EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Marzo 2016

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
playbill

playboy@dearmas.comLlegó marzo y en Playboy Venezuela te traemos una edición para que pases tu semana no tan santa. Este es el mes, ¿recuerdas aquel anuncio que estremeció el mundo de las revistas a finales del año pasado? Pues ha llegado la hora. Nuestros colegas de EEUU apuestan por una exitosa edición sin desnudos que les ha traído excelentes resultados en lo comercial, así nos comentaron y, la verdad, es que se ve genial, ¡bravo por ellos! Pero en estaslatitudes, nosotros seguimos fieles a nuestro público y, por lo pronto, continuaremos con nuestra línea editorial, incluidos los desnudos artísticos que siempre han demandado ustedes, nuestros fieles lectores y firmes en las directrices editoriales que nos llegan desde la Mansión de nuestro editor en jefe, Hugh Hefner.En esta oportunidad, les deleitará una…

access_time4 min.
consejero

playboy@dearmas.com / @playboyvzlaTengo 40 años y aún estoy soltera. He tenido varias parejas; sin embargo, no ha llegado mi príncipe azul. Me pone intranquila, pasar más tiempo sola. DévoraCuando una mujer está sola y en busca de pareja, el mayor error que comente es quedarse siempre en casa. Por otra parte, si buscas cosas nuevas, debes cambiar tus hábitos, abrirte a conocer nuevas personas, en fin, hacer cosas diferentes. La idea es frecuentar lugares que se identifiquen con el prototipo de hombre que deseas encontrar. Otra opción, es comenzar a practicar una actividad que te apasione; lo ideal es conocer y conectar con alguien con quien tengas cosas en común. Por otra parte, estar siempre de cacería te etiqueta, los hombres lo perciben fácilmente y nunca te tomarán en serio.…

access_time1 min.
bree leigh

Model: Bree LeighPhotographer: Anthony Randall ■…

access_time3 min.
lo queremos ya

KIBA, LA CÁMARA QUE EDITA AUTOMÁTICAMENTELa cámara Kiba es un gadget capaz no solo de capturar los mejores momentos del día a día de un usuario, sino que además, tiene la capacidad de realizar edición de video, con transiciones, efectos y pistas de audio, de forma automática, utilizando imágenes y clips cortos de vídeos.Kiba cuenta con su propio algoritmo, que le permite seleccionar hasta 20 segundos de grabación por cada captura, para posteriormente organizar los clips, armar un video, y luego almacenarlos en la nube. Este bebé tiene un costo de $199HOLOLENS, EL MEJOR DE 2015Estos lentes de realidad virtual, fueron catalogados por la revista Times, como el mejor gadget de 2015. Los lentes de Microsoft poseen cámaras que permiten llevar el mundo real al virtual.Microsoft describió estos lentes como…

access_time3 min.
breves

NUEVA YORK EN LÍNEANew York planea convertirse en la ciudad más conectada del mundo. En los últimos años, en dicha ciudad se han colocado dispositivos Wi-Fi dispersos en los lugares que menos podrías imaginarte; desde un contenedor de basura, hasta un teléfono público, todo esto para que las personas puedan navegar desde sus teléfonos inteligentes, Tablets, y hasta computadoras, de manera totalmente gratis. Las personas se sienten muy complacidas, porque pueden tener muy buena conexión a Internet, mientras están por la ciudad en cualquier sitio. Esta innovación Wi-Fi quiere ser aplicada en muchos lugares en el mundo, pero primero se está utilizando la ciudad de Nueva York, como piloto, debido a la gran cantidad de personas que habita en ella.LA PRIMERA FLOR ESPACIALUna Zinnia de la familia de las Asteraceae,…

access_time2 min.
icehotel

DISFRUTA DE UNA NOCHE MÁGICA, ENTRE CAMAS DE HIELO Y AURORAS BOREALESConsiderado el primer hotel de hielo elaborado en el mundo es, además, el más grande que existe, debido a que abarca más de 6.000 metros cuadradosEl IceHotel está ubicado en Suecia, en el pueblo de Jukkasjärvi, a unos 17 kilómetros desde Kiruna. Este hotel es construido cada año, entre abril y diciembre, con la nieve y el hielo obtenido de la población y el río Torne; de hecho, desde su primera inauguración en 1990, cada año se invita a diversos artistas para que sean los encargados de diseñar y crear las habitaciones que comprenderán la estructura del hotel.Pero este espacio arquitectónico, no solo ofrece habitaciones originales que invitan a los turistas a pasar una noche diferente, sino que además,…

help