EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Octubre 2015

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
playbill

Zaida Noheli, Daniel Ghinaglia, Marjuli Matheus Hidalgo¡Llegó nuestro aniversario! Y con esta importante fecha podrás disfrutar a la diva de divas, Diosa Canales, quien engalana de nuevo nuestras páginas, para tu deleite. Una edición especial con sello venezolano, empezando por la vedette consentida de Venezuela, en una atrevida sesión fotográfica junto a su esposo.Además, te traemos dos trabajos especiales de deportes: el béisbol criollo, cuya temporada arranca este mes, ¿ya sacaste tu camiseta? También repasaremos la gloria que nos dejaron nuestros muchachos del baloncesto, “Los Guerreros”, esos héroes que inflaron de orgullo el pecho de todos los venezolanos. Imperdible es el trabajo sobre a la actriz venezolana Crísbel Henríquez, quien desnudó su alma para nuestra entrevista principal. Y, a petición de nuestros más fieles lectores, tenemos una selección especial de…

access_time3 min.
escríbeme

playboy@dearmas.com@PlayboyVzlaMi esposa dice que quiere el divorcio. He hecho todo lo posible para persuadirla, pero está determinada a irse. ¿Qué puedo hacer para salvar mi matrimonio? Alejandro M.Dependiendo de la causa por la cual tu esposa haya tomado la decisión, ella aceptará dar marcha atrás en su propósito.Si el amor se acabo, simplemente, no hay nada más que buscar. Si se trata de una infidelidad y deciden hacer borrón y cuenta nueva, debes entender que para esto, ambos tienen que ser muy maduros para seguir adelante, perdonar y no hacer reproches futuros.Sin embargo, lo principal es afrontes la situación, conversen sinceramente y tomen la mejor decisión para que ambos salgan delante de la mejor forma posible.Mis hijos son muchísimo más eficientes causando conflictos que resolviéndolos. Los he corregido y regañado…

access_time3 min.
lexus hoverboard

Hace unas semanas, la compañía Lexus hizo realidad un sueño de los amantes de la saga “Volver al futuro”: La patineta voladora de Martin McFly. En la ciudad española de Barcelona, se fabricó un parque creado especialmente para esta patineta.La Lexus Hoverboard funciona mediante levitación magnética a través de superconductores enfriados con nitrógeno líquido, para conseguir un movimiento sin fricción, que no toca el suelo.SodaStreamEsta máquina, que lleva por nombre SodaStream, es ideal para los amantes de las gaseosas. Con SodaStream, el usuario podrá hacer agua saborizada con gas, así como también la gaseosa de su preferencia, solo usando agua, y en la comodidad del hogar.El funcionamiento de SodaStream es muy sencillo: Solo se debe llenar con agua el recipiente, luego introducir la botella en la máquina y al activarse…

access_time1 min.
rockefeller center

Este proyecto inició a finales de 1920, cuando John D. Rockefeller, decidió construir un complejo de edificios comerciales. Su elaboración estuvo bajo las directrices del constructor principal John R. Todd, acompañado por el arquitecto Raymond Hood, especialista en el Art Decó, y por último, para completar el equipo contaron con Wallace Harrison.Actualmente, Rockefeller Center cuenta con 19 edificios situados en el centro de Nueva York. Además, disponen de un rascacielos de 70 plantas y 266 metros de altura, siendo el General Electric, uno de sus edificios más destacados.Cada planta cuenta con un espacio expansivo que envuelve a las personas y permite que disfruten de la vista abarcando los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con una visibilidad aproximada de 128 kilómetros en días despejados, y una vista panorámica de 360…

access_time12 min.
crísbel henríquez

EApasionada, intensa y creativa. Así se defi ne Crísbel Henríquez, en la vida, ¡y en la cama! No repara en destacar su origen humilde, lo dice con orgullo y como ejemplo. “Soy de El Valle. Si yo, que vengo de abajo, he logrado salir adelante, cualquiera puede”, enfatiza y manda ese mensaje a todos los que la lean o la escuchen.Se declara tan inocente como intensa. “Soy muy galla y muy madura”, dice, al referirse a su actuar y sus relaciones interpersonales. Le gusta que su entorno sea “feliz”. Atribuye su madurez adelantada a la vida que le tocó vivir, en medio de una familia que ella misma describe como disfuncional, pero en la que no le faltó el amor y la guía de su madre. “No tuve papá”, dice…

access_time7 min.
luissilva

Infancia en BarinasLuis Silva es un cantante llanero oriundo de Santa Rosa, estado Barinas, Venezuela. Nació el 05 de diciembre de 1962, y es el cuarto hijo de una generación de ocho hermanos, criados entre la frescura de la sabana y envueltos en la calidez del más puro amor de sus padres; inquieto, forjador, perseverante y noble.PB: ¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia en Barinas?LS: Cuando yo tenía 8 años, mi papá siempre le llevaba serenatas a mi mamá. Yo dormía en la sala de mi casa, era muy humilde, con ventanales. Mi papá se sentaba en la acera y empezaba a cantarle a mi mamá, y yo también recibía las canciones. A la mujer que no haya vivido esa experiencia de las serenatas, no sabe lo…

help