EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Julio 2016

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
playbill

Año 10 Número 6 / JULIO 2016playboy@dearmas.comEscaparse de la realidad por unos instantes a veces es bueno, eso dicen algunos especialistas. Desde luego, sin exagerar pues, como todo, los extremos no son recomendables. Pero hemos de valorar esa oportunidad de desconectarnos de nuestra rutina, de esas preocupaciones que nos agobian. Huir por un momento de aquellos callejones mentales sin salida que nos bloquean y, entonces, permitirnos disfrutar.El día a día puede ser abrumador, eso no es secreto para nadie, no pretendemos tapar el sol con un dedo. Pero creo que abrir espacio para dar lugar a esa “válvula de escape” que nos permita drenar la presión, es algo que debemos hacer cada cierto tiempo.Y para lograr ese cometido, nos tienes aquí, en estas páginas queremos que te sumerjas y te…

access_time5 min.
consejero playboy

playboy@dearmas.com / @playboyvzlaEstoy casada y amo a mi esposo; antes de conocerlo, salí con un chico con quien tuve un fuerte amorío, me alejé de él porque me estaba enamorando, y en ese momento no quería enrollarme la vida. El problema es que hace unos meses, coincidimos en una reunión y me fue imposible no recordar todo aquello, por lo que volví a caer en sus redes.PatriciaEn muchas ocasiones, existe una química tan grande entre un hombre y una mujer que, a pesar de que pase el tiempo y tomen caminos diferentes, siempre la llama continúa viva. Por otra parte, debes estar consciente que estás sumergida en una relación superriesgosa. Y si, como dices, amas a tu actual pareja, debes hacer lo imposible por alejarte de ese hombre que tanto…

access_time1 min.
paulina paly

Directamente de la sede de la Eurocopa 2016, nos llega una hermosa francesa, que está ¡Oh la láModelo: Paulina BalyFotógrafo: Doug HillDirección de arte: Jarmo PohjaniemiEstilismo y Maquillaje: Mary Alejo ■…

access_time3 min.
lo queremos ya

LG ACTION CAM LTEEsta cámara es la primera de su tipo, pues integra conectividad LTE, lo que permite a los usuarios hacer transmisiones en streaming, a sitios como YouTube Live, sin necesidad de un smartphone.Esta supercámara de LG, es de 2,3 pulgadas, 12.3MP / 1,55 x 1.55 megapíxeles; cuenta con conectividad LTE / 3G / Wi-Fi 802.11 b; Bluetooth 4.1; Video Streaming HD 30fps; memoria: 2 GB de RAM / 4GB ROM (sólo OS) / microSD (hasta 2 TB) y batería de 1,400mAh.ALLIE CAMAllie Cam es una pequeña cámara que permite extender el campo de visión, y grabar en 360 grados. Cuenta con un visor de hasta 182 grados hacia ambos lados, lo que permite tener tomas circulares.El gadget viene en dos modelos, uno estático y otro móvil; este último,…

access_time3 min.
breves

Ya no más problemas con los conductores de transporte públicoEn China están atravesando por un severo problema de tráfico en sus carreteras, lo que ocasiona que los niveles de contaminación estén por las nubes, y las colas sean una completa locura en el país, lo que se vuelve un círculo vicioso que está empezando a afectar la salud de los chinos. Este problema es ocasionado por falta de transportes públicos de calidad, lo que provocó que la venta de coches sea muy elevada, y las carreteras colapsenPero, finalmente, han encontrado una forma eficiente de combatir esto y consiste en crear un autobús elevado que circularía por encima de los autos, y así agilizar el tráfico de las ciudades. El Straddling Bus ha sido presentado de forma oficial durante el mes…

access_time10 min.
guaco

Guaco es una agrupación con un sonido único, que está en el ADN del venezolano. Con más de 40 años de trayectoria, y casi 50 discos en su haber, preparan nuevos retos y proyectos para lo que queda de año, entre ellos la grabación de un disco sinfónico, dirigidos por Gustavo Dudamel.No existe un venezolano que no haya escuchado una canción de Guaco, y es que la superbanda de Venezuela, con más de 40 años de carrera, ha redefino su sonido y pasó de ser una agrupación de gaitas, a un grupo con un estilo musical que simplemente se denomina Guaco. Su fundador, Gustavo Aguado, aún está al frente de la banda, acompañado por Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez en las voces, junto a músicos excelentes provenientes…

help