EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Agosto 2017

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
invítale un café

Un buen amigo, mucho más joven, me contó que en agosto ingresará a la Universidad. Tuvo la fortuna de no ser uno de los más de 131 mil rechazados a una institución de educación superior, de acuerdo con la última estadística.—Dame un consejo. No tengo la menor idea de qué esperar, me dijo. Usualmente rehúyo a dar consejos. No me siento alguien para hacerlo, pero cuando mi amigo me lo pidió inevitablemente me acordé de mi profesor Leopoldo, que impartía la materia de Agencias Informativas en la unam.Era narrador, poeta y había trabajado como corresponsal en Yugoslavia a principio de los años 60. Su clase empezaba a las 7am; llegaba al aula con la cabeza envuelta en una bufanda tejida y fumando un cigarro.Recuerdo especialmente tres de sus enseñanzas, que…

access_time2 min.
mundo playboy

Celia Lora¡BELLEZA AL CUADRADO!Nuestra celebridad de Playboy en julio, Celia Lora, fue la sensación en conferencia de prensa a la que asistieron los medios de comunicación más importantes de la Ciudad de México. Se trata de la segunda ocasión en que Celia posa para nuestra revista, que esta vez se engalanó con portada doble. Ella celebró sentirse más segura y feliz, y con el entusiasmo de reflejarlo en sus fotos, con el plus de que fue entrevistada por su papá, el rockero Alex Lora. Marisquería Chucho El Erizo nos otorgó las facilidades para esta divertida reunión.(FOTOGRAFÍAS DE NANCY GRANADOS @NANMORADA)Playboy Music FestPARTY EVERYDAYCongruentes con el placer de vivir, Playboy Music Fest se celebró en Mérida en la Hacienda Chichi Suárez y en Mandala Beach Club en Cancún, sitios donde se…

access_time3 min.
ella nos pone nerviosos

ANNA PETROVASólo tiene 21 años de vida, pero esta joven promesa del modelaje ya tiene dos grandes pasiones: hacer fotografías para revistas masculinas y por supuesto, seguir de cerca los partidos de futbol. Rumbo al Mundial en su país, Anna ya está calentando motores para dar rienda suelta a su frenesí, pero mientras la Copa Mundial hace escala en Rusia, ella apoya a su equipo local: el Dynamo Moscow.UN POCO MÁSPuedes estar pendiente de ella en annapetrova.tvPLAYBOY USA GANA PREMIO DE PERIODISMOEn la 59ª edición de Premios de Periodismo Social, la revista Playboy usa fue reconocida por el mejor reportaje de investigación: “Dope city: drogas en Los Ángeles”, de la periodista Yoonj Kim, quien narra cómo se realiza la distribución de metanfetamina, cocaína y heroína desde México hasta zonas aledañas…

access_time3 min.
inauguran nuevo sportway atizapán

“Sportway Atizapán es la quinta apertura que responde a las necesidades operativas y de expansión de la marca Sportway. Este es un lugar céntrico y una excelente opción puesto que no existía un club deportivo que satisficiera las necesidades de los habitantes de la zona, dado que no somos un gimnasio, somos un club deportivo y familiar”, afirmó Susana Ramírez Rangel, Coordinación de Relaciones Públicas de Sportway.De acuerdo con la ejecutiva, el principal diferenciador son las instalaciones y actividades que se ofrecen en Sportway Atizapán.Aunque Sportway Atizapán es la sede más pequeña de la marca y no tiene áreas verdes a diferencia de los demás, lo recompensa con una gran variedad de actividades únicas, entre 30 y 40. “Tenemos una pista de patinaje, una cancha de futbol, dos albercas (recreativa…

access_time1 min.
mirarte es un placer

WonderboomLa pequeña bocina Bluetooth es portátil y totalmente impermeable para que la lleves a donde quieras, con una calidad de sonido claro, nítido y lleno de magníficos bajos. Posee una batería de diez horas de autonomía y alcance inalámbrico de 30 metros. Está disponible en tres colores: Phantom (negro), SubZero (azul) y Fireball (anaranjado).www.ultimateears.comAOC-F.A. PorscheLos monitores pds 241 y pds 271 de aoc fueron diseñados por el famoso estudio berlinés f.a. Porsche, con un estilo minimalista de formas asimétricas que ocultan los cables y le otorga una vista futurista. Con sólo 5.2 mm de espesor, son más delgados que tu smartphone; son Full hd y vienen en 24 y 27 pulgadas.www.eu.aoc.com/en/studio-fa-porsche-design-seriesLG Signature Oled TV WAcaba de ser nombrada la televisión con mayor rendimiento por una publicación especializada de Estados Unidos,…

access_time1 min.
el fetiche favorito

Sinónimo de seducción hecho prenda, porque los encajes, las sedas y los ligueros han sido protagonistas de un sinfín de fantasías (y realidades). Hablar de ropa femenina es hablar de historia. El bra es el fetiche número uno de los caballeros y sea cual sea tu gusto (negro, encaje,etc.) te aseguro que dice mucho más de lo que imaginas.Aunque algunos hombres prefieren que vayamos en total naked, los expertos en sexualidad afirman que la lencería es de vital importancia a la hora de tener un momento íntimo, y claro, puede arrojar mucha información de con quien pasarás la noche. Pon atención.Si una mujer utiliza la ropa interior en color blanco, habla de una personalidad sencilla y dulce, puede ser usado para comunicar ingenuidad o inexperiencia, tema que puede emocionar a…

help