EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Noviembre 2018

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
las nudes que ellas quieren

Titubeó un poco, pero al fin escribió: —¿Te puedo pedir algo que quizá te suena extraño? —Por supuesto. —¿Me puedes enviar una fotografía de tus zapatos? No de mis pies desnudos, sino de los zapatos. Era todo lo que ella quería para encenderse a la distancia. —Me gustan los hombres que usan zapatos que cuentan una historia. Ya hace tiempo nuestra escritora de moda Isabel Texon lo había dicho en su columna: “lo primero que una mujer ve en un hombre es su calzado”. De hecho, me confesó la anónima solicitante de la imagen de mis bostonianos negros, que en el pasado había cortado a su exnovio por llevar unas botas horrendas. Muchos años después lo volvió a ver y le complació saber que las había cambiado por un par mucho más decente de zapatillas deportivas de…

access_time1 min.
belleza duplicada

Las colombianas Mally y Laura Restrepo fueron nuestra portada de 16 aniversario de Playboy México. Su firma de autógrafos tuvo lugar en Plaza de las Estrellas y ambas llegaron en un Jeep Grand Cherokee 2019. La respuesta del público fue increíble pues, entre lectores y medios de comunicación, hicieron una larga fila para poder conocerlas. Las hermanas no repararon en extender el tiempo para obsequiar su rúbrica, detalle que algunos fans aprovecharon para regresar con flores y regalos. La playmate regiomontana Sofía Beltrán también se dio cita para hacer de esa tarde una inolvidable.…

access_time2 min.
james bond respira

Hay franquicias amadas que de repente sufren malas rachas y eso lo puede decir uno de los agentes secretos más famosos del mundo: James Bond. Después de la salida en la dirección de Danny Boyle y la noticia casi confirmada de que Daniel Craig encarnará por última vez al personaje, Bond por fin tiene buenas noticias. La cuenta oficial del 007 anunció que el director Cary Joji Fukunaga, conocido por su talentoso y obsesivo trabajo en la aclamada serie True Detective, se hará cargo del proyecto. La 25ª cinta de Bond comienza rodaje en marzo de 2019 y se prevé su estreno para el 14 de febrero de 2020. ¿Te gusta como plan de San Valentín? 007.com PULPOS EN ÉXTASIS Dos científicos, Gui Dölen y Eric Edsinger, decidieron darle un pasón de éxtasis…

access_time1 min.
nuevo aicm

44% DE LOS HOGARES MEXICANOS CON MASCOTA TIENEN PERRO, MIENTRAS QUE EL 11% TIENE GATOS; SON 5.5 MILLONES DE GATOS A NIVEL NACIONAL, SEGÚN ROYAL CANIN. 79% de los días del año, es decir, 288 días, pasan los mexicanos adentro de sus oficinas, informó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (ocde). 10.3 litros per cápita es el consumo de alcohol en Uruguay, el país más bebedor de América Latina, versus México, con 6.5 litros y en la posición 8 del ranking latinoamericano. 60 obras de artistas mexicanos se exponen en el National Museum of Mexican Art de Chicago, como parte de la celebración del Día de Muertos, considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. “Los aviones no pueden chocar, automáticamente se repelen por los radares”. Palabras de José…

access_time3 min.
david garrett

1. “No me gusta colocar una temporalidad en la música, al final, las grandes melodías no están atadas a una época o un género determinado”. 2. “Nunca fui bueno tocando la guitarra. En la preparatoria, apenas me aprendí los tres acordes que necesitas para tocar ‘Let it be’. En todo caso puedo tocar un poco de piano decentemente”. 3. “Soy incapaz de echar un vistazo dentro de la mente de las personas, por lo que ignoro por qué aún hay quienes trazan fronteras entre los géneros musicales, pero lo cierto es que quienes piensan de esa forma no aman la música. El mundo es enorme y caben todos los puntos de vista, pero definitivamente creo que la música debería conectarnos con otros, no separarnos”. 4. “Hay artistas que hacen su trabajo con cierta…

access_time1 min.
la era dorada

Este restaurante y salón de baile en Berlín es un sobreviviente esplendoroso de la República de Weimar, abierto en 1913. Fue sede de las más emblemáticas fiestas de los años 20 y aunque cerró durante la Segunda Guerra Mundial, ahora funge como club nocturno para comidas, eventos y clases de baile. LOCACIÓN DE LUJO El Ballhaus también es famoso en el cine. Se ha usado como locación en películas como Valkyrie, con Tom Cruise, y Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino. ballhaus.de/en/startseite.html…

help