EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico Octubre 2018

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
SUBSCRIBE
$21.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
he visto mil mujeres desnudas

En realidad son más. Algo así como 1,440, si tomamos en cuenta una docena de Playmates por año, durante una década de trabajo. No es presunción, sino gajes del oficio. No olvido la primera. Entonces era Jefe de Redacción y el Editor me envió a la sesión de fotos para entrevistar a la modelo. Una deslumbrante canadiense dueña de, como dice el poeta Oliverio Girondo, unos senos que me llevaría para calentarme los pies cuando me acueste. Se sentó sin ropa a mi lado. Como si nada. Igual que si ella fuera una Eva inmune a los efectos de morder la manzana. Estábamos en un bar abierto de forma prematura, para que hiciéramos un portafolio de Playboy. Intenté mirarla a los ojos. Pero por más esfuerzos que hacía, inevitablemente me despeñaba hacia esos…

access_time2 min.
innovacción: ideas en acción gingroup

GINgroup, empresa mexicana líder en Administración Integral de Capital Humano, presidida por Raúl Beyruti Sánchez, realizó con éxito, su 6to Congreso Nacional GINxti, celebrado los días 28 y 29 de agosto, en Expo Santa Fe, México. Innovacción: Ideas en Acción, fue la divisa por la que se encauzó el desarrollo de ambas jornadas, logrando reunir a más de 4 mil 300 asistentes de cerca de 350 empresas. Durante el congreso, asistieron reconocidos empresarios como Jorge Rosas Torres, Sr. Dir. & Global Head Diversity, Inclusion & Wellness, Disney & ESPN; Andrés Miguel Oppenheimer, Columnista de The Miami Herald; Porter Franklin Erisman, Ex Vicepresidente de Alibaba Group; Xavier López Ancona, Socio fundador de Kidzania; y Jürgen Haberleithner, Profesor Investigador Titular en el Centro Universitario de Estudios e Investigaciones Sobre la Cuenca del Pacífico, entre…

access_time2 min.
breves

CABALLO DORADO Veinte años después de finalizar la producción de este modelo, Porsche Classic recupera uno de los favoritos de sus coleccionistas: el 911 Turbo modelo 993. Con 450 caballos de fuerza, el clásico deportivo se conoce como el “Project Gold”, basado en la carrocería original y armado con una selección de más de 6 mil piezas originales para respetar detalles en interiores, tapizados y tomas de aire laterales. El 911 ya hizo su estreno mundial en el Rennsport Reunion, el encuentro de los fanáticos de la marca que se realizó en septiembre en Laguna Seca, y será subastado por RM Sotheby´s en el Porsche Experience Center de Atlanta este 27 de octubre. ¿Te sobra un cambio? porsche.com.mx DULCES 16 Si ya te entablaste con las celebraciones patrias y eres fan de las chelas…

access_time1 min.
big data

185 MILLONES DE DÓLARES RECAUDÓ LA PELÍCULA IT (2017) A NIVEL MUNDIAL, DE LOS CUALES 123 MILLONES LOS OBTUVO EN ESTADOS UNIDOS, CONVIRTIÉNDOSE EN LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA DE ESE PAÍS. 250 mil PERSONAS, 40 DANZANTES TRADICIONALES, 3 MARIONETAS GIGANTES, 30 MARIONETAS, 1 CARRO ALEGÓRICO Y 6 GRUPOS MUSICALES CONFORMARON EL PRIMER DESFILE DE MUERTOS DE LA CDMX EN 2016. ESTE 2018 CELEBRARÁ SU 3ª EDICIÓN. 250 millones de fotos se publican a diario en Facebook, según Instax de Fujifilm. 85% de la producción de mezcal en México sucede en Oaxaca; de las 210 variedades de maguey existentes en el mundo 120 están presentes en la entidad, y 20 son exclusivas de la región, según mezcal Oro de Oaxaca. 25 años de historia tienen las “Halloween Horror Nights” que se realizan…

access_time2 min.
el hijo del santo

1. Mi papá sabía que el Santo como personaje iba a morir, pero no quería que el personaje falleciera en las arenas de lucha libre. Primero dijo —aparece en el documental —que no quería que yo fuera luchador, pero lo que no deseaba es que lo hiciera sin antes estudiar una carrera. Por eso terminé Ciencias de la Comunicación. Pero mi papá siempre me inculcó el amor al deporte. 2. Espero que cuando yo ya no esté físicamente, el Santo, como leyenda, quede en manos de mi hijo. 3. La lucha es un deporte espectáculo, una terapia para aquellos que trabajan de lunes a viernes y quieren olvidarse de sus problemas un día, por lo menos. Además, le gusta a hombres y mujeres por igual. 4. Lo que ha mantenido al enmascarado de…

access_time1 min.
hotel herman k light my fire!

Una vieja estación eléctrica en Copenhague renació como un hotel de lujo bajo este proyecto de la compañía danesa Brøchner Hotels. El Herman K ofrece un hospedaje de cinco estrellas con 31 habitaciones que incluyen un lujoso penthouse y un bar de ensueño. Además, su restaurante con dos estrellas Michelin se especializa en cocina nórdica. Los costos por noche arrancan en poco menos de 500 dólares. HERMAN K Se ubica en una zona céntrica de la capital y ofrece room service de 24 horas, Wifi de alta velocidad y hora feliz de vino. brochner-hotels.com…

help