Semana 8 diciembre 2021

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
US$1.01
US$46.86
52 Issues

in this issue

7 min
lydia lozano recauda casi 11.000 euros para la palma

Lydia ha donado más de un centenar de prendas que ella misma ha ido colocando con mucho mimo SEMANA ha charlado con ella sobre esta iniciativa en la que también han colaborado otros famosos A Lydia Lozano cada noticia que le llega de La Palma se le clava como un puñal. La última, la que informa de que una nueva colada ha arrasado el cementerio de Las Manchas y sus más de 5.000 tumbas, ha sido una de las más dolorosas para ella. “Cuando vi que se lo había llevado todo la lava pensé: ¡Qué horror!”, dice compungida. Lozano charla con SEMANA en un breve descanso entre cajas, bolsas y centenares de perchas. En sentido literal y figurado, la colaboradora de Sálvame se ha arremangado, se ha hecho una coleta y…

semanaes211208_article_004_01_01
2 min
eva y cayetano, más unidos que nunca

NO se prodigan mucho en público y ya los echábamos de menos. Cayetano Rivera (44) y Eva González (41), llevan una vida de lo más tranquila en Sevilla, que solo abandonan por trabajo. El resto del tiempo les gusta disfrutar de su casa y, sobre todo, de su hijo, el pequeño Cayetano, de tres años y medio. Salieron a comer en familia y disfrutando de su pequeño Cayetano que, con casi cuatro años, se ha convertido en el centro de sus vidas Y con él los vimos hace unos días, cuando fueron a comer a un restaurante cercano a su casa. En octubre pasado vimos a la pareja en una entrega de premios, pero tenemos que remontarnos al verano para recordar otra estampa así de familiar. Tranquilos, relajados, el torero con su…

semanaes211208_article_010_01_01
3 min
pepe navarro: “el hijo de ivonne reyes no heredará nada de mí”

T RAS más de 20 años guardando silencio, Pepe Navarro (70) considera que ahora ha llegado el momento de hablar alto y claro para decir que él no es el padre de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes (54), tal y como refleja una sentencia. “Solo tengo cuatro hijos. Es hora de dejar las cosas claras”, dijo el periodista con rotundidad en su intervención en Sálvame Deluxe. Navarro reconoce que mantuvo una relación sentimental de dos años con Ivonne (de 1995 a 1997), mientras estaba casado con Eva Zaldívar. Sin embargo, asegura que en la época en la que la actriz y presentadora se quedó embarazada, solo mantenían una amistad: “En 1999 mi relación con ella era paterno-filial, no hubo relación sexual”, afirma. Durante años la relación entre ellos fue inexistente e…

semanaes211208_article_012_01_01
2 min
alejandro reyes, centrado en su carrera como actor

A sus 21 años de edad y tras todo lo vivido, Alejandro Reyes no quiere entrar en polémicas con Pepe Navarro (70), su padre a efectos legales. Y menos ahora que la fortuna le ha sorprendido abriéndole la puerta de la interpretación de la mano de Rafael Amargo. Tal y como ha afirmado su madre, Ivonne Reyes, Alejandro no va a responder a las declaraciones de Pepe, ya que está muy centrado en su trabajo como actor. Un trabajo que le llegó caído del cielo mientras se ganaba la vida como jornalero recogiendo aceitunas en Extremadura. Presentación en Semana Durante su infancia y juventud, se mantuvo alejado de los focos y no fue hasta que cumplió los 18 años cuando pudimos ver su rostro por primera vez sin pixelar en SEMANA, en…

semanaes211208_article_014_01_01
5 min
juanma castaño gana ‘masterchef celebrity’, ¿cumplirá su promesa?

L LEGÓ al concurso tan convencido de que no tenía nada que hacer que apareció en la presentación con la maleta, literalmente. Juanma Castaño (44) pensó que MasterChef Celebrity 6 le quedaba grande y que solo duraría una semana... Pues al final ha estado 12, tres meses, y se ha terminado llevando el premio. Al periodista deportivo ya le pilló por sorpresa llegar a la final. Y se le notó. De ahí que cuando asimiló que oficialmente era uno de los cuatro candidatos no pudiese contener la emoción y gritase desde lo alto de la galería del programa: "Voy a ganar MasterChef y me voy a casar". Bueno, la primera parte de su promesa ya la ha cumplido. ¿Se atreverá con la segunda? “Ha sido un programa bonito, duro, exigente y… loco. Acabé…

semanaes211208_article_016_01_01
7 min
masterchef, el hada madrina de los famosos

CADA lunes una media de dos millones y medio de espectadores caen rendidos ante el show televisivo de Masterchef. En plena era digital, con las plataformas de pago en auge y las redes sociales convertidas en el principal refugio de entretenimiento de los más jóvenes, los datos del talent culinario asustan. Nueve ediciones de adultos anónimos, ocho de los más pequeños y la de famosos, Masterchef Celebrity, acaba de finalizar su sexta edición con la victoria del periodista Juanma Castaño. Las cifras hablan solas. Desde luego se trata de uno de los fenómenos televisivos de los últimos años y nadie lo obvia. Tampoco ellos, los famosos, que, bien asesorados por sus representantes, conocen los beneficios de formar parte de un programa tan exitoso. “Hay tortas (metáforicamente hablando) por entrar al programa.…

semanaes211208_article_020_01_01