EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Marzo 2017

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
playbill

“Persistir, resistir y nunca desistir”, seguramente han escuchado o leído esta frase. Está de moda en la era del coaching. Pero este juego de palabras reviste una filosofía de vida básica, habla de mantenerse en el camino cuando realmente deseamos lograr algo, habla de no dejarse vencer por los obstáculos y, sobre todo, de no renunciar para seguir adelante.Este mensaje va mucho con la realidad que vivimos en Venezuela, pero me gusta verlo desde la perspectiva de las oportunidades que surgen en medio de las crisis. Y persistir, es una de las premisas que enarbolamos en Playboy Venezuela, seguir haciendo la mejor revista masculina del país, con la mejor marca del mundo en este ramo. Pero también hemos persistido en nuestra línea editorial, y la hemos adaptado a los nuevos…

access_time5 min.
consejero playboy

playboy@dearmas.com / @playboyvzlaHola, mi nombre es Irving, tengo 20 años, hace dos semanas terminamos mi novia y yo por mutuo acuerdo. Ella decidió que nos alejáramos y que a lo mejor, en un futuro, sería posible volver a estar juntos, pero la verdad es que no me gustaría perderla; yo la quiero mucho y no deseo que lo nuestro se acabe. ¿Qué puedo hacer?Irving, si sientes que la quieres y que debe ser parte de tu vida, entonces lucha por su amor, las cosas no están completamente perdidas, ya que te dio la posibilidad de volver a estar juntos. Cuando una chica no quiere estar más en una relación, la termina para siempre. Son jóvenes y a lo mejor se sintieron confundidos. Búscala y dile lo que sientes, que no…

access_time1 min.
danielle murray

Una mirada que mata…Modelo: Danielle Murray Fotógrafo: Doug Ochoa Maquillaje y estilismo: Jaime Kimbrough Locación: Playa del Carmen ■…

access_time2 min.
lo queremos ya

AUDÍFONOS INALÁMBRICOSLos BeatsX de Beats by Dre, utilizan el mismo chip de conectividad inalámbrica W1 de los AirPods de Apple, cuestan unos US$150 y ofrecen una vida de 8 horas con una sola carga, pero cuenta con una opción llamada Fast Fuel que ofrece 2 horas de reproducción con una carga de cinco minutos.FITBIT CHARGE 2Es un wearable que nos permite vigilar nuestro ritmo cardiaco. Posee una pantalla Oled de 1,5 pulgadas y cuenta además con conexión bluetooth para utilizar el Fitbit Charge 2 como un smartwatch que reciba notificaciones y demás informaciones del móvil. Entre sus características está un GPS, monitor multideporte y nivel de capacidad aeróbica y respiración guiada.LG RELOJ SPORTEs el reloj inteligente más avanzado, e integra Android Wear 2.0, Google Assistant y LTE; además, tiene GPS,…

access_time1 min.
samsung galaxy

Wacom MobileStudio Pro, es el primer producto que ofrece la última tecnología de lápiz digital de Wacom, la Pro Pen 2. El nuevo gadget es ideal para diseñadores industriales, ingenieros y modeladores 3-D.La Wacom MobileStudio Pro viene con procesadores Intel, y configuraciones de memoria y almacenamiento, que van desde 64 GB hasta 512 GB. Cuenta también con un panel IPS de alto brillo, resolución 4K (UHD) y el 94% Adobe RGB. ■…

access_time5 min.
jeremías

Jeremías es un cantautor venezolano que se dio a conocer hace nueve años con el tema “Poco a poco”, después, gracias a su talento, su calidez y su enorme carisma, ha continuado con una carrera llena de temas pegajosos que no han parado de sonar en las radios venezolanas. Ahora está de vuelta en venezuela con una canción nueva “La mujer perfecta” y un próximo álbum que saldrá en este 2017.Aunque han pasado nueve años desde que se marchó, físicamente parece que no hubiera pasado ni un día, sigue siendo ese cantante que siempre está con su guitarra y su sonrisa, dispuesto a complacer a sus fans, por eso te lo traemos en esta entrevista donde habla de su pasado, presente y futuro.“La alegría del venezolano es nuestro principal activo”PB:…

help