Llopis, padre de su hija La primera relación conocida de Telma fue con el abogado Enrique Martín Llopis, que también se dedicaba al mundo de la cooperación en el exterior como ella en ese momento. Tuvieron una hija y se separaron en 2010. Jaime del Burgo, su único marido El 11 de mayo de 2012 Telma se casó en secreto con el abogado Jaime del Burgo, amigo de juventud de Letizia. Fue un matrimonio atípico, ya que ella vivía en Barcelona con su hija y él entre Nueva York y Ginebra. Se divorciaron en 2016.…

semanaes210707_article_009_01_01
7 min
mila ximénez ya descansa en ámsterdam

Los restos mortales de Mila fueron incinerados en el madrileño cementerio de La Almudena, después de ser velados en el Tanatorio de la M-30. SE ha cumplido su deseo: Mila Ximénez ya reposa donde ella quería, junto a su hija, Alba. Y es que la joven, tal y como dispuso su madre, se ha llevado a Ámsterdam sus cenizas para tenerla siempre muy cerca. Porque Mila era una mujer de palabra y, aunque no pudo cumplir la promesa que le hizo de vencer a la enfermedad, siempre va a estar junto a ella, protegiéndola y amándola. Y no ha sido este el único deseo de Mila que se ha cumplido, ya que la colaboradora televisiva dejó dispuesto detalladamente cómo y de qué forma quería marcharse. Rodeada de los suyos Así, tras fallecer alrededor del…

semanaes210707_article_010_01_01
11 min
¡vuela alto, amiga! el último adiós a mila ximénez

SI Mila Ximénez viera la conmoción que ha generado su muerte se habría sorprendido muchísimo porque nunca fue del todo consciente de lo que suscitaba en los demás. Y es que sus arranques de mal genio y su fuerte carácter a veces no permitían ver sus virtudes: su lealtad, su coraje y su generosidad. Eso y más fue lo que destacaban quienes se acercaron el miércoles 23 de junio al Tanatorio de la M-30, en Madrid, para despedirse de ella. La capilla ardiente de la periodista se había abierto a las 15:15 horas para que todos pudieran darle su último adiós y allí se celebró también esa misma tarde una misa, oficiada por el Padre Ángel, gran amigo de Mila. “Mi madre afrontó la muerte con mucha paz y con muchas ganas…

semanaes210707_article_014_01_01
1 min
la polémica aparición de antonio david

Tras su despedida fulminante de Mediaset y la emisión del docudrama de Rocío Carrasco, el ex guardia civil no había vueto a coincidir con sus antiguos compañeros de cadena. Y de hecho prácticamente nadie esperaba que apareciera en el tanatorio. Pero lo hizo. Y Antonio David tenía muy claro que ese era su lugar en esos momentos por la relación que tenía con Mila. Fue una reunión tensa, pero su cariño por Mila estaba por encima de todo, tal y como contaba. “20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo. ¡Cómo te voy a echar…

semanaes210707_article_018_01_01
1 min
terelu se derrumba en la despedida de mila

SU propia hermana lo avanzaba días antes. “Terelu no está bien”, decía Carmen Borrego. Y la razón era el gravísimo estado de salud de Mila Ximénez, que hacía que todos se temiesen lo peor, como al final ocurrió. Y aunque la hija de María Teresa Campos intentó mostrarse serena, al final todo se descontroló. Y fue precisamente en el tanatorio donde se velaba el cuerpo de su amiga. Eso es al menos lo que nos asegura una de las personas que en ese momento se encontraba en el interior de la sala que añade que desde el principio Terelu se mostró notablemente afectada. “Y de repente se posicionó frente al féretro y se arrodilló, llorando desconsoladamente y dirigiéndole unas palabras a Mila”. La misma fuente cuenta a SEMANA que la situación…

semanaes210707_article_022_01_01