EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Enero 2019

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
cannabis or not cannabis

Esto nunca te pone violento.La marihuana ya fue legal en México. Es decir, lo era en tiempos de los mexicas y antes de que los españoles llegaran a este continente, trayendo la dureza de la moral católica.En su libro República Pacheca. Crónica de la marihuana en México: 1492-2015, mi amigo Enrique Feliciano, que amablemente me invitó a presentar en la Expoweed hace dos años, se refiere al breve periodo, de meses acaso, en el que la hierba se pudo consumir en nuestro país con fines recreativos, medicinales y todo tipo. Era el año 1940.Por presiones del gobierno de Estados Unidos (en 29 de sus 50 estados ya se puede cultivar, comercializar y consumir, ¡vaya ironía!), la medida se tuvo que echar para atrás.En esta edición, con la bellísima Brennah Black…

access_time1 min.
vida playboy

SUSANA HEREDIA.RODOLFO VON DER MEADEN, CRISTINA RAMÍREZ, DIANA ENRÍQUEZ Y VERÓNICA FLORES.WALNER COSTAIN, DAVID HERNÁNDEZ, ANNIE SEX TEEN Y VERÓNICA FLORES.JENNI SUMMERS.VÍCTOR GUTIÉRREZ, ÓSCAR MORALES, MARCO RIVERA, RUBÉN AMESCUA E IRVING RANGEL. (FOTOGRAFÍAS DE NANCY GRANADOS.)FOTOGRAFÍA TOTALFirmeza Total y Playboy México realizaron la premiación del Concurso Anual de Fotografía Erótica con una gran fiesta en Casino Life. La noche abrió con una divertida rutina de stand up comedy por parte de Susana Heredia “La novia fugitiva”, para después proceder a reconocer el talento de los artistas de la lente, quienes junto a sus modelos, recibieron de manos de los directivos de las marcas los reconocimientos respectivos.ESTRENA ESTUDIOLa marca de audífonos Skullcandy estrenó un showroom en Polanco, que también contará con una tienda oficial y un estudio de grabación, a través…

access_time1 min.
laura bragato

¡Síguela!laurabragatoA Laura le interesa también la cultura mexicana, por lo que en su más reciente visita a nuestro país se paseó por la zona arqueológica de Teotihuacán. ■…

access_time2 min.
breves

ARMA EL ROAD-TRIPSi tienes el propósito de recorrer nuestra nación, Booking.com compartió con nosotros los destinos y las fechas más económicos para que te vayas de pata de perro por México en 2019. Por ejemplo: Tequila (Jalisco), municipio conocido por darle nombre a este destilado nacional, puede visitarse idealmente en junio, al igual que la hermosa Mérida (Yucatán), famosa por su gastronomía. Taxco (Guerrero), cuna de la platería nacional, es más barato en agosto. Orizaba (Veracruz), uno de los 111 pueblos mágicos de nuestro país, es ideal en octubre. Respectivamente podrías ahorrarte un 34 %, 21 %, 23 % y 29 %, comparado al mes más caro del año. booking.comJURASSIC PARK MEXAYa abrió la primera zona paleontológica mexicana adaptada para la visita pública en Rincón Colorado, Coahuila, que conserva huellas…

access_time1 min.
big data

MARTIN SOLVEIG, DJ FRANCÉS160 MILLONES DE MARIPOSAS MONARCA SE ESPERA QUE ARRIBEN A MICHOACÁN DE LA FECHA ACTUAL AL 1 DE MARZO DE 2019, SEGÚN LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA ENTIDAD.1 vez cada 8 años asiste un mexicano al dentista, y el 80% de las veces es porque ya necesita una intervención invasiva; invertimos sólo 1008 pesos versus 4003 pesos que es la media global, según Dentalia.35% de los consumidores mexicanos compraron entre 1 y 3 regalos de Navidad; además, ocuparon un 28% de sus aguinaldos en la compra de obsequios decembrinos, según información de Merca2.0.8millones de colillas de cigarro se generan al día en México y 65% se tiran al suelo; un filtro tarda hasta 10 años en descomponerse y mal desechado puede contaminar hasta 50 litros de…

access_time3 min.
andrés rodríguez

1. Descubrí la Race Across America (RAAM) buscando carreras de ultradistancia hace cinco años, y me volví ultraciclista a partir de ese objetivo. Comencé a hacer carreras de 100 y 180 km, y fui aumentando la distancia. Un requisito para RAAM era calificar a una de las carreras del calendario de ultraciclismo; me fui a Iris Ultra Challenge y acabé en tiempo. Una carrera de ultraciclismo es de arriba de 400 millas en menos de 32 horas, 654 km aproximadamente.2. RAAM tiene 36 años de realizarse anualmente, y sólo 320 de 540 personas que lo han intentado la han culminado en tiempo. Son tres grupos por edades: de 18 a 49, de 50 a 59, y de 60 en adelante. Cada año se inscriben entre 34 y 40 deportistas y…

RECENT ISSUES

help