Semana 24 noviembre 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
US$1.01
US$46.86
52 Issues

in this issue

5 min
belén esteban y su superfiesta de cumpleaños

TENÍA ganas de fiesta, y de poder celebrar su cumpleaños como es debido, así que Belén Esteban tiró la casa por la ventana para festejar su gran día, en realidad noche, junto a su familia y sus mejores amigos... Y fueron muchos, más de un centenar de invitados, con quienes Belén quiso bailar, reir y pasarlo en grande. En realidad, y como ella bien explica, su 48 cumpleaños fue el pasado día 9 de noviembre, pero lo celebró tres días más tarde, el viernes por la noche, en uno de los locales más conocidos de Madrid y al que Belén es fiel. “Tenía muchas ganas, de verdad, llevaba dos años sin poderlo celebrar”, contaba una emocionada Belén, que reunió a casi 200 invitados "Tenía muchas ganas, llevaba dos años sin poderlo celebrar",…

semanaes211124_article_004_01_01
4 min
terelu: cerca de gustavo y lejos de carmen

A veces es más difícil pasar por alto las ofensas de las personas que queremos y por esa misma razón (y porque “la confianza da asco”), una simple discusión o desencuentro puede desembocar en algo más grave. Ese es el peligro que corren Terelu Campos (56) y su hermana, Carmen Borrego (55), cada vez más lejos la una de la otra y cuyo distanciamiento empieza ya a preocupar a las personas que las quieren. Los últimos acontecimientos, en contra de lo que se podría pensar, no han ayudado a suavizar las cosas. Las dos hijas de María Teresa Campos (80) llevan demasiado tiempo enzarzadas en esta situación y ninguna quiere dar su brazo a torcer. “El problema es que las dos son demasiado orgullosas y aunque se quieren, tienen también mucho carácter…

semanaes211124_article_010_01_01
2 min
pastelillos de patata y brócoli

INGREDIENTES 10-12 pastelillos. • 2 patatas grandes.• 250 g de brócoli Dia Vegecampo Brócoli bolsa 1 kg).• 1 puerro (sólo lo blanco).• Media cebolla.• Nata.• Una cucharada de mantequilla (unos 30 g) Dia Láctea mantequilla con sal.• 100 g de queso rallado Dia Láctea queso rallado mezcla 4 quesos.• Sal y pimienta negra molida.• Ajo en polvo (opcional). ELABORACIÓN 1 Pelamos las patatas y las rallamos con un rallador grueso. Picamos en juliana fina la cebolla y los puerros.Cortamos menudito el brócoli (sólo los arbolitos). 2 Ponemos toda la patata y el brócoli juntos en el microondas 3 ó 4 minutos (según potencia). También podemos cocerlos al vapor o en muy poquita agua con sal, pero en este caso asegúrate de que estén bien escurridos, sin nada de agua, antes de seguir con la receta. 3…

semanaes211124_article_013_01_02
3 min
los reyes se suben al autobús

Don Felipe y Doña Letizia celebraron el 75º aniversario de la EMT de Madrid como ilustres usuarios del transporte público por un día: subieron en la calle Alcalá a bordo de un bus de la línea 1 ¿UNOS Reyes montados en el bus? Sí, es posible. Don Felipe y Doña Letizia, por ejemplo, lo han hecho, aunque solo fuera por un día. Eso sí, todo tiene una explicación lógica. Y es que se convirtieron en usuarios del transporte público para celebrar el 75º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT). El resultado: una jornada que nos dejó imagénes de lo más curiosas. No todos los días aparecen los Reyes junto a ti en la parada del bus... Pero eso es exactamente lo que pasó este lunes. Sobre las 11:30…

semanaes211124_article_014_01_01
1 min
la reina letizia, dos looks en los extremos

En color y en blanco y negro. La Reina regresó de su viaje a Paraguay (donde no se quitó su chaleco rojo) sacando un nuevo estreno multicolor. Retomaba su agenda con el acto “Conectados por la oportunidad digital”, de la Fundación Micro-finanzas BBVA, y su vestido de punto con rayas en zig zag de la firma española Michonet (278 euros) nos enamoró por completo. De ‘Total Black’ para su cita en la ópera. El pasado sábado los Reyes acudían al Teatro Real de Madrid para ver la ópera Parténope, de Händel. Letizia optaba por un top brillante sin mangas (presumiendo de brazos tonificados) con un nuevo pantalón ancho de talle alto de Carolina Herrera, cartera de Tod’s y además recuperó unos pendientes de brillantes chandelier de Yanes.…

semanaes211124_article_017_01_01
2 min
meghan markle vuelve a brillar como una estrella

“Siempre estoy orgullosa de él”, dijo de su marido, el príncipe Harry, la despampanante duquesa DE rojo, con escotazo y enseñando pierna... Meghan Markle apenas ha salido de su residencia en California desde que dio a luz a su segunda hija, Lili Diana, el pasado 4 de junio. Quizás por eso en su ‘reaparición’ pública lo último que quería era pasar inadvertida. Y lo logró. Vestida ‘para matar’ con un look de Carolina Herrera, la duquesa de Sussex hizo toda una declaración de intenciones pisando más fuerte que nunca. A su lado, su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, impecable con un esmoquin de Armani. Aunque pocos se fijaron en él... La pareja asistió a la gala Salute To Freedom (Tributo a la Libertad), celebrada en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York,…

semanaes211124_article_018_01_01