EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Noviembre 2017

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
aprende de hef, daniel san

ARTURO FLORES Editor en Jefe @ArturoElEditor (FOTOGRAFÍA DE ROMÁN GÓMEZ @PLAYADURA)“Construyó un imperio de sueños y fantasías, pero también de absolutas realidades”.Gracias, Hugh Hefner.Alfredo Cedillo Director de Comunicación CorporativaA mí me hubiera encantado ser historiador —me dijo una vez alguien—, pero me di cuenta demasiado tarde.¿Cuándo es demasiado tarde?Charles Bukowski renunció a su trabajo en una oficina de correos y publicó su primera novela cuando tenía 50 años.Un buen amigo, recién abrió un canal de YouTube en el que documenta sus avances aprendiendo otra vez a dominar su patineta, como cuando era joven. Está a punto de celebrar su cumpleaños número 39 y tiene dos hijos pequeños.Hefner nunca pensó que le hubiera gustado ser creador de Playboy. Hefner puso manos a la obra. Es verdad que muchos envidian su vida,…

access_time1 min.
el adn de perry ellis

Michael Maccari es director creativo del equipo de diseño de la Casa de moda Perry Ellis para Men’s wear. Bajo su dirección, se trabajan también productos como la línea Sportswear y el desarrollo del correcto merchandising de los productos de la firma.La unión de Maccari a la casa Perry Ellis se debió a la gran afinidad que siente con esta marca, aunado al interés de aportar su toque: una singular visión futurista del hombre contemporáneo.¿Qué puedes esperar de la colección Perry Ellis Otoño Invierno 2017-2018?Michael ideó la concepción de un uniforme funcional, tomando la inspiración de colecciones pasadas, rompiendo códigos, pero siempre respetando el ADN de la casa.“Hace algunos años, hemos jugado con ideas tradicionales de la indumentaria para deportes, añadiéndole un toque muy Perry Ellis, reinventando el traje y…

access_time4 min.
hugh hefner

Hugh Marston Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois, en una familia conservadora de estrictos valores religiosos. Su vocación editorial fue notoria desde pequeño, y cuando estudiaba la primaria creó y escribió su primer periódico, el cual vendía a los niños de su vecindario en Northwest Side por un centavo.Esa pasión se reflejaría en sus años de preparatoria en el Colegio Steinmetz, donde fundó el periódico escolar, además de escribir artículos y dibujar cartones. Como una señal de sus futuras inquietudes políticas, Hefner también fue presidente del Consejo Estudiantil. Eran los últimos años de la Segunda Guerra Mundial y Hef debió servir en el Ejército desde las oficinas de un periódico militar.Al término del conflicto armado, se graduó en la Universidad de Illinois at Urbana- Champaign…

access_time10 min.
la filosofía playboy 1 de enero de 1979

La primera edición de Playboy fue publicada en diciembre de 1953, con una inversión personal de 600 dólares y 6 mil más pedidos o prestados por cualquiera que se quedara lo suficiente para escuchar “una nueva idea para una revista para hombres”. No tenía fecha en la portada, porque teníamos tan poco dinero que no estábamos seguros de que hubiera una segunda edición, pero a principios de los 60, Playboy era descrita como “el fenómeno editorial del siglo” y un verdadero “manual para el hombre urbano”. La revista se convirtió en un creciente tema popular de discusión y debate por columnistas, comentaristas, clérigos y hasta unos pocos científicos sociales que escribían en publicaciones académicas.Nosotros deseábamos que Playboy fuera una respuesta a los aspectos represivos antisexuales, en contra del juego y…

access_time1 min.
divina casas

Mírala en officialdivinacasasEl día que murió el hombre que creó Playboy, ella fue una de las primeras en colocar un mensaje de pesar en su Facebook. Porque Divina —que en el nombre lleva la penitencia— ha sido una fiel seguidora de la trayectoria de Hef. Tanto, que no pudimos decirle que no cuando nos pidió incluirla en esta edición especial sobre el Big Boss. Estamos seguros que tú también nos lo agradecerás.“Hugh Hefner, gracias por ser una inspiración para todos nosotros. En especial para mí, para no dejar que nada se interponga en mis sueños. Ha sido un honor trabajar y enamorarme de Playboy.”…

access_time1 min.
en memoria de hefner

NUESTRAS PLAYMATES Y EL JEFEYEVGENIYA PECHLANER Mayo 2017STEFANIE KNIGHT Febrero 2017ELIF ÇELIK Agosto 2017GIA RAMEY-GAY Julio 2016KHLOE TERAE Febrero 2017…

help