EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Junio - Julio 2017

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
playbill

En la puerta del verano, en este mes de junio traemos para ti una edición casera con la fantasía de seductora Anastasia, con ella querrás hacer mantenimiento a cada rincón de tu casa. Se acercan esos días de diversión, descanso y vacaciones, así que prepárate para recorrer con nosotros los sitios más excitantes, conoce Omán e imaginaunas excéntricas vacaciones este país que se encuentra en la península Arábiga donde podrás vislumbrar la cultura árabe ancestral que se conserva en el sultanato, contrastando con la modernidad de nuestros tiempos. Además, dedicamos la entrevista principal en exclusiva al presentador de Moto GP de Meridiano TV, Oliver Santa Cruz, quien nos cuenta cómo se desarrollará en esta temporada la disciplina élite del motociclismo. No podemos ser indiferentes a nuestro entorno, mes a mes hacemos el mayor…

access_time5 min.
consejero playboy

playboy@dearmas.com / @playboyvzla Te escribo porque tengo un problema y no sé a quién acudir. Tengo 21 años y estoy sufriendo de frigidez sexual, tengo una pareja desde hace un año y en muy contadas ocasiones he tenido deseo sexual, la mayoría de las veces he accedido a tener sexo simplemente por complacerlo. El sexo no me interesa, puedo pasar meses sin tener relaciones sexuales y sin sentir deseos. Él es mi primera pareja sexual y sí he tenido orgasmos. Cuando tenemos relaciones quiero que termine rápido para volver a lo que estaba haciendo. Eva La falta de deseo sexual puede darse tanto en hombres como en mujeres. Son muchas las causas que pueden ocasionar que una mujer no sienta deseo y no significa que sea frígida. Debes buscar consejo con un…

access_time4 min.
lo queremos ya

SAMSUNG GALAXY S8 Y S8+ El tamaño se ha incrementado hasta las 5,8 y 6,2 pulgadas para los S8 y S8+ respectivamente, pero gracias al aprovechamiento de la superficie, el teléfono no se siente más grande que las anteriores versiones. Tiene una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles en ambos casos, y ahora las esquinas de la pantalla son redondeadas, ambos incluyen 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara es la misma del S7, con 12 mega-píxeles, apertura f/1.7 y tecnología dualpixel, aunque Samsung asegura que el procesado de las imágenes es diferente y se obtienen mejores colo-res y mayor claridad. EL DRONE DE GOPRO Se llama Karma y es compatible con las cámaras HERO4 Silver y Black, así como con la HERO5 Black- Tiene unas dimensiones de…

access_time5 min.
oliver santa cruz

Para Oliver Santa Cruz la pasión por narrar Moto gP va más allá de las pantallas de televisión. La llamada disciplina élite del motociclismo mundial, genera en este economista de profesión una efervescencia en la que confluyen los recuerdos de la infancia, época en la que empezó a practicar este deporte desde los cuatro años con su padre; así como la evolución y los logros deportivos obtenidos a lo largo de los años, méritos entre los que cuentan ser dos veces subcampeón mundial de Bicicross BMx, bicampeón nacional de Motocross Mx 125 y subcampeón nacional 250 Mx y Enduro, entre otros. Con diecisiete años al frente de las cámaras junto a Tony vacarella, Oliver Santa Cruz augura que la nueva temporada de Moto gP se elevará a otro nivel en el…

access_time4 min.
breves

EL MUNDO SE DERRITE COMO HELADO El Cairo y el Ártico llegan a la misma temperatura: 17,5ºC, mala señal para el futuro del planeta, ya que no es nada normal que el Ártico esté a una temperatura tan alta. La comunidad científica ha mostrado su preocupación en los últimos días, debido a la rápida disminución de las capas de hielo de los polos de la Tierra; la mayor crítica en el ámbito mundial es que somos seres omisos, que no nos preocupamos por cosas tan importantes como estas, teniendo en cuenta que todos podemos contribuir para atrasar la debacle del mundo de una manera tan sencilla como reciclar en nuestras casa y pensar en contaminar lo menos posible. ROBOT TRANSPARENTE ACUÁTICO Desean revolucionar las investigaciones acuáticas en ríos, lagos y océanos, con la llegada…

access_time3 min.
catedral de san juan el divino: “la inacabada”

La catedral de San Juan el Divino, es popularmente llamada San Juan La Inacabada, esta catedral de la diócesis episcopaliana se encuentra ubicada en la ciudad de New York, en Ámsterdam Av., 1047, Manhattan. Es considerada una de las catedrales más importantes de Estados Unidos y se disputa el título de la catedral anglicana más grande del mundo con la de Liverpool, Reino Unido. La idea de construir esta edificación comenzó en 1887, cuando el obispo Henry Codman Potter, de la diócesis episcopal de New York, pidió que se construyera una catedral que compitiera con la catedral de San Patricio, también ubicada en Manhattan. Para escoger el diseño realizaron un concurso abierto dirigido a todos los arquitectos; y fue ganadora la firma de neoyorquina, Heins & LaFarge, quienes ofrecieron un estilo…

help