EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Febrero 2016

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
playbill

Año 10 Número 2 / FEBRERO 2016playboy@dearmas.comUn mes antes de que Playboy Internacional comience a publicar sin desnudos, desde la franquicia en Venezuela seguimos mostrando lo más artístico y sensual de la fi gura femenina. Este febrero te traemos una edición muy cool, en un mes de fi esta en el que nuestra conejita de portada, Maryorie Zambrano, será tu reina de Carnaval y te hará sudar con una candente pero refrescante sesión que no olvidarás.Pero eso no es todo, además nuestra Playmate de febrero, CHARLIE RIINA, muestra su lado más hot, y la hermo- sa Halley Queen hará que te quieras perder en ese bosque con ella, mejor no te digo más, página tras página te deleitarás con lo mejor de estas sexys conejitas.Como siempre, encontrarás también los contenidos…

access_time5 min.
consejero playboy

playboy@dearmas.com / @playboyvzlaMi esposo y yo estamos muy fríos en el sexo, y casi nunca hacemos el amor. Creo que la última vez que lo hicimos, fue hace cuatro meses. Estoy muy preocupada. ¿Qué puedo hacer? Mechi.Las mujeres siempre son más realistas, y asumen que la pareja tiene ciertos problemas. Sin embargo, es casi imposible que un hombre se decida a buscar ayuda externa para mejorar su desempeño sexual. Las personas se sienten avergonzadas de buscar un sexólogo. El sexo, forma parte importante de la relación, y tiene un gran peso, que muchos aún ignoran. Lo primero que debes hacer es hablar con él, para que ambos tomen conciencia de que tienen un problema. Les puede ayudar cambiar de ambiente, salgan de la alcoba; vístete arrebatadora y sorpréndelo al llegar…

access_time1 min.
hailey queen

Modelo: HaileyqueenInstagram: @_haileyqueen_Fotógrafo: Jimmy ÁlvarezInstagram: @jimmyalvarez.com ■…

access_time2 min.
la mejor vista de seattle

Es el símbolo de Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, y fue construida para la Feria Mundial de 1962.Para ese momento, el presidente y artista de la feria era Edward E. Carlson, quien tuvo la idea del proyecto, pero debido a la dificultad que representaba su construcción, terminó como encargado del proyecto John Graham & Associates, quienes basándose en los bocetos de Carlson, diseñaron una nueva torre que incorporaba como mayor atractivo un restaurante giratorio desde el cual se podía observar toda la ciudad.Esta edificación de 184 metros de altura pesa alrededor de 5.850 toneladas, y es capaz de soportar vientos de hasta 320 km/h y terremotos de hasta una magnitud de 9.5 en la escala Richter.La Aguja Espacial, que así es su nombre, es uno de…

access_time3 min.
lo queremos ya

LIGHT L16: 16 CÁMARAS EN UNALa cámara Light L16 apuesta por un nuevo y renovado concepto: Colocar en un solo cuerpo 16 objetivos de distintas distancias focales, lo que permite captar imágenes de hasta 52 megapíxeles y variar el enfoque después de realizar la toma.Esta cámara incorpora cinco lentes de 35mm, cinco de 70mm y seis de 150mm. Todas se disparan al mismo tiempo, uniendo la información recogida de forma independiente por cada uno de los módulos en un solo archivo.VARIA, EL RADAR PARA BICICLETASEste dispositivo, fabricado por la fi rma Garmin, es un sistema de radar que va montado en la parte trasera de la bicicleta, específi camente en la base de la silla. Varia, de Garmin, tiene como función avisar al ciclista cuando se aproxima un auto por…

access_time4 min.
breves

LRSANCHEZ@DEARMAS.COMCerveza afrodisíacaEn estudios realizados en los Estados Unidos, se ha confi rmado que la cerveza, aparte de mantener a los hombres más relajados cuando están en pareja, también permite que tengan orgasmos más intensos. Todo esto se debe a que esta bebida alcohólica hace que las personas duren más teniendo relaciones, la explicación es que el estrés y la ansiedad se vinculan mucho con la eyaculación precoz y, por lo tanto, si la pareja se toma una o dos cervezas podrían ayudarle a borrar estos dos problemas de su cabeza, concentrándose en lo que está pasando en el momento, y así hacerlo más duradero.La cerveza oscura posee más hierro que las ligeras, y eso hace que los glóbulos rojos y la circulación sean mayores, lo cual facilita la erección y…

help