EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Diciembre 2017 - Enero 2018

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
playbill

playboy@dearmas.comFinaliza otro año y se abre paso una nueva etapa. Todo ciclo que se cierra trae consigo cosas inesperadas, unas mejores que otras. Desde Playboy Venezuela queremos agradecer a todos los lectores que año a año, mes a mes y edición tras edición, nos han acompañado fielmente y han hecho de esta revista la mejor posible.No son pocos los esfuerzos que hemos hecho para darle continuidad a esta publicación que se ha convertido en una tradición de la lectoría, principalmente masculina. En cada página, siempre hemos dado lo mejor de este gran equipo para ustedes, nuestros leales lectores. Ha sido siempre un honor para nosotros llevarles esta ventana de entretenimiento y contenidos con las más bellas conejitas que, por cierto, adoran al público venezolano.Para este fin de año e inicio…

access_time5 min.
consejero playboy

playboy@bloquedearmas.com / @playboyvzlaLuego de una fiesta, y de unos tragos de más, tuve sexo con mi mejor amigo. Él ahora no deja de llamarme y dice que me ama y quiere que estemos juntos. Pero yo no siento lo mismo, para mí, fue solo un encuentro casual. ¿Qué hago para no herirlo? JosefinaDebes analizar y tratar esta situación con manos de seda, quizás tu amigo siempre ha querido ser algo más y ese encuentro le dio la oportunidad de expresar lo que realmente siente por ti. Lo importante es que manejes sus sentimientos de la mejor manera para que puedan mantener la amistad y el respeto. Exprésate sin herirlo y de la forma más amable posible, hazle entender lo que tu sientes. Suerte, Josefina.Hola, mi nombre es Lierka. Desde hace…

access_time1 min.
emily guglielmo

Si eres amante de los caballos, esta sesión si que la disfrutarás…Modelo: Emily Guglielmo @emilyguglielmoFotógrafo: Bruce Colero @brucecoleroMaquillaje y estilismo: Jennifer Kerkhoven ■…

access_time4 min.
lo queremos ya

PARA DISFRUTAR DEL WI-FI EN LA PCAukey WF-R15 es una tarjeta WiFi AC que nos permitirá disfrutar de nuestra red inalámbrica de una forma excelente en nuestro PC. Se trata de una tarjeta con formato PCI Express y dos antenas externas que nos ofrecerá una recepción de señal superior a lo que podemos obtener con las más populares soluciones basadas en un formato de pendrive USB.Las dos antenas omnidireccionales son negras y compatibles con las redes de 2,4 GHz y 5 GHz para que podamos aprovechar al máximo las bondades de nuestra red WiFi.JAYBIRD RUNLos audífonos Jaybird Run llegan a dar la competencia perfecta a los audífonos inalámbricos que se encuentran actualmente en el mercado. Estos auriculares pueden aislar el sonido, lo que significa que están diseñados para ajustarse cómodamente…

access_time8 min.
francisco denis

ENTREVISTA EXCLUSIVAPARAPLAYBOY VENEZUELALa serie Narcos, de Netflix, acaparó la atención de millones de suscriptores al popular streaming de entretenimiento. Durante tres temporadas ha reproducido, entre realidad y ficción, la historia de los carteles del narcotráfico en Colombia y se preparan para la cuarta temporada. Con un elenco que mezcla actores de diferentes nacionalidades, un venezolano destacó entre los papeles principales. Se trata de Francisco Denis, quien interpreta a uno de los capos del cartel de Cali: Miguel Rodríguez Orejuela.Denis se define fundamentalmente como director de teatro. “Es a lo que he hecho en los últimos 20 años”, dijo. Pero destaca que su formación ha sido como actor, ha realizado varios cortos y un documental. Para 2018 espera hacer su primer largo de ficción.En una singular entrevista nos contó, en exclusiva…

access_time4 min.
breves

DE JOKER A HEFNERApenas en el mes de septiembre aconteció la lamentable desaparición física de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy.Como era de sospecharse, ya está en planes realizar una película sobre su vida, no hay fecha aún para el estreno de la misma pero ya se tiene un posible intérprete para personificar al Jefe.Este actor es nada más y nada menos que Jared Leto, quien tuvo una importante participación en la película “Escuadrón Suicida” interpretando al Joker, Jared contactó a Brett Ratner en el momento que supo que él era el dueño de los derechos para realizar un largometraje sobre la vida de Hef.TABLA DE SURF HECHA DE COLILLAS DE CIGARRILLOSTaylor Lane por cuestión de ambientalismo decidió plantearse el proyecto de hacer una tabla de surf utilizando como…

help