Semana 1 diciembre 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
US$1.01
US$46.86
52 Issues

in this issue

9 min
soraya nos presenta a su segunda hija,olivia: “es una niña muy tranquila, un ángel”

“Físicamente, Olivia se parece mucho a mí, y va a tener carácter, aunque aún es muy pronto para asegurarlo. Y también creo que va a ser alta como su hermana y su padre” LA casa de Soraya Arnelas (39) es luminosa, abierta y está llena de vida. Como ella. Es un hogar en el que ha creado una preciosa familia con su pareja, Miguel Ángel Herrera, su hija Manuela, una pizpireta princesa de cuatro años, y con la pequeña Olivia, una muñeca que durante toda la sesión de fotos estuvo plácidamente dormida en brazos de unos y otros. La cantante está feliz y se le nota. H querido estar completamente recuperada para presentarnos oficialmente a Olivia y para hablar de cómo vive su segunda materinidad. ¿Cómo estás? Contenta, hemos conseguido una vez más el…

semanaes211201_article_004_01_01
3 min
anabel pantoja abandona ‘sálvame’: “quiero trabajar dignamente”

A NABEL Pantoja (36) ha dicho “basta”. No puede más. Estos últimos meses han supuesto un verdadero calvario para la sevillana como consecuencia de las informaciones que en su propio programa han ido ofreciendo. Al margen de todo lo relacionado con la guerra de los Pantoja, que tanto sufrimiento y enfrentamientos le está ocasionando, está lo ocurrido con su boda, con la presunta infidelidad de su marido, Omar Sánchez (31) y, ahora, el caso del supuesto hijo secreto de su padre. Anabel se ha cansado del trato que está recibiendo en su propia casa y de que la ridiculicen y se mofen de ella. Por todo ello, se ha plantado y no piensa volver tras este parón que hizo tras su boda. La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido dejar definitivamente Sálvame…

semanaes211201_article_012_01_01
1 min
carlota corredera:

“Haré todo lo posible para que vuelva” Tú siempre estás apoyando a Anabel. Yo la quiero mucho y la echo de menos. Es una de mis debilidades. Es muy buena niña. Nos ha dicho que no va a volver a la tele. Voy a hacer todo lo posible para que vuelva. A nosotros nos lo dijo hace unos días. Al estar colaborando pueden salir cosas de tu vida que son complicadas y es de valientes estar allí. Yo creo que nos echa de menos, aunque no lo reconozca. ¿Qué te parecería su marido, Omar, de colaborador? No le veo de colaborador. El mundo de Omar no es la tele. Para ser colaborador hay que tener cualidades que Omar no tiene, y eso puede ser algo bueno para él. Ha dicho Anabel que no iban a conseguir estropearle…

semanaes211201_article_014_01_01
1 min
belén esteban:

“Yo le digo a Anabel que esté tranquila” Anabel Pantoja dice que deja Sálvame para siempre. Yo le he dicho que disfrute del día de hoy, que lo ha preparado con mucha ilusión. No voy a entrar en esos temas, acabo de salir de Sálvame, cariño... ¿Le has mandado algún mensaje? Que esté tranquila y que disfrute el día de hoy que venimos la gente que la queremos. Es una colección que ha hecho con muchísimo cariño con su marido, con Omar. Lo que ha dicho Kiko Rivera de ti sobre tu vídeo subida a un camión el día de la boda de Anabel ¿qué te parece? A mí estupendo. Es que yo me lo pasé muy bien en la boda. Iba a la boda de mi amiga. ¿Crees que es criticar por criticar la boda de…

semanaes211201_article_015_01_01
4 min
isa pantoja: “mi hermano no me va a pisotear más”

EL enfrentamiento entre los hermanos Pantoja ha dado un paso más tras sus últimas declaraciones televisivas. Tanto Kiko como Isa parecen dar un pasito para adelante y cinco para atrás en su supuesta reconciliación, con un tira y afloja de reproches y acusaciones que parece hacer cada día más difícil que la paz llegue a la familia. Tras la entrevista que Kiko Rivera concedió en Sábado Deluxe, su hermana quiso responderle a través del magacín de Ana Rosa, programa en el que colabora. Quiere defenderse “Vuelve a ser el Kiko de antes, que resulta que todo el mundo va contra él, él que carga contra todo el mundo…” “Se me ha quitado la esperanza de acercar posturas, porque esto no es tender puentes, al contrario” “Es mi hermano y yo le quiero mucho,…

semanaes211201_article_016_01_01
4 min
rocío flores responde a jorge javier: “se cree el ladrón que todos son de su condición”

DESDE que se conoció la noticia de la ruptura de su padre Antonio David Flores con Olga Moreno, ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano. Aunque eso sí, Rocío Flores (25) nunca ha dejado de repetir que han sido y seguirán siendo una familia, algo en lo que ella está poniendo mucho de su parte, manteniendo una magnífica relación con ambos sin tomar parte por ninguno de ellos. “No tengo miedo a que surja una tercera persona en la pareja de mi padre y Olga. Lo que me importa es que sean felices, juntos o separados”, asegura Rocío Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo y las aguas se van calmando, Rocío cada vez se siente más segura, tranquila y con más confianza para hablar sobre la situación familiar.…

semanaes211201_article_018_01_01