EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Octubre 2015

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
click!

Gari gataEl apodo de Rita Mattos deviene de que “Gari“ es “barrendero” en portugués, y “gata” es una expresión para “potra”, o sinónimos.Rita Mattos {Alumbrado, barrido y belleza}Los colegas de Playboy Brasil descubrieron a Rita Mattos por sus fotos en Instagram. Y sucede que además de tener una sonrisa encantadora, un cuerpo escultural y unos ojos intimidantes, Rita era barrendera del servicio urbano de Río de Janeiro. El desnudo de la “barrendera hot” generó revuelo en los medios brasileños, y Rita se convirtió en una celebridad. Eso sí, no ha abandonado ni su trabajo ni su uniforme, con el que continúa embelleciendo las calles de Río.…

access_time2 min.
‘asesor

+ HOLA, AMIGOS DE PLAYBOY. TENGO 40 AÑOS, GANO BIEN COMO ABOGADO, SOY DEPORTISTA, NO HAY MUCHO MÁS PARA AGREGAR. ANTES DE ESTAR CON MI NOVIA, SALÍ CON CHICAS QUE CONOCÍA POR INTERNET O EN EL GIMNASIO. LES ESCRIBO PORQUE ME SORPRENDIÓ SU FALTA DE PREOCUPACIÓN A LA HORA DE CUIDARSE. MI ACTUAL PAREJA ME PREGUNTÓ LA PRIMERA VEZ, “¿NO DEBERÍAS USAR PRESERVATIVO?”, Y DESPUÉS DE QUE LE DIJE QUE ME HABÍA HECHO UNA VASECTOMÍA, NO TUVO PROBLEMAS CON LA MARCHA ATRÁS. TENGO CURIOSIDAD POR ESTA TENDENCIA. ¿DEJARON DE PREOCUPARSE LAS MUJERES POR QUEDARSE EMBARAZADAS O CONTAGIARSE ALGO?DIEGO, DE BUENOS AIRES.Querido amigo, comprendemos tu inquietud. Lo único que podemos recomendarte es asumir tu parte de responsabilidad en esta ecuación e insistir en cuidarse cada vez que estés con una chica…

access_time3 min.
querido playboy

ALL THE NIGHTQueridos editores de PLAYBOY:Les confieso que para mí, todo esto comenzó cuando aún era menor de edad y encontré una Playboy que mi viejo tenía escondida. Desde ese día pasaron décadas hasta ese martes, en que estaba en un bar facebookeando en la Fan Page de Playboy Argentina, cuando me sorprendió el concurso para participar de la fiesta por el Día Mundial del Sexo de Prime+Playboy. Más aún me sorprendió ver que había ganado. ¡Qué difícil es calmar la cabeza antes de lo que promete ser LA FIESTA de tu vida! Las ideas van y vienen. Pero nada fue tan perfecto como la noche misma de la Fiesta. Nos vistieron con smoking y nos pasaron a buscar en una van junto a las conejitas más hermosas y divertidas.…

access_time4 min.
gadgets

ORDEN Y PROGRESOLas últimas novedades en el mundo de la tecnología, según nuestro experto. Un recorrido por las formas en que la industria renueva su oferta, con innovaciones en diseño, capacidad y maniobrabilidad. Y también, con la exploración de otros mercados.SONY A7S IIEsta cámara sin espejo de Sony cuenta con un sensor de 42 megapíxeles con sensibilidad de entre 50 y 409.600 ISO y tamaño Full Frame (es decir, el tamaño de un negativo de 35 mm). En automático, su enfoque mide 169 puntos para hacer foco. Tiene estabilización óptica en 5 ejes y graba video 4K a 30 FPS, y también lo hace en cámara lenta. El monitor LCD TFT es inclinable, extraíble y tiene 3 pulgadas. Se conecta vía WiFi y NFC. Su precio es de aproximadamente 3200…

access_time3 min.
auto dinámico

VIDEOJUEGÓPOLIS_Entre el 22 y 24 de octubre tendrá lugar, por tercer año consecutivo, la conferencia de desarrolladores de videojuegos más importante de la Argentina. Este año la cita es en Tecnópolis, donde esperan a más de mil gamers y programadores. Entre los principales expositores estarán Daniel Gray (izq.), responsable del multipremiado Monument Valley; y el sueco Jens Bergensten (izq.), elegido por la revista Time en 2013 como una de las personas más influyentes del mundo y diseñador del popular Minecraft. La entrada es libre y gratuita. Auspicia Personal.www.conferenciasvj.comEN PARTES IGUALES _No hay ninguna novedad en una bicileta plegable, pero sí en una que se haya empeñado en pensar en todo. Los canadienses de Helix han desarrollado un producto que no ahorra en practicidad pero tampoco en estética. La bicicleta que…

access_time5 min.
revolución francesa

SU APARICIÓN IMPACTÓ. LA NOTICIA RECORRIÓ EL MUNDO, CON LA CADENCIA QUE EN ESOS TIEMPOS DEMORABA EN RECORRER EL MUNDO UNA NOTICIA. HOY SERÍA CUESTIÓN DE SEGUNDOS. Así como ahora nos enteramos de que es viable subsistir en el planeta Marte, el anuncio de Citroën en el Salón Internacional del Automóvil de París en 1955 fue un bombazo mediático. Deslumbrante. El 7 de octubre de ese años, el stand de la marca del doble chevrón imantó a todos los presentes en la muestra. Lo que parecía una nave espacial era, en realidad, el DS. Un modelo revolucionario en cuanto a diseño y tecnología, que pronto sería catalogado como el producto más rupturista del Siglo XX, por delante del avión de pasajeros Boeing 747 y del ordenador personal Apple Macintosh. Que…

help