EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Agosto 2016

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
click!

Ana Duarte {Jogo bonito}Visión dobleNuestros colegas portugueses decidieron que Ana era demasiado para una sola tapa y sacaron una edición con tapa doble.Aunque pocos lo conocían, el nombre del portugués Éder quedó grabado en la mente futbolera cuando selló la victoria para su Selección y así ganó la Eurocopa, incluso con CR7 llorando en el banco de suplentes. Tan desconocido para el público argentino es el portugués Ricardinho, quien, atención, ostenta el título de mejor jugador de fútbol sala del mundo. Pero, además, es el marido de Ana Duarte, la tremenda bomba que presentamos en esta página. La “primera dama del futsal“, además de este cuerpo demoledor, es cantante y toda una celebridad en Portugal. “Tu és locura“ es su principal hit. Tú, Ana, tú eres locura. ■…

access_time2 min.
‘asesor

+ HOLA, GENTE LINDA, .COMO ESTAN? CHE, LES HAGO UNA CONSULTA: MI NOVIA NO SE DECIDE A TOMAR LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA PORQUE UNA AMIGA LE DIJO QUE PUEDE GENERARLE PROBLEMAS MAS ADELANTE, CUANDO QUIERA QUEDAR EMBARAZADA. ES UN BAJON, TENEMOS QUE USAR SIEMPRE PRESERVATIVO Y A MI ME LA BAJA MAL, SE CORTA TODO. .TIENE RAZON EN ESTAR PREOCUPADA POR ESO?LUCAS, CABA.Hola Lucas, ¿cómo andás? En principio, tomar la pastilla anticonceptiva no genera problemas en la fertilidad. Más allá de eso, tiene pros y contras, y debería consultar con su ginecólogo sobre si es la mejor opción en su caso. Creenos, sabemos que es un bajón en una pareja usar preservativo todo el tiempo, y sin duda es una cuestión de los dos decidir cómo cuidarse, pero una cosa es…

access_time2 min.
qp

LIBRE, COMO EL SOLSeñores, ¿de dónde sacaron a Fifi Poulakidas? Mamadera... Felicitaciones. No sé qué me gustó más, si su mirada atrapante o sus...curvas. Vi el video, uff... Creo que podría arriesgar mi vida por pasar una noche con esa mujer. En fin, una diosa, una chamana, una locura. Una vez más se demuestra: las mujeres argentinas, las más lindas del mundo.Alfredo, Tucumán.¿Cómo andás Alfredo?Fififue una aparición celestial... ya lo vieron, es una diosa. Hacía meses que la queríamos en nuestra tapa, y al fin se dio. Estamos seguros que pronto la vamos a ver triunfar a lo grande, de momento, más allá de en la revista impresa, podés ver más fotos y vídeos de ella en nuestra web. ¡Saludos!ARGEN-MEXGente linda, ¿cómo andan? Soy mexicano y vivo en Argentina desde…

access_time3 min.
antes y ahora

4moms moxiSi te toca sacar a pasear a los chicos, que sea con estilo: este cochecito de bebés viene con un puerto USB para mantener cargado el celular, te cuenta los pasos y las calorías aproximadas que consumiste en el paseo, tiene luces frontales y traseras para iluminar el camino, mide la distancia recorrida, la velocidad y la temperatura exterior. Tiene una batería interna que se recarga con el movimiento del cochecito. Sale a la venta en EEUU en octubre próximo.Nintendo Classic MiniSi de chico tuviste una consola de videojuegos NES, o tenés ganas de tener una porque te picó el bichito de lo retro, podés ir por la flamante Classic Mini: una consola que sale a la venta el 11 de noviembre a 60 dólares y que renueva la…

access_time3 min.
diseño+tendencia

PARA VOLAR SOBRE EL PISONike homenajea a la icónica Nike Air Flight Huarache de 1992 con la nueva Kyrie 2 Kyrache. En su nueva apuesta, la marca rediseña el exoesqueleto de la original, que imitaba la forma de las antiguas sandalias de los mayas. Esta vez, el cuero y el neoprene se fusionan para relanzar uno de los diseños más celebrados de la historia de las zapatillas de básquet. 25 años después de la llegada de las Kyrie 2 Kyrache, Nike, just, lo ha vuelto a hacer.nike.comUDS 120.TODOLEGALSi pasaste por el trauma de que te abran la valija en el aeropuerto, sabrás de qué estamos hablando. Muchos deben ser los que atravesaron el trance, porque, en el otro lado del mundo, la firma australiana Crumpler decidió actuar de forma contundente…

access_time6 min.
el señor de la guerra

Desde la idea hasta su ejecución, impecable. Se cumplen 75 años del nacimiento de uno de los íconos más importantes de la industria automotriz mundial y este detalle del festejo recorrió el planeta en cuestión de minutos. Aparecieron las fotos, se publicó un video y todos pudieron recordar y conocer la historia de un vehículo que nació con un objetivo militar y se convirtió en una máquina imprescindible cuando de todoterrenos se habla. Es un Jeep, ante todo. Una pieza única y especial que la marca decidió fabricar a imagen y semejanza de la original, pero con la celeridad de los tiempos que corren. El Willys MB cumple años y sobre la plataforma del Wrangler, los operarios de la factoría de Jeep en Toledo, Ohio, montaron una unidad del Jeep…

help