ZINIO logo

Semana 28 julio 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.05
US$48.76
52 Issues

in this issue

17 min
belén esteban va a por todas pone una querella criminal a toño sanchís y a su mujer

• Les imputa cuatro delitos que conllevan incluso penas de prisión de hasta seis años. • Toño y su mujer ya han tenido que ir a declarar ante el juez DICE que con los años ha aprendido a quererse más y también a pensar en sí misma antes que en los demás. A Belén Esteban (48) este año le está dando muchas alegrías, pero también algunas penas de las que le está costando recuperarse, y mientras, sigue envuelta en su batalla legal contra Toño Sanchís (48) del que ahora conocemos un nuevo capítulo. Toño declaró en junio, pero se acogió a su derecho de no responder ni al juez ni al abogado de Belén Belén ha interpuesto una querella criminal a su exrepresentante y amigo y a la mujer de este, Lorena Romero,…

semanaes210728_article_004_01_01
4 min
ramón garcía empieza su nueva vida

ES sin duda una de las noticias del verano: la inesperada separación matrimonial de Ramón García (59) y Patricia Cerezo (49), que anunciamos en SEMANA, en exclusiva, el pasado número. El conocido presentador y la que ha sido su mujer durante 24 años han emprendido ahora caminos separados y, como también adelantamos la semana pasada, se han trasladado a dos pisos en la misma localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón donde residían hasta ahora, muy cerca el uno del otro. Mudanza Estos han sido días de mucho ajetreo para la pareja, que pusieron a la venta su chalet de la exclusiva urbanización de Somosaguas y que ya realizaron la mudanza, vaciando la casa de muebles y enseres que los han acompañado durante este casi cuarto de siglo que han estado juntos. “La vida es…

semanaes210728_article_016_01_01
3 min
paz padilla: un año sin antonio

Paz y su hija, Anna, fueron las anfitrionas de una fiesta de disfraces, que se alargó hasta las 3 de la madrugada, en la que la memoria del marido de la presentadora estuvo muy presente La celebración, que contó con una charanga, fue interrumpida en dos ocasiones por la visita de la Policía, alertada por un vecino al que le molestaba el ruido ESTE año ha sido muy duro para Paz Padilla (51), ya que ha tenido que hacer frente a la pérdida del amor de su vida. Sin embargo, su positiva forma de sobrellevar su fallecimiento, sorprendente e incomprensible para muchos, le ha ayudado, sin duda, a encauzar su profundo dolor. Un dolor compartido por su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla (24), para quien el marido de su madre,…

semanaes210728_article_020_01_01
1 min
paloma cuevas y enrique ponce ya tienen el divorcio

LA pareja ya ha firmado el divorcio, un año después de hacerse oficial su separación, que publicó SEMANA en exclusiva. Así lo anunciaba la periodista Almudena del Pozo en el programa Estamos contigo, de Castilla la Mancha Media y lo podía confirmar nuestra revista a través de fuentes de toda solvencia. A pesar de lo que se había especulado durante estos meses, Enrique Ponce (49) no tenía inconveniente alguno en firmar un divorcio que le abría el camino a vivir sin ataduras su amor con Ana Soria. Según han asegurado a la revista SEMANA desde su entorno más cercano, la que ponía más reparos a que este proceso se llevase a buen término era precisamente Paloma Cuevas (48). Y es que al parecer no estaba conforme con el reparto inicial del…

semanaes210728_article_022_01_01
3 min
gente

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de boda • Cuatro meses después de su separación, la periodista y el exfutbolista siguen manteniendo buena relación y compartiendo amistades. Juntos han pasado el fin de semana en Valladolid para asistir a la boda de unos amigos. El enlace se celebró en una finca privada cercana al Lago de Maito y en las fotos de la fiesta hemos visto a Sara e Iker posando con los novios y más invitados y, aunque en otras aparecen por separado, en una foto de Iker se ve al lado el sombrero que Sara llevaba. Pilar Bardem fallece a los 82 años • La actriz falleció el pasado 17 de julio a la edad de 82 años a causa de una enfermedad pulmonar. Pilar Bardem, nacida en Sevilla en 1939,…

semanaes210728_article_024_01_01
2 min
paquetitos de calabacín rellenos

INGREDIENTES Para 8 paquetitos. • 2 calabacines grandes y gruesos.• Sal y pimienta.• Aceite de oliva. Para el relleno. • 100 g de taquitos de jamón york.• 6 palitos de surimi (sucedáneo de marisco).• 1 latita de atún en aceite bien escurrida.• 1 cucharada de mayonesa y otra de salsa de tomate frito. ELABORACIÓN 1 Con una mandolina cortamos lonchas finas de calabacín a lo largo. Las ponemos en un bol y las metemos un par de minutos en el microondas a potencia máxima para que se enternezcan un poco y las podamos manejar mejor. 2 Para hacer el relleno mezclamos muy bien todos los ingredientes intentando que quede una mezcla espesa, consistente, para que no se salga al cocinar el paquetito. 3 Colocamos dos tiras de calabacín en cruz y ponemos el relleno en el centro.…

semanaes210728_article_027_01_01