ZINIO logo

Semana 15 septiembre 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.05
US$48.76
52 Issues

in this issue

5 min
telma ortiz y paloma rocasolano, enamoradas de la pequeña de la casa

Madre e hija se deshicieron en mimos con la niña, que no dejaba de regalarles monerías SIEMPRE han sido muy comedidos en sus muestras de cariño y no es nada habitual verles mostrar abiertamente sus sentimientos. Sin embargo, no hay nada que la sonrisa de un bebé no pueda conseguir... Y es que la llegada al mundo de la segunda hija de Telma Ortiz (47), hace apenas tres semanas, ha revolucionado completamente a la familia de la Reina Letizia. Todos están como locos con la pequeña de la casa. Así lo demuestran estas imágenes que SEMANA les muestra en exclusiva de la hermana de la Reina y su pareja y padre de su pequeña, el abogado irlandés Robert Gavin (54), disfrutando de una de las primeras salidas a la calle de la…

semanaes210915_article_004_01_01
4 min
joaquín prat se separa tras 12 años de relación

ES uno de los rostros más conocidos de la televisión... y también uno de los más respetados. Una reputación que se ha ganado a pulso, con esfuerzo y trabajo. Tanto que si de algo puede presumir Joaquín Prat (46) es de haber logrado mantener el perfecto equilibrio entre vida profesional y personal... Incluso ahora, que se ha separado de su mujer, Yolanda Bravo, después de casi 12 años de relación. Tal y como SEMANA ha podido conocer en exclusiva, y nos han confirmado desde su entorno, Joaquín y Yolanda hacen vidas separadas y han pasado este verano cada uno por su lado. Buena prueba de ello son estas recientes imágenes del periodista en Palma de Mallorca, la que siempre ha considerado su segunda casa, rodeado de la gente a la que más…

semanaes210915_article_010_01_01
5 min
teresa campos y la paz que no llega

Sus hijas ven con recelo la irrupción del exnovio de su madre de nuevo en sus vidas. Aunque lo parecía, nunca les cayó del todo bien LO repite como un mantra: “Yo lo que quiero es estar tranquila”, pero lo cierto es que no se lo están poniendo fácil. Nada fácil. María Teresa Campos (80 años) vive con estupor cómo su familia es objeto de debate día sí y día también y la verdad es que es innegable que su entorno hace méritos para que así sea. A la ya evidente -aunque desmentida- guerra entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio (a la que recordemos que durante unas semanas se sumó también Terelu), se añade ahora la vuelta de Carmen a Sálvame, el programa que tantos disgustos trajo a la familia, y…

semanaes210915_article_014_01_01
1 min
el polémico cumpleaños de terelu

Terelu cumplió 56 años el pasado 31 de agosto y lo celebró con una fiesta. Hasta ahí todo normal. Lo que no lo era tanto fue la comentada ausencia de su madre y de su hermana. La primera porque era muy tarde para ella, dijeron; la segunda, porque estaba aún de vacaciones... Quién sí que estaba en la fiesta celebrada en un local madrileño fue, además de la hija de Terelu, Alejandra, el paladín de la joven en televisión, Kiko Matamoros (convertido ahora en azote de Carmen Borrego), con su novia, Marta López.…

semanaes210915_article_017_01_01
4 min
carlos cortina y carla vega-penichet: así fue su gran boda jerezana

En la memoria de todos estuvo muy presente Alfonso Cortina, padre del novio, fallecido hace poco más de un año víctima del coronavirus LA localidad gaditana de Jerez de la Frontera se vistió de fiesta el pasado fin de semana con motivo de la boda del financiero Carlos Cortina y la abogada Carla Vega-Penichet. Un enlace al que asistieron numerosos familiares y amigos de la pareja, entre los que había muchos rostros conocidos. El novio llegó a la iglesia de Santo Domingo, como manda la tradición, del brazo de su madre, Myriam Lapique, que aunque mantuvo la compostura durante toda la ceremonia tuvo muy presente la memoria de su marido, el empresario Alfonso Cortina, fallecido hace poco más de un año víctima del coronavirus. Pocos minutos después, hizo su entrada la novia,…

semanaes210915_article_018_01_01
6 min
gente

Angelina Jolie dice que Brad Pitt le daba miedo • La actriz ha presentado su libro Conoce tus derechos y reclámalos: una guía para los jóvenes, y ha aprovechado la ocasión para arreneter de nuevo contra su exmarido, Brad Pitt, del que se separó hace seis años: “Lo sucedido en mi matrimonio me hizo temer por mis hijos, pero no puedo hablar de ello debido a la situación legal en la que me encuentro”. Isabel Pantoja recuerda su infancia • Isabel Pantoja ha recordado su dura infancia en Volverte a ver: “Yo no tenía pandilla, no iba a discotecas. Mi padre murió muy pronto y me quedé de cabeza de familia, con mis hermanos pequeños y mi único entretenimiento era ensayar”. Mario Casas y Desiré Cordero, reencuentro tras las vacaciones • El actor y la…

semanaes210915_article_024_01_01