EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Abril 2016

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
click!

Camille Rowe {De esa miel no comen las hormigas}“Camile Rowe no es solo una modelo. Yo no soy solo eso”. Así se planta la segunda tapa de la nueva generación de Playboy USA frente al mundo. Rowe reconoce que, aunque está agradecida por lo que tiene, pasó más de una noche en blanco hasta que supo separar la Camille íntima de la profesional. Nacida en París, su familia está vinculada a la gastronomía. De hecho, fue en el restaurante familiar donde la descubrió un cazador de talentos. Pronto vendrían las campañas para Louis Vuitton y Dior, tapas de revista por doquier y una mudanza a NYC al cumplir los 21. Hoy afronta un nuevo rol, en cine. Bienvenida.…

access_time3 min.
asesor

¡HOLA! CORTÉ CON MI NOVIA HACE 2 MESES. LOS DOS USAMOS MUCHO LAS REDES SOCIALES Y SOLÍAMOS SUBIR FOTOS JUNTOS. HACE POCO ME DI CUENTA DE QUE ELLA BORRÓ CASI TODAS LAS FOTOS CONMIGO QUE SUBIÓ A INSTAGRAM, FACEBOOK Y TWITTER. YO DECIDÍ NO ELIMINAR LAS MÍAS, QUÉ SÉ YO, NO ESTAMOS MÁS JUNTOS PERO FUE IMPORTANTE PARA MÍ. ME BAJONEA UN POCO TODO ESTO... ¿ESTÁ BIEN LO QUE HACE ELLA? ¿TENDRÍA QUE HACER LO MISMO YO? DANIEL, CABA.¡Hola Daniel! Eliminar a alquien del time line es como borrarlo públicamente de tu existencia, así que nos parece normal que te sientas herido. Es un gesto de respeto y valoración que no lo hagas, y eso habla muy bien de vos. También es sabido que mucha gente tiende a publicar en…

access_time2 min.
querido playboy

NO DEJEN DE ENVIARNOS SUS PEDIDOS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS A TRAVÉS DE NUESTRAS VÍAS OFICIALES DE COMUNICACIÓN: INFO@PLAYBOYREVISTA.COM O A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES (TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST).MATERIAL DE LECTURABuenas, estoy con la revista de marzo y me colgué leyendo la nota de los vinos, seguí con la de la pasta, después vino la de Ben Stiller y, a continuación, la de Joaquín Levinton. Cuando me estaba preguntando si me había equivocado de revista cuando la compré o si el canillita me había hecho una treta, apareció ella: una epifanía milagrosa. Gracias, me noqueó. A Verbitsky lo leo más tarde.Gastón M, CABA.¡Gastón! Qué bueno recibir tu correo. Es gratificante que pongas el acento en la variedad de los contenidos. En el combo. Existe una falsa dicotomía entre el…

access_time3 min.
smart world

Michael Kors AccessEste reloj inteligente con Android Wear suma el estilo definido por el diseñador de moda, y viene en versiones para hombre y para mujer. No se conocen todavía sus especificaciones técnicas, más allá de que usa una pantalla circular (y probablemente un chip Snapdragon, e incluye Wi-Fi y Bluetooth, como el resto de los dispositivos de esa plataforma). Su costo es de 395 dólares.Apple iPhone SESe trata del regreso al formato clásico con una pantalla de 4 pulgadas, pero mucho más poderoso: tiene un chip A9 (el mismo del iPhone 6s), viene con 16 o 64 GB de almacenamiento y una cámara de 12 megapixeles que graba vídeos 4K. El cuerpo, de aluminio pulido con bordes metálicos, es idéntico al del iPhone 5S, así que es compatible con…

access_time4 min.
diseño+tendencia

LA ROCKOLA DE UN PLAYBOYSi siempre quisiste tener una,tal vez este sea el momento. Acaba de lanzarse una edición limitada de cuarenta unidades para todo el mundo –veinte en versión CD y veinte en MC (Music Center)- diseñadas específicamente para Playboy. Los modelos están hechos a mano en madera satinada de alta calidad y, por supuesto, el icónico logo está presente y se ilumina junto con un sistema LED distribuído en tubos laterales de distintos colores –con una vida media de más de 13 años–. Ambos modelos tienen Bluetooth incorporado, control remoto y doble control de volumen. En la versión para CD, que tiene espacio hasta para 100 discos, se puede apreciar la maquinaria de la rockola. Por su parte, el modelo MC está equipado con una pantalla táctil de…

access_time5 min.
rápido y lujoso

ES UNA DE LAS GRANDES PERSONALIDADES ARGENTINAS de este tiempo pero su humildad lo pone detrás de las grandes luces. Y de yapa, su nombre y apellido se ve calcado en nuestra tierra con un personaje de gran repercusión mediática. Se llama Horacio Pagani, no hace falta decir más. En estas líneas, vamos a dedicarnos al constructor de autos, que abrió este 2016 con otra de sus bellas creaciones. Pagani Huayra BC es el nombre de esta novedad, de la que solo-- se fabricarán 20 unidades, seguramente ya todas vendidas, a un precio de 2.300.000 euros. Y aunque es posible que aparezca una versión roadster, todavía no se tiene información confirmada. Un gris plateado recubre la mayor parte de la carrocería, sobre la que resaltan elementos en fibra de carbono…

help