EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Marzo 2016

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
villoro en el metro

El otro día mi papá vino a comer a la casa. Me contó que había viajado en metro. “¿A que no adivinas quién fue mi vecino de asiento?”, preguntó. “Juan Villoro”, dijo sin esperar mi respuesta.“¿Quién?”, preguntó otro de los asistentes en la reunión.México es un país donde el Premio Internacional de Periodismo Rey de España se puede subir al metro sin temor a ser molestado. Nadie le pedirá un autógrafo o una fotografía. Uno que otro, como mi papá, lo platicará en la sobremesa: “¿A qué no adivinas quién fue mi vecino de asiento?”.Hace unos años Armando Vega-Gil, escritor y bajista de Botellita de Jerez, me contó que una vez a su compañero de grupo Paco Barrios, el baterista, lo tuvieron que escoltar afuera del metro. Aunque la banda…

access_time2 min.
mundo playboy

UN RING DE DIEZEl Campeonato Internacional de Peso Supermosca se disputó a diez rounds entre Mariana La Barbie Juárez y la estadounidense Noemí La Rebelde Bosques. La mexicana se impuso y contó con el respaldo de los asistentes a la Arena Coliseo Ciudad de México, entre quienes se hallaban Laura G., Cecilia Galliano y Rodrigo Vidal. En Sábados de Box, todos pudieron apreciar la belleza de las Conejitas de Playboy. La pelea semiestelar, también de diez rounds en Peso Supermosca, vio el triunfo de Juan Churritos Hernández ante Jesús Negrito Silvestre.ARLETH TERÁNAMOR A PRIMERA VISTAEn el restaurante Rustic Kitchen se celebró la conferencia de prensa donde la bella femme fatale dio a conocer las fotos y la portada que realizó para la revista Open de febrero. Ante la enorme asistencia…

access_time2 min.
coffee time

TANTO PARA EXPERTOS como para amateurs, este sitio es el ideal para ahondar en el conocimiento del milenario grano. Se llama Centro y más que una cafetería se describe como un foro de comunicación donde los baristas crean la mejor experiencia para ti a través de tu taza. Puedes encontrar desde bebidas clásicas hasta las diseñadas con técnica de vanguardia como el dripper, además de una notable selección nacional de mezclas. Búscalos en Galveston 21, Colonia Nápoles. También son asiduos a realizar catas de café./centrocafemxTRAGO DE ADULTOPablo Mora Figueroa Domecq, presidente de Casalbor, visitó la ciudad de México para presentarnos su más reciente creación: su Brandy de Jerez “Haurie”, una bebida Premium que acaba de llegar a México. “Nació en España, en una pequeña solera antigua. Se trata de distintos…

access_time1 min.
vive el turry en el aire

(FOTOGRAFÍA DE @PLAYADURA)ADEMÁS DE CONDUCIR el espacio de las 6 a las 11 de la mañana por 97.7 todos los días, Arturo El Turry Macías es piloto de helicóptero. Tiene una empresa que ofrece tanto experiencias diferentes para parejas, como la posibilidad de realizar un paseo por las alturas para luego aterrizar en el claro de un bosque. Ahí, los enamorados pueden disfrutar de una cena romántica amenizada con música de violines.No es raro que a bordo del helicóptero le sucedan cosas fuera de lo ordinario. “Hay veces que, cuando ya venimos de regreso, las parejas se toman muy rápido la botella de la cena, así que ya están muy prendidas. Me ha tocado ver volar prendas y escuchar ruidos raros en la cabina. En esos casos, mejor muevo más…

access_time1 min.
rock para llevar

REVKO SABE que la portabilidad es algo indispensable hoy en día, por ello tenemos una tableta Beck 7, que tiene bocinas integradas para que puedas disfrutar mejor de tus canciones favoritas ya sea por conexión Bluetooth o WiFi. Envía tus datos completos junto con la respuesta a la siguiente pregunta, ¿en qué colores está disponible en el mercado?Message in a bottleTequila Esperanto Karat Blanco quiere que conozcas su aroma, su sabor y su calidad. Esperanto Selección está elaborado al 100% de agave azul Tequilana Weber y envasado en una botella con gran estilo y diseño. Si quieres una, dinos de dónde proviene su nombre.Palomitas timeTenemos tres grandes películas que te pueden gustar. Elige la de tu agrado y escribe cuanto antes: Victor Frankenstein, La Cumbre Escarlata, y A la… Con…

access_time1 min.
writing revolver

La firma italiana especializada en instrumentos de escritura presume, posiblemente, la pluma fuente más compleja jamás fabricada, pues cuenta con un sistema interno parecido al alimentador de balas de un revólver, que puede cambiar hasta cuatro colores de tinta para alimentar el plumín. Posee un cuerpo de titanio duro y sus partes internas son de acero inoxidable, con plumín de oro de 18 quilates. Viene en una caja de madera y lino para guardarla junto con todos sus accesorios de mantenimiento también incluidos: guantes, tela especial, cartucho de repuesto y jeringa de limpieza.LA EDICIÓN LIMITADA A CIEN PIEZAS FORMA PARTE DE LA CULT COLLECTIONS Y BUSCA SIMBOLIZAR LA NATURALEZA DE LA PALABRA “CULTO” MÁS ALLÁ DE LOS INTERESES DE GRUPO Y PARA CADA LECTOR DE PLAYBOY: EXCEPCIONAL.…

help