Semana 6 octubre 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
US$1.01
US$47
52 Issues

in this issue

5 min
dolor y desolación por el volcán de la palma

Los Reyes recorrieron el pueblo de Todoque días antes de ser sepultado bajo la lava CON el derrumbe del campanario de la iglesia de la localidad de Todoque, caía también un símbolo. El de la esperanza de que el río de lava al fin se detuviese... Pero lamentablemente su camino de destrucción es imparable. Desde que el domingo 19 de septiembre estallara el volcán de Cumbre Vieja en La Palma, España se encuentra con el corazón encogido. Por supuesto, los Reyes Felipe y Letizia tampoco han podido sustraerse a este drama y han viajado hasta la isla para palpar la situación sobre el terreno. Su principal finalidad era mostrar su apoyo y solidaridad a todas las personas que, en muchos casos, lo han perdido todo. Miles de evacuados Más de 6.000 vecinos se han…

semanaes211006_article_004_01_01
3 min
paloma rocasolano, enamorada de un empresario británico

DISCRETOS, pero inequívocamente enamorados. Los gestos lo dicen todo, y si esto es así, Paloma Rocasolano claramente está enamorada de nuevo. Las miradas arrobadas, las sonrisas constantes, las caricias... A sus 69 años, la madre de la Reina Letizia ha dado otra oportunidad a su corazón, tal y como ha podido confirmar SEMANA. Después de que hace unas semanas nuestra revista publicara las primeras fotos de Paloma con su hija Telma y su nieta recién nacida, todo el mundo se preguntó también quién era ese hombre que estaba con ellas tomando algo en un local de Madrid. Pues bien, ya hemos resuelto la incógnita. Se llama Marcus y es un empresario de origen británico. Llegó a España hace unos cinco años, recalando primero en Barcelona. Después se mudó a Madrid, donde trabaja…

semanaes211006_article_008_01_01
3 min
ana obregón, muy preocupada por la salud de su padre

DE nuevo Ana Obregón (66) vuelve a atravesar un momento de gran dolor e incertidumbre. Su padre, Antonio García, que cumplió 95 años el pasado mes de febrero, está ingresado (hasta el cierre de esta edición) en la clínica Ruber Internacional de Madrid y su familia está muy preocupada por la evolución de su salud. Tanto la actriz como sus dos hermanas, Celia y Amalia, pasan todo el tiempo que la actual situación sanitaria les permite a su lado y en todas las visitas al hospital se refleja en sus rostros la difícil situación que están viviendo. La avanzada edad del patriarca de la familia hace que cualquier contratiempo de salud sea todavía más delicado. Siempre muy unidos La familia Obregón siempre ha sido una piña y en los últimos tiempos, que han…

semanaes211006_article_012_01_01
4 min
las imágenes de la unidad

ES el ojito derecho de su hermana Rocío, que se desvive por él, pero David Flores (22) podría ser también quien lleve por fin la paz a la guerra de Rocío Carrasco contra los Mohedano, los Flores y los Ortega... O al menos podría conseguir un alto el fuego entre su madre y el resto de los miembros de su familia. Porque si hay algo en lo que todos coinciden es en la ternura y el cariño que derrocha David y eso a veces mueve montañas. Y es que mientras que todos esperan que se recrudezca la guerra entre su madre y su padre, él, sorprendentemente, ha movido ficha mediante su equipo de abogados y ha sacado una bandera blanca. Sí, ha demandado a su madre por el impago de la…

semanaes211006_article_014_01_01
3 min
antonio david gana la batalla a ‘sálvame’

ES ya casi seguro que la sentencia se va a recurrir pero mientras, Antonio David disfruta de haber ganado la primera batalla contra Sálvame y la productora La Fábrica de la Tele por su despido fulminante el pasado mes de marzo tras la emisión del docudrama Rocío: contar la verdad para seguir viva. Por lo pronto, la sentencia del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid no deja lugar a dudas y acaba de determinar que “el despido es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”. La misma sentencia condena a la productora (nunca a Mediaset, hay que dejar claro) a pagarle a Antonio David Flores más de 80.000 euros, en concreto 82.361, que corresponden “a los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato…

semanaes211006_article_018_01_01
6 min
carlota corredera se defiende: “quieren silenciarme, pero no lo van a conseguir”

CARLOTA Corredera no está pasando por su mejor momento. Su clara posición respecto al tema de Rocío Carrasco le ha granjeado admiración, pero también muchas críticas. Sin embargo, la periodista no pierde la sonrisa. Y ahora ha visto el reconocimiento a todo su esfuerzo al recibir el galardón a la mejor comunicadora femenina en los Premios Chicote. Carlota acudió a la gala, celebrada en la mítica coctelería de la Gran Vía madrileña, donde su compañera y amiga Belén Esteban le hizo entrega del mismo. SEMANA pudo hablar allí con ella, muy emocionada. Felicidades por este premio. ¿Qué supone para ti? Esto supone un reconocimiento muy bonito en un lugar muy especial como es Museo Chicote, con gente a la que quiero mucho. Y llega en un año profesionalmente muy importante y muy intenso.…

semanaes211006_article_020_01_01