EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Marzo 2017

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
el difícil arte de conocerse

Estoy saliendo con una chica que no quiere hacer sexo oral. Cuando le pregunto por qué me dice que simplemente no le gusta. ¿Qué puedo hacer?¡Rajá de ahí! No, mentira. Primero lo primero: ¿por casa cómo andamos? ¿vos hacés algo de lo que reclamás? Si la respuesta es no, esta pregunta no merece ser respondida. Pero asumamos que sí, que sos el campeón del cunnilingus. Primero preguntate qué tan importante es para vos la referida lamida. Hay muchas mujeres a las que no le gusta el sexo oral, ni darlo ni recibirlo, así como hay hombres a los que no les gusta darlo ni… dejémoslo ahí. Es de esos momentos donde tenés que ser brutalmente honesto con vos mismo: ¿qué te importa más? No fuerces las cosas, pero quizás amerite…

access_time2 min.
no más cables

Nos guste o no, nuestro viejo amigo el auricular de cable está camino a correr la misma suerte que el VHS. Los dueños del iPhone 7/ plus no saben cómo hacer para cargar su teléfono y escuchar música al mismo tiempo, e incluso en el universo Android, ya están apareciendo celulares con un solo agujero, como el Moto Z. La razón de todo esto es que son pocos los que siguen pensando en auriculares con cable: el sueño de Nikola Tesla de un mundo conectado sin alambres se está haciendo realidad, por lo menos en el rubro auditivo. Las discusiones respecto de si la conexión bluetooth puede reemplazar la calidad del viejo y querido plug de 35 mm es compleja: si bien la compresión del sonido quita estática, es cierto…

access_time3 min.
obra de marte

En el mundillo criollo de los autos se puso de moda una chicana a la hora de mencionar el apellido Pagani. “¿Cuál? ¿El personaje de la tele o el grosso de verdad?”, preguntan y repreguntan algunos fanáticos de los fierros. Polémica al margen, el Horacio Pagani nacido en Casilda, Santa Fe, es sin dudas uno de los genios nacionales con mejor reputación en el planeta. Juntando todas las actividades, las artes, los deportes, la política… Es así, que nadie tema pasarse en el elogio. Este mes se desarrolla el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, y allí Pagani lanza su nueva creación, el Huayra Roadster, la versión cabrio del modelo que en 2011 reemplazó al mítico Zonda. El santafesino es una luz en el camino dentro de la industria de…

access_time1 min.
personaje y personalidad, en idénticas dosis

Ambicioso, preciso y obsesivo, a Horacio Pagani la fama y la reverencia mundial no le hicieron perder humildad, memoria ni empatía con cualquiera que se le acerque al diálogo. Es un personaje. Es una personalidad. Se sabe, por caso, que fabrica máquinas para multimillonarios que suelen comprarle un Pagani para ponerlo en una vitrina con el único objetivo de exhibirlo en algún rincón de la mansión. Otros lo disfrutan con el pie derecho y el sentir conductivo. Incluso él. Y una pequeña historia demuestra cómo es capaz de fusionar aquellos extremos. Días antes del fin de año 2014 llegó al país para exponer su Pagani Zonda F en el salón de Mercedes- Benz en Puerto Madero. Esa tremenda máquina no fue de ahí directamente al container para navegar de regreso…

access_time2 min.
suv del oriente

La cara asiática del planeta se agranda cada día con la presencia casi invasiva de automotrices que suman jugadores de todas calidades y cualidades al tablero. Aunque hay dos genes que ya están más que arraigados en este metier: los japoneses y los coreanos. Del sur, claro. En esa tierra sembró Kia para ahora cosechar innumerables gestos de aprobación. Más que afianzada, en este lado del mundo es una de las referencias en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle) gracias a modelos como el Sportage. Ya en su cuarta generación, la temporada pasada desembarcó con un diseño mucho más moderno y deportivo. No conforme con ello, este año suma tecnología y confort. De base, hay que considerar que sus medidas son 4.480 milímetros de largo, 1.855 mm. de ancho y…

access_time3 min.
comida china made in usa

El lejano oriente nunca estuvo tan cerca y eso se debe a la masificación de su gastronomía: nuestro paladar se globalizó y ahora encontramos sabores orientales en todas las latitudes del planeta. La salsa de soja dejó de ser un producto “exótico” para transformarse en un condimento más en cualquier góndola de supermercado, y ya no es raro tener aceite de sésamo en la cocina además de vinagre de arroz, salsa de ostra o cualquier otro producto con ideograma asiático. Sí, los chinos invadieron el mundo.Pero, a la hora de comer, de pedir un plato, ¿cuánto saben ustedes de la cocina china? Existe un mito urbano que dice que cuando una va a un restaurante chino, los mozos miran primero la cara del comensal y recién allí sacan el menú.…

help