EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Agosto 2016

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
playbill

Año 10 Número 7 / AGOSTO 2016En algunas partes del mundo, agosto es sinónimo de verano y vacaciones; pero en nuestra tierra caribeña, sobre todo, significa días de descanso y disfrute. Además, suele ser uno de los meses más esperados por todos.Este año, el mundo entero tiene los ojos puestos en Río de Janeiro, Brasil, y no precisamente por sus hermosas playas o sus espectaculares garotas; se trata de las Olimpíadas Río 2016, en las que varios venezolanos lo dan todo por dejar nuestro tricolor en alto. Uno de ellos es el esgrimista Rubén Limardo, quien ya ha probado las mieles olímpicas con la medalla de oro lograda en Londres 2012. Y, en esta edición, con medalla y sin espada, te ofrecemos una entrevista exclusiva que, amablemente, Limardo concedió para…

access_time5 min.
consejero playboy

playboy@dearmas.com / @playboyvzlaTuve una breve aventura con una mujer casada, pero terminé con esa relación porque conocí a la chica de mis sueños y quiero casarme con ella. El problema es que ahora esta mujer me dice que está embarazada, y no sé qué hacer.EmilioEs un problema grave; sin embargo, pienso que antes de hacerte responsable de esa criatura, debes estar seguro que es tuyo. Me dices que ella es casada, es posible que el bebé sea de su esposo, y ahora que quieres terminar, ella invente una excusa para no perderte. Te aconsejo que confirmes si es tuyo, y en caso de que así sea, hables con tu chica y le expliques que esa relación fue antes de conocerla. Ella decidirá si te acepta con tu nueva responsabilidad, porque…

access_time1 min.
ella nos pone nerviosos

Nos deleita lo más hermoso que tiene España, Zhanet, no sabemos si es su rostro, sus tatuajes, o su lindo traseroModelo: @zhfilipovaFotógrafo: @jimmyalvarezcomVestuario: @pieceofsin ■…

access_time3 min.
breves

Aún se desconoce el origen de esta fuente de agua, así como su composiciónMarte se pone más entretenidoLa NASA revela evidencias de la existencia de corrientes de agua salada en Marte, en un tweet colocado en la cuenta de la NASA, la mañana del lunes 11 de julio de 2016, justo antes del anuncio sobre un descubrimiento que la agencia espacial estadounidense describe como “un gran hallazgo científico”Al parecer, el planeta tiene corrientes de agua salada, al menos durante el verano marciano, según los datos aportados por el Reconocedor Orbital, que desde el año 2006 está en órbita sobre el planeta.Ya en 2008 se había confirmado la existencia de agua congelada en Marte, pero los hallazgos presentados este año refuerzan la vieja teoría de que existe agua líquida salada en…

access_time4 min.
lo queremos ya

SPORT WALKMAN NW-WS413La compañía Sony presentó recientemente el nuevo Sport Walkman NW-WS413, audífonos portátiles equipados con la más alta tecnología que permitirá al portador llevar su música a cualquier lugar.Este gadget es sumergible hasta 2 metros por 30 minutos, por lo que es ideal para practicar actividades acuáticas. También soportan un rango de temperaturas que van desde los -5°C hasta los 45°C. Además su función de “Sonido Ambiente”, permite escuchar música y al mismo tiempo que sonidos del exterior, sin necesidad de quitarse los auriculares.CÁMARAS DRIVEPRO BODYLa compañía Transcend presentó recientemente su línea de cámaras “DrivePro Body”. Estos nuevos dispositivos ofrecen grabación de video en HD (1080p), Wi-Fi incorporado, botón para fotos instantáneas batería de larga duración y almacenamiento de 32 GB.Estas nuevas cámaras corporales DrivePro Body 20 y DrivePro…

access_time2 min.
museo guggenheim bilbao

El Museo Guggenheim, es una edificación de arte contemporáneo, que se encuentra localizado en el municipio de Bilbao, en el País Vasco, España. Esta hermosa edificación, creada por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, ha recibido más de un millón de visitas anuales, logrando impulsar la economía y el turismo en la región; revitalizando los espacios públicos y privados de la villa.La idea para su construcción surgió en 1991, luego de realizarse una serie de negociaciones entre las autoridades públicas del País Vasco y los directivos de la Fundación Guggenheim. Gehry, junto a su gabinete de arquitectos, diseñaron un edificio innovador, que fue esculpido con formas curvilíneas y retorcidas, recubiertas de piedra caliza, cortinas de cristal y planchas de titanio, logrando otorgarle a la construcción un carácter único, al no…

help