EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Abril 2017

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
internet no perdona

“Ya lo pasado, pasado/ No me interesa”. Es muy probable que si está canción compuesta por Juan Gabriel y cantada por José José hubiera sido publicada en nuestros días y no en 1978, habría que repensar el verso. Porque en nuestro presente, más que nunca en la vida, importa mucho el pasado.Siempre que nos referimos a la tecnología solemos asociarla al concepto de “futuro”. Y, de paso, le restamos influencia al pretérito. Pero han sido los pasos andados, los que precisamente le han traído consecuencias funestas al presente a muchos personajes.Mientras escribo, en el ciberespacio no deja de comentarse el caso de Mauricio Ortega, el periodista que sustrajo indebidamente el jersey que Tom Brady utilizó en el Super Bowl li de los vestidores de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Cada…

access_time1 min.
mundo playboy

Manelyk presenta su portadaTAMBIÉN DA ENTREVISTAS RICASLa cantante, empresaria y estrella de Aca-Shore se reunió con los medios de comunicación nacionales para presumir su edición de Playboy México, en la que apareció tal como siempre la quisiste ver. Durante la charla, le preguntaron qué es lo que había disfrutado más de la sesión de fotos y ella respondió que fue una experiencia muy intensa, pero nada que no hubiera experimentado antes en la pantalla chica. Por cierto, estrenó una nueva temporada del reality show.ALEJANDRA TREVIÑO, MANELYK Y DJ ZANT.ALBERTO ALCOCER, YERALDIN OLIVERA, MANELYK, PAOLA MOYAR, OMAR GARZA Y ALFREDO CEDILLO.Fiesta en MonterreyTHE PLAYBOY “LALALAND”Playboy México realizó la presentación de uno de sus proyectos más ambiciosos, el concepto Playboy Land, que será una de las fiestas más grandes y divertidas de…

access_time1 min.
elif çelik

Es una muestra de la fascinación y el exotismo de su natal Turquía. Elif ha viajado por el mundo gracias a su belleza y ya fue portada del Conejito en nuestra edición y en Playboy Eslovaquia. Además, es una entusiasta coleccionista de arte y uno de sus cuadros favoritos exhibe a Afrodita, la diosa griega del amor. Muy adecuado, ¿no crees?EL DETALLE TURCOTwitter@misselifcelikInstagram@misselifcelik ■…

access_time2 min.
una tesis sobre conejitas

Isabel Castro obtuvo la Licenciatura en Historia por la UNAM con una tesis sobre las icónicas Conejitas de Playboy. Su trabajo Bunny: la influencia de Playboy en la construcción de la imagen y la identidad de la mujer norteamericana 1954-1975 aborda cómo uno de los símbolos más representativos de la marca se volvió un modelo aspiracional para muchas mujeres en los Estados Unidos. A lo largo de sus más de 180 páginas, el trabajo realiza una intensiva revisión de los momentos más importantes de la historia de Playboy. Al final, el trabajo fue reconocido por los académicos de la Facultad de Filosofía y Letras. “Escogí este tema porque amo a Hefner y el universo de sofisticación sexual que construyó ideológicamente para la posteridad”, comentó la autora.LA CHICA DEL VINO TATUADOPara…

access_time1 min.
números

70% DE NIEVE PUEDEN PERDER LOS ALPES SUIZOS A FINALES DE SIGLO DEBIDO AL CAMBIO CLIMÁTICO.3 A 5 MINUTOS es el tiempo que un hombre puede requerir para llegar al orgasmo versus la mujer, que necesita alrededor de 15 minutos.7 NUEVOS EXOPLANETAS descubrió la nasa. La estrella alrededor de la que orbitan emite una luz 2 mil veces más tenue que la de nuestro Sol.3 AÑOS DE PRISIÓN a quien cometa infracción o lesión mientras conduce bajo la influencia del alcohol, las drogas o usando el celular, así se reformó el Código Penal Federal.• 28.5% DE LOS INTERNAUTAS en México encontró a su “media naranja” por medio de las redes sociales, de acuerdo con The Ciu.2 MIL 816 PESOS ES EL GASTO PROMEDIO QUE LOS MEXICANOS EJERCEMOS EN UN SMARTPHONE•…

access_time3 min.
la vida en verde

• DIFERENCIO muy poco entre lo formal y lo informal; siempre me van a ver con una camisa blanca abotonada hacia arriba. Me gustan Pink y Brooks Brothers, aunque acabo de descubrir algo entre cool y formal para trajes, El Ganso. Pero normalmente me verán de tenis Nike (de muchos colores) con jeans y saquitos.• SOY un apasionado de la ciencia ficción, me encanta la mezcla de datos duros de la ciencia con las visiones del futuro. Como La vuelta al mundo en ochenta días y Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne.• MI ESPOSA Y YO hemos coincidido en que nuestro plan favorito es estar en contacto con la naturaleza. Entonces a mí me llena ir al bosque, por ejemplo al Desierto de los Leones.VITAMIN N ES…

help