EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - ArgentinaPlayboy - Argentina

Playboy - Argentina Septiembre 2016

Desde diciembre de 2005, PLAYBOY Argentina aporta aire fresco en el segmento de revistas masculinas, un abanico de originales contenidos de lifestyle y entretenimiento, periodismo de calidad escrito por los más prestigiosos del país y los mejores desnudos.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Black Sheep
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
calendar girl

Nuestra chica de tapa de abril, la inconmensurable Kate Rodríguez, ha sido elegida por Playboy para integrar el calendario 2017 junto con las mujeres más hermosas del mundo. En la página del mes de septiembre, Kate luce su piel de ébano y su cuerpo demencial. Panamá ya le quedaba chico y, aparentemente, la Argentina también.Panamá DreamLa foto que eligieron nuestros colegas norteamericanos para el calendario de Playboy 2017. Un sueño hecho imagen. ■…

access_time2 min.
asesor

ilustración skip sterlingBuenas, ¿cómo les va? somos una pareja heterosexual en Búsqueda de lo que, nos han dicho, se conoce como “unicornio”: una hermosa chica Bisexual. lo que queremos es especial, porque ya hemos hecho algunos tríos con chicas ocasionales, pero queremos ir un paso allá, tener una especie de “cita”, más a largo plazo. hempos proBado aplicaciones, sitios de citas, amigos, conocidos, pero no hemos tenido suerte. ¿qué es lo que estamos haciendo mal? Gracias por escribr. La cuestión de los tríos, las parejas de a tres, “throuples” en inglés, son, en general, problemáticos. No porque haya algo mal en la propia modalidad, sino por su infrecuencia. Lo que ustedes están buscando es lo que muchas parejas buscan en Tinder, en espacios swinger, en discotecas, en internet directamente. Los…

access_time2 min.
qp: querido playboy

LA VIDA MISMAEstimados, ahora que se terminó Gran Hermano y el tal “Luifa” ha vencido, ha llegado la hora de preguntarnos, ¿hasta cuándo? ¿era necesaria otra temporada? ¿no era, acaso, que el país había cambiado? No tengo empacho en reconocerme seguidor del programa. Sé quién fue Marcelo Corazza, no me sonrojo al recordar a “la Osito“ y, aunque a veces me hago el distraído, sé muy bien de quién hablan cuando hablan de Yasmila, Azul, Patricio, los participantes de ésta, ¿la última? edición del querido experimento social más ridículo de la historia de la televisión. Ya no sé muy bien adónde se dirige este mensaje, porque lo que quería decir, en realidad, era que si hay algo que siempre estuvo bien de Gran Hermano fue que sus chicas salieron en…

access_time3 min.
vida tecno

LG G5Finalmente la compañía surcoreana cambió de decisión y trajo a la Argentina la versión “full” de su smartphone con accesorios modulares, el G5: tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, chip Snapdragon 820, 4 GB de RAM y dos cámaras traseras, una con un gran angular; la compañía vende también los anteojos de realidad virtual y una cámara que graba en 360 grados. Precio: $ 14.000. Los accesorios (un grip para cámara, parlantes externos, etc) todavía no están disponibles en el país.FUJIFILM X-A3Para los que gustan de tomar fotos con una cámara (y no con el celular) una alternativa moderna, aunque en envase retro, es la X-A3: a su sensor APS-C de 24 megapíxeles le suma una pantalla táctil pivotante, para ver si estamos en cuadro al sacar una autofoto;…

access_time4 min.
el cielo puede esperar

Pocos videojuegos habían generado tantas expectativas en los últimos años. Excepto, claro, por las continuaciones (vean si no lo que sucede con la espera del grand Theft auto Vi), el hype alrededor de No Man’s Sky fue llamativo. La historia de cuatro muchachos que dejaron sus trabajos en grandes compañías para fundar la propia –Hello games- en un sótano, con el sueño de crear un universo, tan vasto como nunca se haya visto antes, traía un componente romántico que ablandó corazones de gamers sensibles, dichosos y esperanzados por encontrarse con algo radicalmente nuevo. La promesa de No Man’s Sky era la de un naufragio en galaxias interminables, donde explorar y encontrarse con paisajes y criaturas tan bellas como imprevisibles. Pero como suele suceder, cuanto mayor es la magnitud de la…

access_time3 min.
heavy metal

Parece que están jugando, pero no. Lo hacen en serio. Invierten mucho dinero sin tener muy claro el resultado. Saben que provocarán impacto. En tiempos de redes sociales, los idiomas ya no dividen, las sensaciones y emociones cruzan continentes y las latitudes se acercan a tal punto que un mismo proyecto se puede adelantar en Estados Unidos y finalmente mostrarse y ser vendido en Reino Unido, que a esta altura ya parecen estar a un par de cuadras y no océano de por medio. El punto en cuestión aquí es el primer auto de titanio del mundo. Obra y gracia de una firma que ya había exhibido un boceto de este modelo en el salón chino de Shanghai, como para seguir con este mapamundi que vive on line. Se llama…

help