EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Diciembre 2016

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
eniko mihalik

Ángel de Victoria’s Secret, tapa de todas las revistas de moda y sueño de una noche de cualquier estación, Eniko Mihalik está en la portada de la edición de diciembre de Playboy de Estados Unidos. Nació en Bekekscaba, Hungría y decidió irse temprano de su casa para conocer otra cosa en Nueva York. En esta tapa (con alguna referencia gatuna a la Michelle Pfeiffer de Batman Returns) se muestra dulce pero intrigante, inocente y peligrosa. Elegante y sensual. ■…

access_time3 min.
amiga mía

P:Conocí a una chica en Tinder, nos habremos visto cinco veces y pasamos la noche juntos una sola vez. Me resulta atractiva, pero siento que entre nosotros falta algo. No hay química. Y, si bien me gusta pasar tiempo con ella, estoy convencido de que no tenemos que seguir saliendo en plan romántico. Para disuadirla, le estuve mandando menos mensajes y le hablé de otras mujeres, pero ella sigue invitándome a salir. ¿Cómo hago para que entienda que quiero solo quiero ser su amigo?R: Puede pasar: no te gusta tanto, sentís que no hay chispa y, por más que lo intentes, no vas a lograr generar esa conexión de la nada. Las feromonas ganan la partida siempre. Pero es importante que sepas que, independientemente de lo delicado que seas, no…

access_time6 min.
drones para todo

Los vimos en Homeland y en las películas de terroristas, nos hablaron de su uso (y abuso) militar, de algo que parecía inalcanzable para un simple mortal. Y ahora, gracias a la masificación de los smartphones, que abarataron sus componentes, llegaron a todos con esa función commodity: el entretenimiento. Jugar a ser pájaros, entrar donde antes no podíamos, mirar desde otra perspectiva y manejar estos pequeños helicópteros de cuatro motores con un control remoto nos devuelve a los años donde todo era juego y exploración.Pero la revolución que están protagonizando estos pequeños (o no tan pequeños) VANT, Objetos Voladores no Tripulados, es aún más extensa: los drones están en todos lados.En cine, publicidad y todo tipo de filmaciones de eventos, lo que antes solo podía ser resuelto con una…

access_time2 min.
super 8 nuevas

J. J. Abrams no usa cámaras digitales. Tampoco Quentin Tarantino ni Christopher Nolan. El “film“, el celuloide, dicen, se siente más cálido; y su apariencia granulada, más artística. Pero filmar en celuloide es un bardo: no perdona errores y consume tiempo. Son ventajas y lecciones que muchos directores aprendieron cuando eran adolescentes, tenían acné y filmaban versiones de bajo presupuesto de Cuenta conmigo en el fondo de sus casas, haciendo uso de las cámaras Super 8 de sus padres. Hoy, a fines de 2016, Kodak vuelve a apostar a su clásico artefacto lo-fi, lanzado originalmente en la primavera de 1965, pero con mejoras hi-fi: dividida entre la herencia y la modernidad, la nueva Super 8 (que estará disponible a principios del año que viene por una suma cercana a…

access_time4 min.
sin vueltas

Las cartas de bodegón, con folios y más de dos páginas para detallar salsas, pueden ser encantadoras, sí. Pero como la casa kitsch de una abuela, de ninguna manera podrían replicarse hoy. En un mundo lleno de opciones, queremos que nos guíen buenas manos hacia lo que mejor saben hacer. Para nuestra alegría, últimamente empezaron a aparecer en Buenos Aires restaurantes que tienen menos de diez platos en el menú (si es que se le puede decir así a lo que aparece dibujado en una pizarra).La lista de FUKURO (Costa Rica 5514, Palermo) parece larga, pero lo que sirve es un solo plato en decenas de versiones. Si querés comer ramen (una típica sopa japonesa espesa con vegetales, fideos gruesos y carne), sabés adonde ir. Picante, con caldo de…

access_time3 min.
el guardián

El whisky que tomaba Frank Sinatra, el capricho importado de Fidel Castro, el que inspiraba a Hunther S. Thompson, el que piden millones de bebedores en barras de todo el mundo y cuyas versiones se llaman como su edad –12, 18, 25– acaba de incorporar un nuevo miembro a su familia. Se llama Extra y su mayor secreto es, precisamente, lo que caracteriza a sus hermanos. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos años tiene, excepto el señor que estuvo de visita en Buenos Aires para presentarlo, el pasado ooctubre. Colin es su nombre y Scott su apellido, por si hiciera falta subrayar su nacionalidad: el master blender de Chivas es todo lo escocés que uno pudiera esperar.La razón del misterio por la edad del nuevo Chivas está en las…

RECENT ISSUES

help