EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Agosto 2017

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
tercero en discordia

P: Hola, Playboy. Tengo que confesar algo: odio salir con mujeres que tienen perros. Me encantan los animales, pero conectar con alguien que vive con un perro me parece imposible. La mascota siempre viene primero: dónde es y cuánto tiempo dura la cita depende de sus necesidades, ya sea porque tiene que salir a pasear, comer o simplemente estar en compañía. No puede quedarse a dormir en mi casa porque se tiene que hacer cargo del animalito. La chica de la que estoy hablando me gusta bastante y quiere tener algo serio, pero siento que no puedo seguir así. ¿Le bato la posta y me arriesgo a quedar como un insensible y un tarado por querer ser prioridad en su vida?R: Empecemos por lo primero. No es un tema de…

access_time3 min.
la valija inteligente

Cuando planeamos un viaje ocasional, una de las cosas a las que menos atención le prestamos es a la valija. O en todo caso: decidimos por su tamaño (el bolso, algo más rígido, la mochila) o porque es la única que tenemos, pero no más. No importa mucho si es nuevita o una reliquia familiar. Pero esa desatención hace que nos perdamos de una suerte de revolución reciente en el mundo del equipaje, que -como casi cualquier cosa hoy- incorpora tecnología digital.Uno de los estándares de la industria lo definió Bluesmart, una compañía argentina que hace unos años presentó una línea de equipajes inteligentes o, al menos, con conectividad, y que recientemente lanzó su nueva línea de valijas, carry-on y mochilas: vienen con una batería interna para cargar la notebook…

access_time4 min.
adentro y afuera

Se puede mezclar aventura y confort. Lo que en otros tiempos parecía imposible, ahora se consigue con máquinas de estas características. Mercedes-Benz fusionó lo mejor de un todoterreno con la excelencia de un premium y para ello acudió a una de sus submarcas más destacadas: Maybach. Originalmente dedicada a la construcción de motores para zepelines de la Alemania pre-nazi, Maybach (nombrada como su dueño, un técnico de la Daimler quien, además, diseñó en 1901 el mítico Mercedes 35 HP) desarrolló autos de superlujo entre los años 20 y 40. En los 60 fue adquirida por Mercedes Benz y desde entonces funciona como subtítulo de ediciones especiales del gigante alemán. El resultado es este MB Maybach G 650 Laundalet. Y en el remate de esa denominación está la primera clave de…

access_time2 min.
deportivo y todoterreno

Fiat abre la puerta de una renovación, que luego extenderá con un producto de fabricación nacional. Y ese primer paso lo da con el modelo Argo, que desde Brasil llegará a la Argentina en septiembre de este año. Pensado para suplantar al Punto, este compacto de cinco puertas está construido sobre una nueva plataforma, la misma que le dará origen a un sedán (su interior será casi idéntico) que será producido en la planta que la marca italiana tiene en Ferreyra, Córdoba, a partir de este fin de año con la idea de comenzar su venta a principios de 2018. En el diseño de este modelo trabajó el mismo equipo que definió las líneas de la pick up Toro y, para su lanzamiento comercial, Fiat dispondrá de cuatro versiones sobre…

access_time5 min.
qué calor, qué calor tengo

Remeras estampadas, botellas térmicas, fundas de smartphones: en un momento, el dibujo de un gallo blanco sobre un fondo rojo, con letras orientales en verde alrededor, se convirtió en un ícono de la moda. No había misterio detrás: todos sabíamos bien que era el logo de la Sriracha, la salsa picante del vietnamita David Tran, quien la patentó una vez refugiado en Estados Unidos a través de su empresa Huy Fong Foods Inc. La receta, a base de chile, ajo, vinagre, azúcar y sal, se transformó en fetiche mundial a fines de la primera década del siglo. Hubo un momento en Argentina en que no se podía conseguir: se agotaba en un abrir y cerrar de ojos en el Barrio Chino, principal reducto retailer de la salsa en el país,…

access_time3 min.
carne vegetal

“95 % menos territorio, 74 % menos agua, 87 % menos efecto invernadero. Libre de hormonas, antibióticos e ingredientes artificiales”. La misma consistencia y el mismo sabor. Eso es lo que afirma en su página web la gente de Impossible Foods, la compañía de Patrick Brown instalada en Silicon Valley, California. La hamburguesa vegetariana que produjeron –según la crítica especializada y el fervor de sus primeros consumidores- es muy similar (incluso ¡sangra!) a una hamburguesa de carne común y corriente. Los ingredientes principales son trigo, papa, aceite de coco y porotos de soja. Pero la clave de esta hamburguesa está en el grupo hemo: una molécula presente en muchas proteínas que es particularmente abundante en la carne. Probablemente les suene de palabras como hemorragia, hemoglobina y un largo etcétera. Pues…

help