ZINIO logo

Semana 21 julio 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.05
US$48.76
52 Issues

in this issue

5 min
ramón garcía y patricia cerezo se separan

ERAN sin duda una de las parejas más estables del panorama español, como también lo fueron Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Y, como ellos, tampoco ha podido ser. Tal y como ha podido confirmar SEMANA, en exclusiva, Ramón García (59) y Patricia Cerezo (49) han decidido poner fin a su relación después de casi 25 años de matrimonio y dos hijas en común. “Ha sido una decisión muy meditada”, nos dicen, y que han tomado “de manera amistosa y sin dramas”. Tanto es así, que su intención original era esperar hasta después del verano para hacerlo público, tal y como nos han asegurado fuentes muy cercanas a la pareja. Ramón y Patricia han querido llevar todo con mucha discreción, una máxima que siempre han seguido a lo largo de todo este…

semanaes210721_article_004_01_01
4 min
julia janeiro: sus primeras vacaciones con brayan

A sus 18 años, cumplidos en abril, la joven sevillana luce una figura espectacular SU sonrisa de felicidad lo dice todo: Julia Janeiro está feliz y no es para menos. A sus 18 años, cumplidos en el mes de abril, a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario le está saliendo todo a pedir de boca. Se encuentra encantada viviendo en Madrid, independizada de su familia, su proyección en las redes sociales es cada vez mayor y su relación sentimental con el futbolista del equipo madrileño Real Aranjuez C.F., Brayan Mejía, de 21 años, marcha fenomenal. Rienda suelta al amor Precisamente junto al murciano, la guapa sevillana disfrutó de una romántica escapada de una semana a Alicante, donde dieron rienda suelta a su amor juvenil. Y es que, aunque el…

semanaes210721_article_010_01_01
1 min
orgullosos de su hija

A sus 18 años, Julia es una joven muy independiente de la que sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, están muy orgullosos. Ambos han acudido a visitarla a Madrid, donde ahora reside y la apoyan en todas sus decisiones, aunque, como es lógico, les preocupa su futuro. Pero Julia parece tener la cabeza muy asentada y las ideas bastante claras. A pesar del conflicto familiar, Julia mantiene una buena relación con su hermana, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban. Esta última también ha defendido en alguna ocasión a la joven cuando ha sido objeto de críticas. De hecho, ha trascendido que en una de sus últimas visitas a Madrid, Jesulín vio a sus dos hijas. Así lo confirmó Belén Esteban, quien aseguró que, hasta entonces, su hija llevaban…

semanaes210721_article_014_01_01
4 min
kiki morente: “sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”

HACE dos años, poco después de serle detectado un cáncer de ovario, Sara Carbonero (37) se tatuó en la piel, en el costado derecho, a la altura de las costillas, la palabra saudade, un término portugués equivalente a la morriña gallega. Dice la periodista que es una de sus palabras favoritas, aunque ella ahora no quiere mirar al pasado con melancolía, sino hacia adelante con ilusión. Algo en lo que tiene mucho que ver Kiki Morente (31), el joven artista que ocupa su corazón, tal y como adelantó SEMANA el pasado número y con el que ahora hemos podido hablar en exclusiva. Los comienzos Kiki ha irrumpido en la vida de Sara como una bocanada de aire freso, dispuesto a devolverle a la periodista la alegría que se merece y que se le…

semanaes210721_article_016_01_01
2 min
ensalada de sandía y queso

INGREDIENTES Para 4 personas. • 4 tajadas grandes de sandía (mejor si es de las que no traen pepitas).• 1 buen trozo de queso fresco o de queso feta, al gusto (unos 200 g).• Un manojo de menta fresca o albahaca.• 50 g de frutos secos variados a tu gusto (pipas peladas de girasol o calabaza, nueces, almendras fileteadas, pistachos pelados…). Para la vinagreta: • Aceite de oliva virgen extra.• 1 cucharada de miel• Un chorrito de zumo de limón.• Sal y pimienta negra molida. ELABORACIÓN 1 L mp mos de pipas la sandia y la troceamos. Cortamos el queso en dados. 2 Lo disponemos todo sobre una bandeja y mezclamos bien, s i n ma n ipu la r m u c ho para que no se deshaga la fruta, ni suelte demasiado líquido. 3 Espolvoreamos por…

semanaes210721_article_019_01_01
3 min
los reyes encaran un verano muy especial

SOLO quedan quince días para que la Familia Real comience sus tradicionales vacaciones en Mallorca, pero hasta que lleguen esas semanas de descanso los Reyes están teniendo una intensa agenda de trabajo. Don Felipe (53) y doña Letizia (48) y sus hijas, la princesa Leonor (15) y la infanta Sofía (14), van a vivir un verano muy especial, y no solo porque, como para el resto de los españoles, la situación sanitaria permite alguna licencia más que en 2020. Para ellos será el último antes de que la princesa de Asturias comience una nueva y trascendental etapa en su vida, y seguro que lo van a vivir y recordar con especial significado. Letizia presidió la inauguración de ARCO y lo hizo con un impoluto y arriesgado look Los Reyes y sus hijas…

semanaes210721_article_020_01_01