EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Julio 2018

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$21.99$13.19
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
¿cómo puedes dormir, donald?

(FOTOGRAFÍA DE ROMÁN GÓMEZ @PLAYADURA)@ArturoElEditorLe dice Michael Corleone a Frank en El Padrino II: “Mantén cerca de ti a tus amigos, pero a tus enemigos más”.Una lección no sólo para los negocios, sino para la vida.El ser humano es bueno por naturaleza, sostiene Rousseau, la sociedad es quien lo corrompe. Pero Aristóteles advirtió que ante todo somos un animal político y social.Me desperté hoy con una imagen que me ha perseguido. La de un niño enjaulado. No parece tener ni siete años. Su rostro se descompone por la inconfundible mueca del llanto. Lo encerraron igual que a un criminal peligroso. ¿Su delito? Haber cruzado una frontera inventada por los hombres. Forma parte de los más de 10 mil menores de edad encerrados en centros de detención temporal en Estados Unidos.…

access_time2 min.
vida playboy

UN TRÍO PERFECTO▶ Celebramos nuestra firma de autógrafos con el fotógrafo Santiago PerezGrovas y dos de las bellezas que engalanaron nuestra portada de junio: las argentinas Justina Pons y Pau Alonzo, quienes se mostraron felices de aparecer por primera vez en nuestras páginas. La prensa y el público quedaron encantados con la clase y la sensualidad de las chicas, quienes realizaron un pictorial inolvidable en la Riviera Maya.SHANTAL JORDANA, ALAN MARÍN, VERÓNICA FLORES, LUIS ÁNGEL MORALES Y ESTIBALIZ JORDANACELEBRA EL PRIMER MILLÓN▶ El reconocido fotógrafo y fenómeno de redes sociales Santiago Perez- Grovas celebró con una gran fiesta la llegada de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, que se corona gracias a su participación como encargado de la portada de junio de Playboy México. Acompañado de amigos,…

access_time2 min.
vamos a echarnos un caldito

▶ La mamá de Ted en How I met your mother juraba que nada bueno pasaba después de las 2 am. Pero los habitantes de la Ciudad de México piensan muy diferente. Según una revisión de la compañía de comercio electrónico Rappi, en la capital mexicana los defeños se ponen muy románticos, creativos y antojadizos de noche, y pueden hacer pedidos muy peculiares después de esa hora, que incluyen: muñecas inflables, piñatas de Donald Trump, mariachis, caldos de Casa de Toño, e incluso artículos de sex shops y pastillas del día después. ¿Y tú eres de los que aún se acuestan temprano?www.rappi.com.mx¿Nos comemos un pollito?Los amantes del rostizado tienen un nuevo spot: Corazón de Pollo (Zacatecas 236, Colonia Roma). Se trata del renovado concepto de los chefs Luis Serdio y…

access_time1 min.
big data

DIEGO BONETA8.1 MILLONES DE ESPECTADORES TUVO AVENGERS: INFINITY WAR EN SU ESTRENO EN MÉXICO; SE POSICIONÓ COMO LA PELÍCULA NÚMERO 1 DE TODOS LOS TIEMPOS EN APERTURA NACIONAL.960 ml ES EL CONSUMO PER CÁ- PITA DE VINO EN MÉXICO, INFORMÓ EL CONSEJO MEXICANO VITIVINÍCOLA A.C. EN LA CAMPAÑA “TODOS UNIDOS POR EL VINO MEXICANO”; PORTUGAL TIENE EL MAYOR CONSUMO PER CÁPITA A NIVEL MUNDIAL: 51.4 LITROS.4000 % se elevó la escucha de la canción ‘Culpable o no’ de Luis Miguel, con 4.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, a raíz de su serie en Netflix.72.4 % de los jóvenes de 25 años de edad terminan una relación cara a cara, versus un 5.6 % que evita la conversación y espera a que la relación se apague, según Mic.“Él nació con una voz privilegiada, yo…

access_time3 min.
john moore

1. Trabajar en zonas de conflicto y de desastre me ha enseñado que los seres humanos de culturas muy diferentes tenemos más en común que diferencias. Las familias aman a sus niños exactamente igual en Egipto o en México. Con frecuencia, las cosas que importan aquí son las mismas que en otros lados.2. He visto que si como periodistas tratamos a la gente —nuestro tema—con respeto y dignidad, ellos están dispuestos a abrir sus puertas una y otra vez, si no abusamos del acceso que nos dan a sus vidas, a veces, en los momentos más terribles. En ocasiones no les importa si contamos una historia difícil; si lo hacemos con justicia, es suficiente.3. Hay muchos puntos de vista en la frontera entre México y Estados Unidos. Un gran porcentaje…

access_time1 min.
las aguas del paraíso

▶ LA JOYADoha es la capital de Qatar y uno de los puertos más bellos de la Península Arábiga. En la ciudad destacan El Museo de Arte Islámico, situado en una isla artificial; el mercado tradicional de Souq Waqif y las ofertas de shopping en exclusivos centros comerciales.www.shangri-la.comLos lugaresShangri-La reúne un conjunto de hoteles y resorts de lujo distribuidos en algunos de los destinos más exclusivos en el planeta. Esta vez, quiere seducirte mostrándote algunas de sus piscinas más espectaculares en sus ubicaciones de Doha, París, Las Maldivas y las Islas Mauricio, que ofrecen desde experiencias en el desierto hasta archipiélagos maravillosos e icónicas ciudades europeas.El diseñoEn Doha, los espacios recrean una ciudad futurista que convive con la arquitectura patrimonial de una joya de las urbes arábigas. En París, persiste…

help