EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Julio 2017

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
gina buldorini

"Aguante, inocencia y sex appeal", definieron nuestros colegas de Playboy de Estados Unidos a la argentina Gina Buldorini. Establecida en Los Ángeles desde hace algunos años, Gina trabaja como modelo para agencias y marcas top. Fue descubierta en un shopping de Buenos Aires por el fotógrafo Miguel Esmoris, y desde entonces no paró de triunfar. En la entrevista que Playboy le hizo para su página web, Gina cuenta su pasión por las motos y por la batería, el instrumento que ama. La cámara la ama a ella: así lo demuestran las fotos que le hizo Jen Senn.…

access_time2 min.
es cuestión de probar

Todavía no se inventó el control remoto de nuestro cerebro pero sí sabemos que cualquier novedad a la que nos enfrentemos incrementa nuestros niveles de dopamina. Y que abandonar nuestra zona de confort hará que nuestras manos suden, nuestro corazón lata más fuerte, todas esas cosas que nos produce la adrenalina.En el libro Moody Bitches (“perras temperamentales” es la traducción literal), la Dra. Julie Holland explica cómo un incremento de adrenalina y dopamina libera una oleada de testosterona, que contribuye a la excitación sexual. En términos sencillos: explorar lo desconocido puede ayudar a que quieran tener sexo más seguido y mejorar el habitual. La ciencia aprueba la curiosidad sexual así que acá estoy yo para ayudarlos.Cualquier novedad es subjetiva: lo conocido y lo desconocido serán de acuerdo a cada individuo.…

access_time4 min.
¿querés ver más?

A lo largo de la historia de los videojuegos puede observarse una regla que quizás no resulte demasiado obvia: el éxito no depende siempre de la capacidad tecnológica. Sin embargo, en la última E3, la feria de videojuegos que se hace todos los anos en Los Ángeles, Microsoft anunció la salida de su nueva consola, la cacofónica Xbox One X, “la más poderosa del mundo”. Mientras Nintendo causa revuelo con su modesta Switch, la companía de Bill Gates ha optado por otro camino. Su público, sabe Microsoft, aprecia esos detalles técnicos: la consola es capaz de mostrar videojuegos en resolución 4K (cuatro veces el Full HD de la tele que la mayoría de nosotros tiene en su casa) a 60 cuadros por segundo, el estándar de máxima calidad visual actual,…

access_time2 min.
barra libre

El principal problema de los (ya) viejos (!oh!) home theaters y equipos de sonido en general radicaba en sus disenos aparatosos, en el espacio que ocupaban y en el circo que resultaba manipularlos. Por eso, Philips tomó cartas en el asunto y disenó la soundbar HTL1190, con un concepto minimalista que se adapta a la perfección a todas las decoraciones modernas y, asimismo, su tecnología resulta completamente sencilla de utilizar. Ah, además es de un elegante color negro pleno: pega con todo.Entonces, hay que saber que la experiencia de ver televisión, una película y estar en el cine al mismo tiempo es ahora posible ya que la barra HTL1190 permite pasar de un sonido estéreo a uno envolvente en cuestión de segundos. .Qué se juega acá? La experiencia: lo singular…

access_time5 min.
c4 cactus: el nuevo ícono de citroën

Del inmaculado Valle de la Luna, en San Juan, a la Maison Citroën en el corazón de La Rural de Palermo: dos escenarios impactantes para la presentación oficial del C4 Cactus de Citroën en territorio nacional. El test drive que la marca francesa organizó en tierras nortenas que son Patrimonio de la Humanidad según la Unesco tuvo su coronación en el majestuoso stand de la firma francesa en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde el público pudo finalmente conocer esta gran novedad. Con diseno y estilo, propone una oferta rupturista en el segmento de los SUV, en este caso, de tracción simple. Hecho a la medida de la familia que va por la ruta a buscar nuevos paisajes. Y del grupo de amigos que va por la ciudad…

access_time2 min.
camino al andar

Arena, playa, ripio, barro, en moto, cuatriciclo o… sí, en sSide by Side. En el ambiente adecuado y con las medidas de seguridad óptimas, se puede disfrutar del manejo todoterreno también en este tipo de vehículo. Y Yamaha ofrece el modelo ideal en su portfolio dentro del mercado local, con este YXZ1000 R SS Special Edition, que se acaba de presentar en Argentina para brillar en el off road. Desde el diseno se percibe la agresividad que propone esta máquina japonesa, hecha a medida del uso en terrenos difíciles. Solo ver su imagen hace pensar en barrenar una duna o en encarar una huella entre el barro y la piedra. Y si eso es viable, se debe también a sus cualidades. Tiene un motor tricilíndrico de 998cc, 4T, DOHC y…

help