EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Agosto 2018

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$21.99$13.19
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
en lujos se rompen géneros

Christina Onassis hubiera cambiado su fortuna por un noviazgo aburrido, dice Sabina en la canción.Dice Joaquín Sabina de la millonaria Cristina Onassis, que era mujer tan pobre “que no tenía más que dinero”. Escribo estas líneas horas antes de abordar un vuelo a Miami. Por razones de trabajo, viajaré en un crucero. Ni en dos vidas podría pagar algo así.Un crucero de lujo.Definido “lujo” en el diccionario como “la exhibición de la riqueza”. Y esta, a su vez, como “las cosas que se poseen, especialmente el dinero”.Los periodistas vivimos vidas prestadas. Ser periodista es la forma más divertida de no tener un centavo en la bolsa, escuché decir a un colega en alguna sobremesa.Consideremos que, de acuerdo con estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas, la población mundial asciende…

access_time1 min.
vidaplayboy

LA ADRENALINA DEL GOLPlayboy México celebró el Mundial de Rusia 2018 a lo grande en la Casa de Futbol Total. La sede oficial de este magno evento deportivo contó con la compañía de nuestras conejitas, lectores e invitados especiales, quienes festejaron con el mejor estilo los goles de la Copa entre tragos y botanas en los partidos de México contra Alemania, México contra Corea y México contra Suecia. Todo, para celebrar a nuestra Selección Mexicana.FIESTA LONDINENSELas estaciones más icónicas del metro de Londres —Camden Town, King’s Cross, Shoreditch, Waterloo y Kennington— cobraron vida en forma de barra en la Ciudad de México. Y es que Beefeater, la ginebra más premiada en el mundo, se encargó de realizar cocteles temáticos para cada estación. Todo ello en ambiente de luces neón, música…

access_time1 min.
karen ortiz

No la pierdas de vista@karen1i ■…

access_time2 min.
cuando los niños se duerman

Si hablamos de padres responsables, hay que darle una mención especial a los que habitan en West Bridgford, Inglaterra. Y es que un club swinger en esta localidad de 40 mil habitantes logró extender temporalmente su horario para abarcar días entre semana, cuando sus miembros se quejaron de que no podían hallar niñeras para sus hijos en los fines de semana. Pese a los reparos de otros habitantes, el Consejo de Rushcliffe permitió nuevos horarios de lunes a viernes de 8 pm a 2 am, bajo la condición de que no usen las áreas exteriores y moderen el volumen de la música. El club Purple Mamba tiene más de 500 miembros activos y se define como “el más íntimo y exclusivo para adultos liberados de las Midlands inglesas”.purple mambaclub.comA nadie…

access_time1 min.
big data

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR5 COSAS QUE CONTAMINAN LOS OCÉANOS MÁS QUE LOS POPOTES, POR ORDEN DE CANTIDAD, SON: COLILLAS DE CIGARRO, ENVOLTURAS DE ALIMENTOS, BOTELLAS DE BEBIDAS, TAPARROSCAS, BOLSAS DE PLÁSTICO DEL SÚ- PER; INFORMÓ OCEAN CONSERVANCY.180 PAÍSES RECIBEN CERVEZA MEXICANA DE EXPORTACIÓN, SEGÚN DATOS DE CERVECEROS DE MÉXICO. EL 3 DE AGOSTO SE CELEBRA EL #DÍADELACERVEZA.4.5 condones per cápita anual se usan en México versus países como Estados Unidos, Alemania y Japón, que oscilan entre los 20 y 40 condones al año.7 de cada 10 tatuajes se eliminan por rupturas amorosas, y el 60 % de estas personas son mujeres, según MissInk.796 mil hombres son papás solteros en México; de acuerdo con el último conteo de INEGI de 2013, se registraron 108 mil 727 divorcios.“Llegó el momento de que…

access_time2 min.
fric martínez

1. Siempre había sido emprendedor, pero no me había dado cuenta, porque llevo más de 20 años sin tener un empleo. Por ahí de 2013, 2014, me enteré que existía algo llamado “Ecosistema Emprendedor” y dije: de aquí soy.2. La mayoría de los emprendedores presenta sus proyectos en unos Power- Point horribles. ¡Por eso fundé Fric Animation!, una compañía de videos explicativos de un minuto para que los emprendedores dijeran lo que hacen de una manera más ágil.3. Los fracasos como tal no existen. Son sólo información que te sirve para poder llevar a cabo tus proyectos con mayor facilidad. El fracaso es más bien un músculo que se va ejercitando.4. El coco de los emprendedores mexicanos es el miedo. No poder lidiar con la insatisfacción de obtener resultados inmediatos.…

help