EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Noviembre 2016

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time5 min.
después de todo

Cuando a principios de los 60 Hugh Hefner decidió que quería incluir una entrevista en Playboy, acudió a uno de los recursos periodísticos que mejor había sabido explotar en los años que llevaba haciendo su revista: el impacto. Les pidió a sus colaboradores que revisaran todo el contenido que no se había publicado hasta entonces y exhumó un manuscrito de un tal Alex Haley, una conversación con Miles Davis sobre el racismo en los Estados Unidos, en el jazz, en Europa; en la vida contemporánea, a fin de cuentas. Haley era, también, claro, negro. Había servido en las filas de la Guardia Costera en el Pacífico asiático durante la Segunda Guerra Mundial y su talento para la escritura, diseminado en cientos de cartas de amor y otros menesteres para compañeros…

access_time23 min.
miles davis

El brillo técnico y emotivo de la trompeta de Miles Davis lo ha convertido en una de las influencias más provocativas del jazz moderno. Pasamos dos días con él hace no mucho en su bastante inusual casa de cinco pisos, una iglesia Ortodoxa Rusa en la calle West 77th, cerca del río Hudson en la ciudad de Nueva York. Miles estaba entre conciertos en ese momento y lo acompañamos en su inquieta rutina hogareña, haciéndole preguntas en momentos propicios mientras él hacía ejercicio en su gimnasio del sótano, hacía cortes de ternera a la italiana para su familia, recibía llamados telefónicos de colegas músicos, su abogado y su corredor de bolsa, daba clases de boxeo a sus tres hijos, miraba televisión, punteaba acordes de principiante en una guitarra y, por…

access_time17 min.
charly garcía

Camina como un pato con problemas de columna. Tiene traje blanco y sombrero al tono y, al presentarse, se inclina levemente hacia adelante antes de decir, en medio de una reverencia: -Io sono Giovanni María Catalán Belmonte.Cada vez que lo ve, cada vez que Alberto Sordi aparece en la pantalla con su disfraz de dandy, Charly García suelta una risa ahogada, como un graznido.-¡Mirá, mirá! -dice Charly, señalando la pantalla, como un chico.Y allá va Giovanni María Catalán Belmonte en su Rolls Royce blanco atravesando calles oscuras que evocan paraísos de la droga: Vía Tailandia, Vía Indonesia, Vía Birmania. Sordi murmura: está buscando Vía Camboya. Dobla en una esquina equivocada y termina bajo el monumento a Mussolini, donde escucha los gritos de un desesperado:-¡¡Aiuto!! ¡¡Aiuto!!A Sordi no se le mueve…

access_time29 min.
bob dylan

Hace menos de cinco años, Bob Dylan estaba luchando en Nueva York –dormía en departamentos de amigos en el Lower East y ocasionalmente conseguía cantar en el Gerde’s Folk City, un bar poco atractivo en el Village– con su gorra de cuero, jeans y botas gastadas –vestimenta habitual por esos días–. Dylan parecía un Huck Finn modernizado y mal alimentado. Y al igual que Huck, vino del Oeste Medio; él hubiera dicho “escapó”.Hijo de Abraham Zimmerman, un vendedor de electrodomésticos, se crió en Hibbing, Minnesota, un monótono pueblo minero cerca de la frontera con Canadá. Aunque se escapaba de su hogar con frecuencia, el joven Zimmerman se las arregló para terminar la escuela secundaria y llegó a estar seis meses en la Universidad de Minnesota en 1960. Para ese entonces,…

access_time21 min.
evo morales

Por esta vez, Evo Morales Aima no decide. Estamos en el precario hangar de hierro de la pista de aterrizaje de Villamontes, en el departamento de Tarija. En breve, el Presidente dejará este pueblo, al que llegó para asistir a un acto de las Fuerzas Armadas, y volará a La Higuera para homenajear a Ernesto Guevara y mostrarle a Bolivia y al mundo cuán honda es su alianza con los gobiernos de Cuba y Venezuela. Pero al momento de abordar la nave surge la indefinición.-¿Siete no pueden subir al 03 (uno de los pequeños aviones de la flota presidencial)? -le pregunta Morales al responsable del vuelo.-Seis, señor Presidente.Evo dice que alguien deberá quedar abajo. “Yo subo y también Álvaro (García Linera, el vicepresidente), Juan Ramón (Quintana, ministro de la Presidencia),…

access_time28 min.
muhammad ali

PLAYBOY: La última vez que lo entrevistamos, hace once años, usted todavía era Cassius Clay. ¿Qué andaría haciendo hoy en día el antiguo Cassius?Ali: Classius Clay se estaría entrenando en París, Francia, porque los promotores franceses me hubieran ofrecido -como lo han hecho- habitaciones gratis en el hotel de alguna playa. Y si no, probablemente estaría en Jamaica, entrenándome en algún hotel exclusivo. Ahora, cuando veo a una señora, hago todo lo posible por ayudarla trasmitiéndole las enseñanzas del Honorable Elijah Muhammad. En cambio, Cassius Clay se la llevaría a un cuarto de hotel y la usaría. Si hoy yo fuera Cassius Clay, sería igual que Floyd Patterson. Probablemente, tendría una esposa blanca y no representaría para nada a los negros. O sería como Charley Pride, el cantante folklórico. No…

help