EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Junio 2017

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
ana obregón

Ana ObregónPlayboy atraviesa una época de regresos. En diciembre de 2016, volvió a imprimirse la edición francesa después de cinco años, y el pasado 24 de mayo fue el turno de Playboy España, que decidió retornar a los kioscos de revistas luego de una experiencia fallida en 2012. La emblemática actriz Ana Obregón protagoniza una tapa doble –una versión elegante, una veraniega- a sus 62 años, recordando sus otras apariciones en 1985 y 1986. Las producciones, en este número y en los que vendrán, no incluyen desnudos completos. ■…

access_time2 min.
como te ven, te tratan

P:Hace poco empecé a tomar antidepresivos y noté una gran disminución de mi libido. Mi médico me advirtió que podía ser uno de los efectos secundarios, ya que es frecuente sobre todo en los nuevos usuarios. La última vez que tuve sexo no pude acabar, y me encontré ante una disyuntiva: justificar mi problema con la verdad y decirle a ella que estoy en tratamiento por depresión o hacerlo pasar por simples nervios, que es lo que finalmente elegí. Si me vuelve a pasar, ¿debería confesarle mi situación o volver a tragarme mi orgullo?R: Si te vuelve a pasar con una desconocida, es probable que lo mejor sea tragarte tu orgullo una vez más. No estás obligado a decirles a todas tus parejas casuales de una sola noche que estás…

access_time3 min.
más rápido, más alto, más smart

En los últimos años, las pulseras deportivas (o medidores de actividad, “activitytrackers” en inglés) le trajeron una nueva dimensión al deporte, en sus versiones profesional o recreacional: la cuantificación del esfuerzo con un altísimo grado de detalle. Al principio solo medían los pasos, pero le dieron una vuelta de tuerca con una cuota de “gamificación”: podés competir contra amigos y otros usuarios comparando la cantidad de pasos que dio cada uno en el día. Después llegó el sensor de ritmo cardíaco en el dorso de esa pulsera o reloj, que reemplazó a los clásicos dos dedos contra la carótida, o al uso de una banda ceñida al torso. Ahora, estos dispositivos miden las pulsaciones en intervalos regulares, y también te dicen la distancia recorrida en el ejercicio y la cantidad…

access_time4 min.
fórmula futuro

Renault no es solo la única marca generalista con equipo oficial en la máxima categoría del automovilismo mundial, lo cual les da un gustito especial a sus usuarios. Tiene además una historia riquísima con suficientes hitos rupturistas como para que esta novedad que acaban de mostrarle al planeta cobre una relevancia especial. Siempre pendiente de la F1, como estructura estable o como proveedor de motores, Renault marca ahora un desafío para propios y extraños. Y no se fue medio siglo hacia delante como hacen varias de las marcas que apuestan al futuro. Piensa a una década y eso le da aún más credibilidad. En el último Motor Show de Shanghai exhibió su prototipo R.S. 2027 Vision, una infernal mirada a lo que podría ser un monoplaza en el mediano plazo.…

access_time2 min.
mucho más que un número

Segmento+cero+generación. Una de las tantas fórmulas del éxito de Peugeot estuvo en ese inconfundible estilo para armar las nomenclaturas de sus modelos. Solo interrumpido en vehículos muy especiales, también en utilitarios y comerciales, y en concept cars, claro. Incluso cuando incursionaron en el off road cerraron bien la denominación, aplicando un cero más y llevando la identidad a cuatro dígitos. Con esta nueva generación, otra vez el jueguito. Cual sorteo de lotería, primero apareció el 3, referido a los compactos del segmento “C”, después el infaltable 0 y por último el 1, que indica el inicio de una generación. O sea, un auto creado exclusivamente para ocupar un espacio entre los sedanes compactos de cuatro puertas, por debajo del 408 y quizá para satisfacer al público que alguna vez fue…

access_time6 min.
el mundo en un pasillo

A los 26 años, Javier Rodríguez ya era abogado, ya tenía su restaurante, ya tenía éxito y prestigio con su restaurante, ya tenía muchos empleados a cargo. Y ya tenía decidido que era muy joven para tener todo eso. Entonces hizo las valijas, cerró el primer El Papagayo -dentro del hotel Azur en Córdoba- y se compró un pasaje al otro lado del mundo para conocer la parte más estimulante y hostil del oficio: las cocinas de la primera liga, con estrellas Michelin, chefs que son mundialmente famosos y aprendices que pueden pasarse trabajando 18 horas por día, cuatro meses lavando hojas de lechuga o cortando papas. “Fue duro, muy duro”, dice Rodríguez, ahora de 36, sobre sus largos años de formación en Asia, Australia y Europa, que lo llevaron…

help