EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Mayo 2017

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
los que temían a la guerra

Un compañero de quinto de primaria trajo a la escuela una revista que causó conmoción. No era una Playboy con mujeres desnudas, sino una publicación extranjera que incluía un fotorreportaje con imágenes de las víctimas de las armas químicas, muertas en la guerra que sostuvieron Irak e Irán durante casi una década y que había concluido un año antes, en 1988.La publicación pasó de mano en mano, de forma subrepticia, desde la primera clase hasta la hora del recreo, provocando entre los niños toda clase de sensaciones. Recuerdo a algunos llorando de miedo, a otros yendo a vomitar al baño luego de contemplar los devastadores efectos del gas mostaza en un cuerpo humano. Claro que hubo también quienes se sintieron atraídos por la belleza intrínseca que puede habitar en una…

access_time1 min.
mundo playboy

(FOTOGRAFÍAS DE NANCY GRANADOS @nanmorada)Ivonne Montero¡GRACIAS, ABRIL!La fuerza latina y el esplendor de su persona recorrió en caravana los puestos de voceadores, con quienes convivió y compartió fotos y alegrías. Mientras que en la firma de autógrafos en Pabellón Azcapotzalco pudimos ser testigos de su show, en donde cantó su más reciente sencillo y tributo a Selena, “La Carcacha”, además de “Te felicito”; quienes asistieron se vieron retribuidos con su ep autografiado. Aunado a ello, su conferencia de prensa con sede en el restaurante Rustic Kitchen fue un éxito que congregó a los medios nacionales más importantes.ManelykCUMPLIÓ: CONVIVIÓ MUY RICOSu firma de autógrafos se realizó en Pabellón Azcapotzalco y su poder de convocatoria fue fenomenal, pues durante más de tres horas convivió con sus fans, quienes no pararon de darle…

access_time1 min.
el arte genital

German Arzate es un controvertido escultor mexicano contemporáneo de la corriente del realismo fantástico. Con su trabajo explora el lado dual en el erotismo, la naturaleza y el misticismo. En su opinión, un pene y una vagina son órganos sexuales y nada más, pero reconoce que como en nuestro país prevalece una doble moral, sus piezas pueden resultar ofensivas para algunas personas. Sin embargo, vale la pena echarle un vistazo a su trabajo.www.germanarzate.comVuelve la expo Mary JanePor segunda ocasión en nuestro país, el World Trade Center de la Ciudad de México será la sede de Expo Weed, un encuentro sobre los usos medicinales, industriales y ancestrales de la cannabis. Será del 18 al 20 de agosto y habrá más de 60 expositores entre nacionales e internacionales; el tema central de…

access_time1 min.
8 millones

70 AÑOS DE EDAD, 3 matrimonios y 5 hijos tiene el presidente 45 de los Estados Unidos: Donald Trump.7 COSAS ESPECIALES que se revisarán antes de otorgarte la visa se publicaron este 17 de marzo, entre ellas están tus redes sociales durante los últimos 5 años.359 SEGUIDORES tiene Melania Trump en Twitter versus su esposo Donald Trump que tiene 27.2 millones, quien ha sido reconocido como el presidente más activo de los Estados Unidos en las redes sociales.• 7 MIL 311 MEXICANOS fueron deportados durante 2017 al cierre del mes de marzo; hubo 219 mil repatriados en todo 2016.35% ERA LA APROBACIÓN DE TRUMP EN LA OPINIÓN PÚBLICA DE LOS ESTADOUNIDENSES AL CIERRE DE MARZO.• 18.76 PESOS es el valor mínimo que ha alcanzado el dólar en pesos mexicanos durante…

access_time3 min.
chile, mole y pozole

• SOY ACTOR y productor. Nací en Tepic, Nayarit, y a los 17 años, cuando me vine a vivir a México, descubrí que en la carrera todo era completamente diferente. Comencé a ver películas y más teatro.• UN PROFESIONAL debe tener disciplina, rendimiento, necesidad de aprender todos los días y capacidad de observación; además de ser sensible para captar las cosas sencillas del mundo. Porque mientras más conozcas, más viajes, más películas veas y más leas, tienes más rango como actor. Debes saber escuchar.• LA GENTE creativa de Netflix, en especial Diego Ávalos, me propuso con los productores de Ultimate Beastmaster México, Dave Broome y Sylvester Stallone. Me mandaron un email, después hicimos un call de más de dos horas, nos entrevistamos en persona e hicimos el contrato. Grabamos en…

access_time4 min.
el botín de la injusticia

LAS RECIENTES fugas de reos, algunos de ellos “prominentes” delincuentes vinculados a peligrosas mafias del crimen organizado y el tráfico de drogas, ocurridas tanto en Culiacán, Sinaloa, como en Ciudad Victoria, Tamaulipas, vuelven a poner sobre la mesa el tema de la corrupción en el sistema carcelario del país, lo que recuerda que una de las asignaturas pendientes desde hace varias décadas continúa siendo la reforma a fondo de los llamados Centros de Readaptación Social que todo tienen, menos aquello de “regenerar” a quienes han pasado a formar parte de los grupos criminales que hoy tienen en jaque a toda la sociedad mexicana.Sobre todo a nivel estatal, las cárceles del país no son otra cosa que verdaderas “universidades” de la delincuencia que es la que impone sus leyes en los…

help