Semana 10 noviembre 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
US$1.01
US$46.86
52 Issues

in this issue

7 min
la nueva ilusión de bertín osborne

ES su nuevo mantra desde que se divorció de Fabiola Martínez el pasado mes de enero: “No tengo ganas de enamorarme”. Pero en los asuntos del corazón ya se sabe que la razón no manda y Bertín Osborne (66) vuelve a estar ilusionado con una mujer. Aunque hace escasos días él mismo aseguraba que no tenía “ganas de nada” (refiriéndose al terreno más personal), lo cierto es que desde hace unos meses, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, el cantante mantiene una incipiente relación con una joven sevillana. ¿Su nombre? Chabeli Navarro, muy popular en el universo Tele-cinco por participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, en el reality Perdidos en la tribu (Cuatro) y relacionarse sentimentalmente con Kiko Rivera y Antonio Tejado. Pero comencemos por el principio. La…

semanaes211110_article_004_01_01
7 min
esther doña: “la reina sofía ha estado muy pendiente de mí”

“Nunca he ido de marquesa. En mis redes sociales suprimí el título de marquesa viuda hace mucho tiempo” “Santi no tiene celos de Carlos, le conocía y le admiraba mucho” ESTHER Doña (44) siente la necesidad de despedirse de la vida tan breve (tres Navidades y cuatro veranos), que pasó con el marqués de Griñón. Durante el duelo, en el que no se siente sola porque nota la presencia de su marido a su lado, vuelve a la casilla de salida de su relación con Carlos Falcó; la escritura. Su historia comienza con él en Madrid y ella en Málaga escribiéndose 2.000 WhatsApps en tres meses y la termina con una despedida, a modo de duelo, escrita en 270 páginas: La vida de un gran hombre a través de mis ojos. En esta…

semanaes211110_article_010_01_01
4 min
rocío flores, rota y con el corazón dividido

ELLA misma reconocía que llevaba “un año de mierda”, pero los últimos días han terminado de hundirla. Rocío Flores ha intentado mantenerse hasta el final al margen de todos los rumores y especulaciones sobre la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, y no ha sido nada fácil. Sobre todo porque los protagonistas son dos de las personas más importantes de su vida: su padre, al que adora y a quien siempre ha defendido con uñas y dientes, y Olga, la mujer a quien considera su segunda madre. Ella además le ha dado lo más bonito que tiene, su hermana Lola, y es la persona que la ha visto crecer y la ha ayudado a convertirse en la mujer que es ahora. Ante todo somos una familia. Con independencia…

semanaes211110_article_014_01_01
1 min
antonio david y marta riesco

Durante todo este tiempo, muchos han apuntado a Marta Riesco, la reportera de El programa de Ana Rosa, como una de las responsables de la separación de Antonio David y Olga. La periodista lo ha negado categóricamente, y él ha salido en defensa de su amiga, aunque sin nombrarla. “Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar a contracorriente de lo que estaba establecido y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...”, se lamentaba Antonio David durante su comparecencia para hablar de su separación.…

semanaes211110_article_017_01_01
3 min
rocío carrasco ‘apunta’a ortega cano

LA llegada de En el nombre de Rocío, la continuación de la docuserie de Rocío Carrasco, viene con polémica antes incluso de su estreno. La supuesta existencia de un diario de la recordada Rocío Jurado, que desvelaría detalles de la relación con su marido Ortega Cano y con la familia Mohedano ha levantado ampollas y el tema ha acabado en los tribunales. Y en los juzgados de Alcobendas vimos a Rocío Carrasco, en teoría para hacer entrega de los manuscritos de su madre que aparecerán en el programa. Y curiosamente fue el mismo día que su ex, Antonio David Flores, confirmaba públicamente su separación. No era necesario que Rocío acudiera, pero ella quiso estar allí. Toda una declaración de intenciones ya que llevaba un mensaje para una persona concreta: el viudo de…

semanaes211110_article_018_01_01
4 min
kiko rivera: ¿la reconciliación con su madre da un paso atrás?

El comentado abrazo entre la tonadillera y su hijo parecía indicar que sus rencillas se habían solucionado EL emocionado abrazo de varios minutos entre Kiko Rivera (37) y su madre, Isabel Pantoja firmaba, hace casi un mes, la paz entre el Dj y la cantante, que se reunían en Cantora tras la muerte de doña Aña. O eso parecía. La posterior espantada de Kiko de la boda de su prima Anabel, roto de dolor, y las cariñosas palabras que le dedicaba a su madre, eran las claves que daban a entender que Isabel Pantoja volvía a tener a su pequeño del alma a su lado. Y sin embargo, las pruebas oficiales (y públicas) de la ansiada reconciliación se están haciendo esperar. Dedicado a doña Ana Este pasado fin de semana era la ocasión ideal…

semanaes211110_article_020_01_01