EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Mayo 2016

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
los sin auto

La última vez que Víctor Hugo condujo un auto fue hace 18 años. Los mismos que tiene su hija Ximena. Esa vez, de la cual como el buen Cervantes no quisiera acordarse, mi amigo se transformó en Hulk. Obnubilado por la furia, se olvidó de que en el asiento trasero viajaban su mujer y la bebé que cinco días antes recibieron en el hospital. Víctor Hugo desoyó el llanto de su nena. Se lanzó como un kamikaze a perseguir a otro automovilista que había cometido una falta imperdonable para quienes defienden su territorio sobre ruedas: rebasarlo.Cuando reaccionó, se horrorizó de haber puesto en peligro las vidas de sus familiares. Pisó el freno para siempre.“Ese día vendí mi coche y jamás volví a manejar”, me contó un Víctor Hugo risueño, al…

access_time1 min.
tras los pasos de marilyn andy just wanna have fun

(FOTOGRAFÍAS DE NANCY GRANADOS @nanmorada)Sin lugar a dudas, la aparición de Andy Velázquez en la portada de nuestra revista significó todo un acierto. Varios de ustedes estuvieron muy al pendiente de las actividades de promoción, que comenzaron con una concurrida conferencia de prensa en la que Andy dejó muy claro que ahora se siente un poco más cerca de quien es una de sus grandes influencias como modelo: Marilyn Monroe. Como sabes, Norma Jeane Baker fuShe’s with the bandCuando eres parte de la familia Playboy estás en boca de todos. Es el caso de Andy, que también apareció en el video del tema Tú del grupo Allison. Se trata de una balada que habla de las relaciones de pareja y forma parte del primer sencillo del disco Todo está encendido.…

access_time2 min.
ella nos pone nerviosos

SAMANTHA SHANENacida en Filadelfia, Estados Unidos, estudió Psicología Industrial y Administración de Recursos Humanos, pero también es una modelo viajera que siempre está lista para conocer nuevos lugares. Le encanta ejercitarse, ver televisión y explorar la ciudad, aunque nos confesó que un día quisiera mudarse a la playa y tener una pequeña granja. Su plan nos pareció perfectamente coherente cuando la vimos en este bikini, ¿no crees?QUE TE RECLUTE EN SU EMPRESAInstagram@samantha_shaneFacebooksamanthashanepageTwitter@samantha_shaneSnapchatMissShane16FOTO DE MIGUEL A. MANRIQUE @MANN_FOTOGRAFOReebok y Disney LO MÁS VITAL NOMÁReebok Classic y Disney celebran el remake de El Libro de la Selva con el modelo de tenis Instapump Fury, que se inspira en la película original de 1960. Es por ello que las texturas y los estampados del calzado homenajean a los animales de la cinta. La…

access_time2 min.
helitour méxco playboy los mandó a volar

La convocatoria que lanzamos a través de nuestras redes sociales para regalar una experiencia de vuelo en helicóptero para uno de nuestros lectores y su acompañante, además de una Conejita, fue todo un éxito.Tras un sinfín de respuestas y de que cada uno de nuestros followers nos comentara quién es su Conejita favorita, Jonathan Espinosa Quintanilla y su amigo Luis Felipe León Reinoso fueron los afortunados triunfadores; eligieron a Jamila para volar juntos.La cita fue el sábado 19 de marzo a las 9 de la mañana, en el hangar número 6 del Aeropuerto Internacional de la cdmx.Al llegar ya nos estaba esperando Arturo El Turry Macías, locutor de 97.7 fm, quien es publirrelacionista y piloto de Helitour México, empresa que nos apoyó para que esta aventura fuera posible.Estábamos preparándonos cuando…

access_time1 min.
conjuga estilos ¿nómada o sedentario?

Samsung Gear S2Este smartwatch es el primer dispositivo wearable en adoptar la tecnología esim, acorde con la arquitectura de la gsma (Asociación del Sistema Global de Comunicaciones Móviles). Posee un diseño circular versátil y una interfaz totalmente intuitiva y personalizable con dos botones añadidos, Home y Back, para acceder rápidamente a las notificaciones y aplicaciones de tu celular sin tener que portarlo contigo.news.samsung.comBelkin Travel RockStar BST301Mantén tus dispositivos encendidos durante tus viajes al campo, la playa o la montaña con este cargador para tus smartphones y tabletas que cuenta con dos tomas de corriente ca y una de usb. Posee una batería interna de 3000 mAh para cargar un dispositivo usb incluso cuando no estás cerca de una toma de corriente. Su diseño ligero y ultradelgado lo convierte en el…

access_time1 min.
playboy limited edition cd&mc jukebox hefner ya tiene uno, ¿y tú?

Fue realizado por la marca holandesa Ricatech y sólo se produjeron 18 unidades para vender en el mundo en modelos para cd o Music Center.Esta belleza es un producto único en su género: un jukebox de Playboy con certificado original de autenticidad. Porta el emblema del Conejito —también en el fondo— con acabados de oro que se ilumina en el centro del vidrio. Ambos vienen con Bluetooth y control remoto para seleccionar canciones, doble control de volumen y se puede apreciar la rotación de las páginas de la melodía a seleccionar (en la versión de CD). Posee un sistema de iluminación LED para obtener colores más brillantes que te durará al menos una década. La marca ya le envió uno a Hugh Hefner, fundador de nuestra revista. ¿Ya te animaste?www.facebook.com/ricatech.nl…

help