EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Abril 2018

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
llévale la contra a stephen hawking

El recientemente fallecido Stephen Hawking dijo que cada vez que memorizamos algo, alimentamos el desorden del Universo.Tal vez por eso las Instagram Stories se han vuelto tan populares. Porque no se conservan. Duran lo mismo que la felicidad que representan: un instante, aunque sea de 24 horas. Pero después desaparecen para siempre. Aunque existe la posibilidad de guardarlas, me atrevo a pensar que pocos de quienes lo hacen vuelven a verlas. Están mucho más preocupados por generar nuevas experiencias que entretengan a su audiencia.A los contactos —¿amigos?— que les obsequiarán corazoncitos digitales.Instagram es un territorio de ensueño. A diferencia de Facebook o Twitter, en los que la gente comparte opiniones políticas o reclamos a los establecimientos que ofrecen un pésimo servicio, Instagram representa un escaparate de momentos casi exclusivamente felices.…

access_time1 min.
vidaplayboy

BUNNY GIRL POWERViviana Castrillón fue la celebridad de nuestra portada de marzo. Con ella recordamos el poderío de la mujer, una edición sin igual en la que nuestros contenidos reconocieron la aportación de las ellas en todos los ámbitos. La modelo, empresaria y celebridad televisiva colombiana realizó una ardua gira en México, firmando autógrafos en Galería Plaza de las Estrellas y Pabellón Azcapotzalco, además de una caravana que inició en The Barber’s Spa División Del Valle y que continuó con nuestros amigos voceadores.1. VIVI Y LUIS HERNÁNDEZ.2. JORGE CASTRO,VIVI, JOSÉ CAMACHO, ADAL COSTA Y CONEJITAS.3. VIVI Y HUGO LÓPEZ.4. ANIA GADEA Y VIVIANA CASTRILLÓN.5. VIVI E IGNACIO VÁZQUEZ.EXPERIENCIAS PLAYBOY VIPPlayboy México realizó una convivencia exclusiva para personalidades cercanas a la marca, un encuentro VIP en el que reunimos a nuestras…

access_time1 min.
la capital fashionista

La World Design Organization (WDO) inició en 2008 un proyecto que reconoce el potencial en materia de diseño que tienen las ciudades. Y en ese contexto, la Ciudad de México fue designada como la Capital Mundial del Diseño 2018, la primera metrópoli de América Latina en recibir esta distinción. Por ello, desde ahora y hasta octubre de este año, nuestra urbe cuenta con una agenda en tres ejes que incluyen eventos académicos, alianzas y exposiciones en distintos museos.www.wdccdmx2018.comLetras para millennialsBookchoice, una plataforma de ebooks y audiobooks para dispositivos móviles, llegó a México con la oferta de ocho ebooks y audiobooks al mes por 49.99 pesos. Cada elección mensual incluye libros reconocidos, pero también apuesta por descubrimientos y jóvenes talentos; los miembros reciben notificación. Según la Asociación de Editores de Audiolibros…

access_time1 min.
big data

ALEKS SYNTEK100 AÑOS SE CUMPLEN DEL NACIMIENTO DE LA ARTISTA INGLESA NACIONALIZADA MEXICANA LEONORA CARRINGTON ESTE 6 DE ABRIL. EL PRIMER MUSEO DEDICADO A SU OBRA SE ABRIÓ EN SAN LUIS POTOSÍ.11 % aumentó la inversión extranjera directa en México en 2017.21 NOMINACIONES AL OSCAR ES LA CIFRA RÉ- CORD QUE IMPUSO LA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE MERYL STREEP ESTE 2018.67 lenguas indígenas existen en México, aunque algunas están en riesgo de desaparecer.1 de cada 10 parejas comprometidas en México se conocieron por internet.1 de los 10 países que más música romántica escucha a nivel mundial es México, y los 3 artistas más escuchados son Ulices Chaidez, Matisse y León Larregui, según Spotify.“Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o…

access_time1 min.
slim house hogar, dulce hogar

(FOTOGRAFÍAS CORTESÍA ALMA-NAC/RICHARD CHIVERS)EL DESPACHOLa construcción fue realizada por alma-nac, un despacho de arquitectos londinenses que se centró en contrarrestar toda sensación de claustrofobia con una buena iluminación central en las habitaciones. Se vendió en su momento en 1.4 millones de dólares.El diseñoSlim House aprovecha el techo inclinado para reducir los costos de construcción, con ventanales superiores que permiten la iluminación interior en el centro de la propiedad, además de repisas, decorados en blanco y acabados en madera.El espacio no sobra en Londres y una pareja encargó su nido de amor en una transitada calle de St. John´s Hill, en el vecindario de Clapham. Así, un antiguo callejón se convirtió en una delgada vivienda de tres pisos, cuatro habitaciones, dos baños y un jardín superior con apenas 2.3 metros de…

access_time1 min.
¿te dejas la barba?

SíSegún un estudio publicado en el Journal of Evolutionary Biology, las mujeres indicaron que los hombres más sexis usaban barba de algunos días, seguidos de los que la tenían recortada. Los menos atractivos eran los hombres con barba espesa y los afeitados.Un estudio publicado en la revista Radiation Protection Dosimetry, de la Universidad de Oxford, asegura que la barba puede prevenir un 95 % de los rayos UV, además de arrugas y envejecimiento. También disminuye el riesgo de cáncer en la piel.El profesor Anthony Hilton, director de Ciencias Biológicas y Biomédicas de la Universidad de Aston, coincide en que puede haber restos de alimentos en la barba, pero la fauna bacteriana es común y no es perjudicial en la piel.NoSegún el mismo estudio de la Universidad de Queensland (Australia) que…

help